Mc-diario de Mc-elius

Siendo asi, te perdono y te redimo.

Por cierto, menudo muslamen te gastas, majo. La hoooooostia bendita.

saludos y buen fin de semana __wave__

Creo que lo que he ganado en este periodo se me ha ido todo para la pata jejejje.

Saludos.

Bueno me ha salido trabajo en Carrefour durante tres meses asi que el campo queda relegado a los domingos, algo es algo jejejeje.

Esta semana por diversos motivos varios como tener que ir a pasar la revisión con el coche, el trabajo por las tardes y otro que tengo por las mañanas de vez en cuando pues iré al gimanasio como mucho 4 veces asi que la rutina que tenia planeado no podrá ser esta semana.
Mi horario de entreno en estos tres meses más o menos será a las 8 de la mañana asi que toca volver a acostumbrarse a ir tempranito.
Hoy hice hombro:
Press militar en multipowerdescansos de 1 min
8 repes con 80 kg
10 repes con 70 kg
12 repes con 60 kg

Elevaciones laterales mancuernadescansos de menos de 1 min
8 con 18 kg
10 con 14 kg
12 con 12 kg

Elevaciones frontalesdescanso como antes
Pesos como antes

Elevaciones posterioresdescanso como antes
8 con 18kg
2 x 12 con 14 kg

Elevaciones laterales en poleadescanso 30 sg.
3 x 10 con 15 kg

Press militar mancuerna
2xfallo con 26 kg cada manc.

Encogimientos mancuerna
3 x 12 con mancuernas de 40 kg cada una

encogimientos+encogimientos inversos+extensión lumbar
2x 25 en cada uno de ellos en triserie

POs nada más.
Por cierto alguien sabe que hice mal en el post de fotos que me lo cerraron?

Última edición:
Ya que me quitaron las fotos pongo aqui 3 como recuerdo jeje

Attachments

• Septiembre 2007 005.jpg
    Septiembre 2007 005.jpg
    14,8 KB · Visitas: 80
  • Septiembre 2007 003.jpg
    Septiembre 2007 003.jpg
    14,7 KB · Visitas: 97
  • Poses 005.jpg
    Poses 005.jpg
    26,6 KB · Visitas: 85
Hola amigo Mac!!

Ya vi que te cerraron el post de fotos, la única razón imagino que será porque no se trataba de todo un post con una contínua evolución (esa es mi única teoría). Yo tengo un solo post y allí voy metiendo las fotos a medida que va pasando el tiempo y mi cuerpo va evolucionando. Para mi que será eso, sino no tengo ni p**a idea. Verdad que tienes un post empezado de fotos? pues mételas allí, estas y todas las que te vayas sacando a partir de ahora, el tema está en ver la EVOLUCIÓN. Bueno, que yo hablo pero tampoco soy administrador ni nada...jaja, pero juraría que van por aquí los tiros.

Buena machacada de hombros tío __genial__

Saludosss!!! y muy buenas fotos por cierto.

Pobres hombros!

No sé si alcanzaste a ver mi post en el thread de tus fotos. Ojalá que si ajajja.

Lamentable que lo hayan cerrado... no sé porque habrá sido.

Saludos gorila

Hola amigo Mac!!

Ya vi que te cerraron el post de fotos, la única razón imagino que será porque no se trataba de todo un post con una contínua evolución (esa es mi única teoría). Yo tengo un solo post y allí voy metiendo las fotos a medida que va pasando el tiempo y mi cuerpo va evolucionando. Para mi que será eso, sino no tengo ni p**a idea. Verdad que tienes un post empezado de fotos? pues mételas allí, estas y todas las que te vayas sacando a partir de ahora, el tema está en ver la EVOLUCIÓN. Bueno, que yo hablo pero tampoco soy administrador ni nada...jaja, pero juraría que van por aquí los tiros.

Buena machacada de hombros tío __genial__

Saludosss!!! y muy buenas fotos por cierto.

Gracias Xavi, a ver si es eso, voy a probar a hacer lo que dices y si me lo cierran también pues fotos para mi solito jejeje.
Saludos

Pobres hombros!

No sé si alcanzaste a ver mi post en el thread de tus fotos. Ojalá que si ajajja.

Lamentable que lo hayan cerrado... no sé porque habrá sido.

Saludos gorila

Sique te leí bribón jejejeje.Gracias por pasarte
Saludos

Hago un quote de una de las reglas del subforo de Fotos. Yo creo que infringiste esta norma

5. Todo post que se abra y se cuelgue fotos haciendose modelo de calzonsillos o de tapa de revista seran eliminados.

Ahí la tienes sucio gorila jajajaja

Saludos makina

Pero esa foto era especial para tí y asi me lo agradeces.
Ya me lo dijo mi madre, no andes con perras que siempre te morderán jejejje
Saludos

Primera vez que me paso por tu diario Mc-elius pero tus entrenamientos son muy buenos, mueves buenos pesos y tienes muy buen cuerpo. Felicidades _prohibir_

Entreno de patonga.En ninguna serie se llega al fallo
sentadilla frontaldescansos de 1.30 min
8 con 105 kg
10 con 95 kg
14 con 75 kg
20 con 45 kg
extension cuadricepsdescanso de 30 sg
10 con 100 kg
12 con 90 kg
14 con 80
16 con 70 kg
prensa inclinada descanso 1 min
4 x 20 con 230 kg
curl femoraldescanso 30/45 sg
8 con 60 kg
10 con 50 kg
12 con 40 kg
16 con 30 kg
peso muerto piernas estiradasSubido a un escalón para darle mayor recorrido.descansos de 1 min
4 x 14 con 52 kg.Era para hacer más repeticiones pero como el desayuno se me venia a la boca lo dejé ahi.
gemelo de pie en máquina
10 x 16 con 105 kg
soleo
4 x 16 con 40 kg

Estiramientos y para casa.
Voy a tener que pasar a entrenar pesas tres dias a la semana y otros dos hacer los aerobios porque si no no me da la existencia jejeje

Primera vez que me paso por tu diario Mc-elius pero tus entrenamientos son muy buenos, mueves buenos pesos y tienes muy buen cuerpo. Felicidades _prohibir_

Gracias por tus palabras Saw, espero que me visites más a menudo.
Un saludo

Oye Mc, cómo acabó el tema de la creatina? Al final probaste alguna?

Pues e quedó en nada, al final aún no la he probado y la verdad es que ya hace un par de meses o asi que ni tomo proteina.Loque hice fue retoar la dieta con unas grandes recomendaciones del osito Juancar.Aunque bueno ahora con los dos trabajillos y mariconadas aparte bueno es si hago 5 comidas al dia y con cantidades decentes, pero bueno,de momento voy tirando

Buenisimo el machaque de piernas, felicidades.

Me parece una buena decision hacer 3 veces a la semana pesas y 2 aeróbicos. Seguro que avanzas excelentemente.

Un saludo!

Muy buenos pesos dejame decirte, muy buena organizacion y preciso en descansos, pausas, etc.

Solo puedo felicitarte __genial__

Por cierto no te cansa mucho 3 pesas y 2 dias de aerobicos __treadmil

Buenisimo el machaque de piernas, felicidades.

Me parece una buena decision hacer 3 veces a la semana pesas y 2 aeróbicos. Seguro que avanzas excelentemente.

Un saludo!

Pues no me queda otra solución para poder descansar un poco más los músculos ya que al estar toda la tarde de arriba para abajo, aunque no sea de hacer mucha fuerza pues no son bultos muy pesados los que manejo, no me deja comer ni descansar lo que debiera.
Besitos picaron

Muy buenos pesos dejame decirte, muy buena organizacion y preciso en descansos, pausas, etc.

Solo puedo felicitarte __genial__

Por cierto no te cansa mucho 3 pesas y 2 dias de aerobicos __treadmil
Pues no mucho, por lo general entrenaba 5 dias pesas y 3 aerobios.
En verano 5 pesas y 4/5 aerobio, asi que ahora notaré más el descanso digo yo.
Saludos

A eso le llamo yo un señor entreno!
Siempre habla el más indicado jejejjeje.
Saludos Fibraman

Hola gorila. Grandes entrenos de hombros y piernas. Y la verdad es que viendo las rutinas antes que las fotos, uno comprende de dónde salieron esos hombros. Gran físico, todo músculo y sin nada de grasa.

Leo tus problemas con el tiempo. Joder, lo comparto. Está claro que esto es como todo: si fuéramos ricos ociosos no tendríamos esos problemas. __meparto___meparto___meparto_

Saludos y sigue machacando asi.

Pecho-triceps
Press banca agarre abiertoNoté bastante la diferencia con el agarre abierto a hacerlo más cerrado como habitualmente hago.Los hombros molestan un poco más pero bueno, tampoco tengo pensado meterle más peso asi que ........
7 con 120 kg
9/110 kg
12/100 kg
15/90kg
Press inclinado multipower
6/100kg
8/90kg
12/80kg
10/80kg
press declinado agarre apmlio
4 x 12 con 90 kg
aperturas plano
4 x 10 con 26 kg cada mancuerna

press frances barra rectaSolo descansando lo necesario para poner o quitar los discos y colocarlos
20 con 25 kg
12 con 35 kg
10 con 45 kg
20 con 25 kg
extensión polea con cuerda
3 x 12 con 50 kg.Marcando pausa abajo
20 con 50 kg.De forma explosiva.
patada triceps
3 x 12 con 8 kg

Hoy no medí mucho los descansos ya que estuvimos de debate pero más o menos serian de 1.30 min en los de pecho y en los de triceps casi sin descanso.

Última edición:
Hola gorila. Grandes entrenos de hombros y piernas. Y la verdad es que viendo las rutinas antes que las fotos, uno comprende de dónde salieron esos hombros. Gran físico, todo músculo y sin nada de grasa.

Leo tus problemas con el tiempo. Joder, lo comparto. Está claro que esto es como todo: si fuéramos ricos ociosos no tendríamos esos problemas. __meparto___meparto___meparto_

Saludos y sigue machacando asi.

Gracias po pasarte Isidro y pr tus palabras.
Lo del tiepo es la leche, a veces tengo todo el tiepo del mundo y otras casi ni pueso ir una hora al gim.Desde luego el dinero no da la felicidad pero segur que auda ucho jejejeje.
Saludos

Atrás