Mc-diario de Mc-elius

Que paliza de piernas MC, puffff!!!!!yo acabaria mareao despues de ese entreno.
Debes de ser una puta makina tio jejejeje
Un saludo.

Hola ix1on, gracias por pasarte.
Me encantaria ser una máquina pero va a ser que no, más bien un matao como me dicen mis allegados jejejeje.Pero bueno a mi esto me tiene enganchado y mejor que a otros vicios es no?
Saludos

Wooow, yo quedaría invalido con un entrenamiento así jajaja

Me ha dado ánimos tu entreno, proque también me toca piernas hoy

Saludos gorilooon

A tí no te hace falta que te animen Ferniz, tas hecho un figura del levantamiento.
Saludos enterrador jejeje

HOy le tocó la serie gigante a los hombros.También gemelos pero sin serie gigante.
La serie gigane fue de 4 x 8repes en todos los ejercicios
-remo al cuello con mancuerna con 20 kg c/manc
-press militar de pie con mancuerna20 kg c/1
-elevaciones frontales sentado en banco12 kg c/1.Lo hice sentado para evitar maor inercia de la espalda y piernas
-elevaciones posteriores12 kg c/1

Para rematar 2 series descendentes de elevaciones laterales
Fueron 4 reducciones de peso:18,14,10,6 kg y de repeticiones 8,6,8,12
En la segunda serie una repe menos por peso jeje

Gemelo en máquina de pie10 x 15 con 105 y 95 kg.Más o menos la mitad de series con un peso y la otra mitad con el otro. de descanso 1 min.

Soleodescansos de 30 sg.Lo hice de forma explosiva la subida.
4 x 15 con 40 kg

20 min escaleras
Triseri de abdominal:encogimientos inf.+encogimientos laterales(2 lados)2 x 25
Crunch abdominal(yo le llamo chuparsela a uno mismo) 2 x 25

Observaciones: en el press debí meterle algo más de peso que fue muy liviano pero bueno, el entreno general me gustó, me dejó cargados los hombros.
Y nada más por hoy, el circo se cierra.

Hola mac!!

Bueno! como puedes ver ya me lié con el diario, jeje. La verdad es que lo he empezado con bastante ilusión.

Mañana voy a hacer hombros yo, un entrenamiento parecido al tuyo (digo sólo parecido eh..). Déjame preguntarte una cuestión de vocabulario técnico (que me falta bastante a mi). Una serie gigante, en el caso que has expuesto tú, significa hacer los 4 ejercicios una serie detrás de otra de cada uno, verdad? esto 4 veces. Voy bien? Entonces, cuando son 3 los ejercicios se le llama "triserie" en vez de serie gigante? Ya ves que el tema vocabulario lo llevo un poco mal...jaja.

Enhorabuena por tus entrenamientos, me gustan mucho.

Un saludo compañero! __genial__

Hola mac!!

Bueno! como puedes ver ya me lié con el diario, jeje. La verdad es que lo he empezado con bastante ilusión.

Mañana voy a hacer hombros yo, un entrenamiento parecido al tuyo (digo sólo parecido eh..). Déjame preguntarte una cuestión de vocabulario técnico (que me falta bastante a mi). Una serie gigante, en el caso que has expuesto tú, significa hacer los 4 ejercicios una serie detrás de otra de cada uno, verdad? esto 4 veces. Voy bien? Entonces, cuando son 3 los ejercicios se le llama "triserie" en vez de serie gigante? Ya ves que el tema vocabulario lo llevo un poco mal...jaja.

Enhorabuena por tus entrenamientos, me gustan mucho.

Un saludo compañero! __genial__

Has dado en el clavo jejeje.
Más o menos seria así:
-Serie compuesta:hacer 2 ejercicios seguidos del mismo grupo muscular
-Superserie:2 ejercicios seguidos de 2 grupos musculares diferentes
(yo realmente llamo superserie a las 2 anteriores sin distinguir entre una y otra)
-Triserie 3 ejercicios
-Serie gigante a partir de 4 en adelante.
Pero bueno solo es terminología, tú sin tanta palabrería te montas unos entrenos criminales que a mi particularmente también me gustan.

Saludos

Menuda hombrada Mcelius. Me pregunto si podias rascarte la espalda despues de meter esas series jigantes._comorr_

Sin duda, el quemazon debia de ser tremendo.

saludos

Eso no se llama biserie?

En cuanto a tus series gigantes realmente brutales. Tienes tendencias suicidas trabajando así jajajaja. Algún día voy a planearme un entrenamiento de series gigantes para compartir el dolor contigo (ay! que suena marica jajajaja).

Un saludote Mc-seriegigante

Diossss menuda caña le has metido a los hombros eh Mc!!! Cojonudas esas series gigantes, que se siente al terminar con ellas???__meparto_

Un saludo champion!

Menuda hombrada Mcelius. Me pregunto si podias rascarte la espalda despues de meter esas series jigantes._comorr_

Sin duda, el quemazon debia de ser tremendo.

saludos

Pues no estaba mal la quemazón,espero no tener nunca nada parecido en el ojete porque debe ser algo grave jejeje.
Saludos

Eso no se llama biserie?

En cuanto a tus series gigantes realmente brutales. Tienes tendencias suicidas trabajando así jajajaja. Algún día voy a planearme un entrenamiento de series gigantes para compartir el dolor contigo (ay! que suena marica jajajaja).

Un saludote Mc-seriegigante

Si también se puede llamar biserie, pero bueno,cada loco con su tema jejejeje.
La verdad es que suena muy conmovedor eso de comartir el dolor jejejjeje, me pone hasta sensiblero jejeje

estas totalmente loco

__meparto____meparto___meparto_

sigue asi gorila!

Cada dia me decis cosas más bonitas, ainsssssssss
Un saludo fiera

Diossss menuda caña le has metido a los hombros eh Mc!!! Cojonudas esas series gigantes, que se siente al terminar con ellas???__meparto_

Un saludo champion!

Pues se sienten los brazos pesados,como dice Juancar, es todo un triunfo rascarse la cabeza.
Saludos unicular

Para terminar la semana vamos a gigantear los brazos.
Serie gigante biceps: 3 series de 8 repes en cada ejercicio
-Curl barra35 kg
-curl mancuerna en banco inclinado16kg cada mancurna
-curl martillo en banco scott16 kg cada mancuerna
-culr mancuerna de pie16 kg c/1

Serie gigante triceps 3 series de 10 repes
-extensión por encima cabeza35kg
-francés35 kg
-press cerrado con mancuerna30 kg x/manc
-fondos

Para terminar hice una superserie de curl biceps en polea y extensión polea
2 x 20 con 25 kg + 20 con 25 kg

superserie de abdominales de encogimientos inf. en banco inclinado y encogimientos en banco inclinado
2 x 25+25

Pues nos retiramos en la cima(y no de un platanero) hasta la semana que viene.
Saludos

Tu que eres de esos vagos que terminan el viernes la semana?????

Está visto que como los gorilas de antes..........

En fin.......por lo demás, buen "super"entreno

saludos super monkey !!!_lengua__lengua_

QUe tal Juancar, termino el viernes por dos razones, el finde el gimnasio solo abre el sabado a la mañana y yo me voy a trabajar al campo, asi que compenso el gim con las palas, cubos y demas parafernalia capestre jejeje.
Saludos

Pues terminada esta etapa vamos a hacer recuento para ver como estamos.
Altura:1.78 cm(esta no cambia desde hace bastante jejeje
Peso: 86 kg
Pecho expandido: 118 cm.
Cintura:87 cm (aunque algo menos ya que se me fue el pinzamen y la medí después de desayunar y algo hinchado estaba)
Muslo:66.5cm
Gemelo:40.5cm
Brazo: un poco más de 42 cm(en el otro medio cm de diferencia)

A ver si este finde en un rato me saco unas fotillas para poner la semana que viene.

Saludos

Cojonudas esas series Mc! Ahora que te sea leve el aeróbico campestre, a mi creo que también me va a tocar el sábado jajaja

Saludos!!

Que inmisericorde eres, no haces discriminacion entre patas delanteras o traseras, te las machacas de igual forma jajajaa, eres un maestro

Saludos y que te vaya bien en el campo

muy buenas medidas para un gorila! jajaja sigue asi y esperamos esas fotos tuyas! :p

Por cierto en que % de grasa corporal andas mas o menos_

Saludos!!

Cojonudas esas series Mc! Ahora que te sea leve el aeróbico campestre, a mi creo que también me va a tocar el sábado jajaja

Saludos!!
Vamos a hacer una superserie de sacho y regadera jejejej

Que inmisericorde eres, no haces discriminacion entre patas delanteras o traseras, te las machacas de igual forma jajajaa, eres un maestro

Saludos y que te vaya bien en el campo
Las patas son patas, además yo me cuelgo en las ramas tanto de las delanteras como de las traseras asi que a matarlas por igual

muy buenas medidas para un gorila! jajaja sigue asi y esperamos esas fotos tuyas! :p

Por cierto en que % de grasa corporal andas mas o menos_

Saludos!!

Pues no tengo ni idea del % de grasa, yo me guio por los abdominales, si me los veo no va tan mal, si se tapa la última fila es volumen, si no me veo ninguno me estoy cebando jejejeje

Saludos

QUe tal Juancar, termino el viernes por dos razones, el finde el gimnasio solo abre el sabado a la mañana y yo me voy a trabajar al campo, asi que compenso el gim con las palas, cubos y demas parafernalia capestre jejeje.
Saludos

Siendo asi, te perdono y te redimo.

Por cierto, menudo muslamen te gastas, majo. La hoooooostia bendita.

saludos y buen fin de semana __wave__

Atrás