Mc-diario de Mc-elius

Simpatico tu entrenamiento de brazos mac

Me gusta la biserie que haces en el medio, haciendo mas pesado el entrenamiento de bicep

(haces barra recta? banco scot? en bicep)

Saludos

Suelo hacer tanto barra recta como scott pero ultimamente estoy variando bastante los entrenos, pero como estoy trabajando brazos dos días a la semana me da para meter bastante ejercicios.El otro dia de brazo me parece que hice scott con mancuerna y barra cerrado.
Saludos catulin

Ese press cerrado!! Maldito, mucho más de lo que levanto yo en press plano XD jajajaja.

Excelente esos fondos y la biserie se ve buena también, debes quedar con una congestión muy buena...

Saludos makinon

Que tal Ferniz.Pues el cerrado lo hice hoy para cansar porque tuvo que ser en el multipower y me resulta más comodo hacerlo en libre pero como estaba ocupada...si no le meto algo más.
La biserie la verdad la hice para terminar antes el entreno jejeje.
Y tranquilo que tal y como entrenas ese pres irá subiendo como la espuma .
Saludos

muy buen entreno hay que ver como te lo mc-curras eh!!!!

hay que ver esos fondos lastrados...

Saludos y a seguir asi!!

Otro fin de semana más poniendome tibio a dulces pero bueno, no pasa na,que el vrano ya acabó y empecé volmen( es una forma de verlo para no sentirme tan culpable jejeje)
dandole vueltas a la rutina que empezaré el mes que viene no se si hacer una de 4 dias,4 dias repitiendo 2 veces cada grupo muscular o una de 5 días repitiendo todo 2 veces menos pierna.
En principio lo que busco es mejorar sobre todo brazos, pecho y hombros, aunque el resto también eh? pero principalmente eso.
Seguramente sea algo asi la que haga durante un par de meses:
Lunes: pecho-espalda( 20 series en total)
Martes: hombro-brazo(también 20 series)
Miercoles:pierna-gemelo(30 series)
Jueves=lunes
Viernes=martes
En esta semana seguiré dandole vueltas
Saludos

Entrenarías una vez a la semana la pierna? Y el resto dos?

Me parece bien que la rutina sea de frecuencia dos, yo al principio progresé bastante así.

Saludos Mc

Entrenarías una vez a la semana la pierna? Y el resto dos?

Me parece bien que la rutina sea de frecuencia dos, yo al principio progresé bastante así.

Saludos Mc

Hola Ferniz, la pierna la hria un sola vez pero 20 series el mismo dia sin contar gemelo claro. El resto lo haria dos veces pero los grupos grandes como mucho 10 series cada vez y los pequeños 6 o así.
Como me gusta hacer pierna sola asi le pego bastante candela y tengo todo el finde para descansar.

Para la semana cambio la rutina asi que esta semana es de transición y paar ello me voy a regalar una semana de series gigantes.
HOy le dimos caña a los pezones(ala a decir marranadas, teneis campo libre empezando por Terence y Juancar jeje)

Serie gigante pecho Fueron 4 series de 8 en todos os ejercicios descansando solo lo necesario para colocarme en el banco y coger mancuernas.
-press inclinado c/mancuerna con 34 kg cada/una
-aperturas inclinadas24 kg c/1
-press plano mancuerna34 kg c/1
-aperturas plano24 kg c/1
-fondos pecho sin lastre que tampoco hay que excederse jeje

contractor
2 x 20 con 40 kg a cada lado.
Este lo hice para terminar de liquidar las tetillas.Hasta la semana no más

30 minutos de cinta a intervalos.4.5 km en total.
Encogimientos en polea
4 x 25 con 50 kg
Encogimientos inferiores
2 x 20 con mancuerna de 6 kg

Ahora si que a comer y descansar

Eyyy MC!! Como andamos campeon?? Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui...

Veo que empiezas rutina nueva, aver que tal va!!!__genial__

Un saludo compa!

jojojo te van a terminar mutando las tetas con esos entrenamientos, eres un salvaje!

Saludos monstruo

jojojo te van a terminar mutando las tetas con esos entrenamientos, eres un salvaje!

Saludos monstruo

De eso se trata Ferniz, le voy a dar tanta candela hasta que me llamen el Eucalipto Gallego, mucho más imponente que el Roble jejeje

Gracias por pasarte amigo

Serie gigante espalda
En todos los ejercicios 4 x 10.
-Dominadas pronosin lastre,asi que lo que intenté fue subir hasta tocar la barra con el pecho.Las dos primeras series fueron asi las dos últimas solo pasaba la barilla por encima de la barra y eran buenisimas jejeje
-Peso muerto con mancuernaspues eso, 2 mancuernas de 40 kg c/1
-jalones tras nuca con 70 kg
-jalones agarre cerrado y supino70 kg
-remo polea baja agarre neutro con 70 kg

Pull-over poleaEsto fue para rematar la chepa.2 x 20 con 30 kg
encogimientos trapecio c/ mancuerna
3 x 12 con mancuernas de 40 kg c/1

25 minutos de eliptica a intervalos
Hiperextensiones para lumbares: 4 x 25

Observaciones: terminé el entreno como un autentico gorila ya que tenia los dorsales más hinchados que el pecho de Pamela Anderson.Lo único malo es que el agarre se me resintió mucho pero bueno, para otra vez me llevo correas

Saludos

Que te ha parecido el peso muerto con mancuernas Mc??

Yo lo tengo que hacer siempre con mancuernas por falta de barras en el gimnasio, y la verdad es que de momento estoy muy lejos de cojer 2 mancuernas de 40 kilos, menudo animal jeje

Saludos!

Que te ha parecido el peso muerto con mancuernas Mc??

Yo lo tengo que hacer siempre con mancuernas por falta de barras en el gimnasio, y la verdad es que de momento estoy muy lejos de cojer 2 mancuernas de 40 kilos, menudo animal jeje

Saludos!

Que tal Ciklo.
Pues con mancuernas lo hacia siempre pero con piernas estiradas, para el femoral, ya que no tengo más peso que ese y para femorales me llega.
Me resulta más comodo con barra pero por un dia jejeje

Saludos monocular

Que tal Ciklo.
Pues con mancuernas lo hacia siempre pero con piernas estiradas, para el femoral, ya que no tengo más peso que ese y para femorales me llega.
Me resulta más comodo con barra pero por un dia jejeje

Saludos monocular

A mi tambien me resulta mas comodo con la barra, cuando se trata de hacer espalda en vez de femorales. Pero como tu dices, por un dia.......

Por cierto, cuando haces peso muerto con barra, por casualidad, lo empiezas en la "jaula"???

Si la respuesta es "si", mi segunda pregunta, es......

¿En la jaula de potencia, o en la jaula del zoo? XDDDDDDDDDDDDD

A mi tambien me resulta mas comodo con la barra, cuando se trata de hacer espalda en vez de femorales. Pero como tu dices, por un dia.......

Por cierto, cuando haces peso muerto con barra, por casualidad, lo empiezas en la "jaula"???

Si la respuesta es "si", mi segunda pregunta, es......

¿En la jaula de potencia, o en la jaula del zoo? XDDDDDDDDDDDDD

Pues la respuesta es si y a la segunda respuesta es en la jaula de domino sexual, aquella que te enseñe y ya no te querias bajar de ella,CABRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JEJEJEJE
Saludos y que tal esas muñecas?

Pues la respuesta es si y a la segunda respuesta es en la jaula de domino sexual, aquella que te enseñe y ya no te querias bajar de ella,CABRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JEJEJEJE
Saludos y que tal esas muñecas?

Las muñecas, bien. Ya las he peinado, y les he cambiado el vestidito, a la nancy, a la barbi, y ....... ah, no te referias a esas??? jjajajajajajaja

Pues la muñeca va evolucionando muy favorablemente. Mejor de lo que yo pensaba.

Gracias, un abrazo "fiera" (nunca mejor dicho)

una pregunta mc, para ti con 4x10 con 80 kilos en peso muerto ia es suficiente?

Hola pele69, para ese entreno si, fijate que es una serie gigante, es decir hago los 5 ejercicios sin descanso entre ellos, por lo que no pueds usar pesos muy elevados para poder completar las 4 series.
Si hiciese una rutina normal pues usaria entre unos 115 kg hasta 145 o 155 kg más o menos para el peso muerto.
Saludos

Hoy serie gigante de pierna.Aqui fueron 4 x 12
-Sentadilla frontal65 kg
-sentadilla65kg
-curl femoral35 kg
-extensión cuadriceps50 kg
-peso muerto piernas rigidas 80 kg
-sentadillas65kg

Para rematar 2 x 20 de tijeras con 50 kg

30 min bici.

Observaciones:
Los pesos no fueron muy elevados pero aún si terminaba la serie ahogado asi que tuve que decidir si subir los pesos y descansar algo o seguir asi.Como se puede ver seguí asi jejeje.
Saludos

Que paliza de piernas MC, puffff!!!!!yo acabaria mareao despues de ese entreno.
Debes de ser una puta makina tio jejejeje
Un saludo.

Atrás