Mc-diario de Mc-elius

Veo que entrenas muy ligero.

Nunca te has propuesto levantar unos kilajes un poco mas serios.

No se yo........deberias de entrenar un poco mas.!!!! y con mas kilos, hombre !!! _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

saludos amigo !!!!

sin acritud !!

Gracias apañeros.
Ahora estoy entrenando ligero para coger forma y definir un poco jejeje.
la verdad es que intento ponerle peso al primer ejercicio de cada grupo muscular luego le bajo un poco.

Ciklope yo también te observo jejejeje,sin animo de sonar amenazante eh?

Un saludo

Gracias apañeros.
Ahora estoy entrenando ligero para coger forma y definir un poco jejeje.
la verdad es que intento ponerle peso al primer ejercicio de cada grupo muscular luego le bajo un poco.

Ciklope yo también te observo jejejeje,sin animo de sonar amenazante eh?

Un saludo

Yo lo decia en broma eh???? Manejas muy buenos pesos. Estas para competir contra el Mario "Pusanosky" ese de la tele.

Un saludo Mc Elius !!!!

pd esperamos mas fotos tuyas, je je je je. NOs han gustado mucho las primeras.

Ya puse mis abdominales por ahi que es la que me faltaba.
Me da a mi que el colega Mario nos coje a ti y a mi por el cogote y nos lleva de paseo del granjero por media Europa antes de soltarnos jeje

Buenas otra vez más. Hoy toca brazo pero fue un poco light ya que esta mañana le di rienda suelta a mi faceta de agricultor y estuve trabajando en el campo y tengo los brazos un poco cansados. Ahi va:
bicep

-Curl con barra:entre serie y serie descansos de 2 min aproximadamente. Son series efectivas después de tres de calentamiento.
4x8 con 52 kg
En ninguna llegué al fallo.Como siempre la fase positiva de forma más explosiva y la negativa controlanda.

-Curl martillo en banco inclinado + curl con barra z:Superserie.Descanso de 1 min.
4x8 con mancu de 20 kg c/1 + 8 con 37 kg(15kg cada lado más barra)

-Curl concentrado: aqui no hay descanso,paso de una mano a otra seguido.
3x12 con mancuernas de 12 kilos c/1
Procuro hacer una pequeña pausa en la máxima contracción

Triceps

-Fondos con peso: 3 series de calentamiendo de 12 repes. El descanso de las series efectivas es de 2 min.
1x12 con lastre de 32 kg
3x 8 con lastre de 40 kg

-Press frances o rompecraneos con barraz + patadas triceps con dos brazos a la vez: Otra superserie con 1 min de descanso entre series. El francés lo hago lento la bajada (espero que no cree connotaciones sexuales con eso jeje) y en la patada aguanto un segundito en la máxima contraccion.
4x10 con 37 kg(son 15 kg a cada lado más la barra)+ 10 con manc de 6 kg

-Extension polea con cuerda: descansos de 30 sg y aguantando un poco la contracción máxima.
3x12 con 40 kg

Fue una buena rutina teniendo en cuenta que estaba un poco cansado de brazos,pero elegia eso o pierna y aún tengo un poco de agujetas en los femorales asi que.........
Mañana si que toca sufrir de lo lindo, ainsssss

Ayer se me olvidó poner los abdominales.
4x 25 con 50kg de encogimientos en polea
4x25 con 6 kg,encogimientos inversos
4x12 encogimientos inversos colgados en barra

Ahora vamos a lo de hoy: PATA mejor dicho cuadriceps

-Sentadillas frontales:descanso de 1.30 min.Como hace tiempo que no lo practico descanso menos puesto que no le voy a poner mucho peso,por aquello de ir cogiendo de nuevo la práctica sin esmorrarme contra el suelo.
tras 3 series de calentamiento subiendo el peso progresivamente (antes hice 5 min de bici y estiramientos varios como de costumbre)
3x8 con 95 kg
1x20 con 65kg (para congestionar un poco las piernas)

-Extensión de cuadriceps + sentadilla sisi: descansos entre 45 sg y 1 min (era para hacerlas todas de 45 sg pero iba asfixiado jeje)
4x10 con 100 kg en ambas

-Prensa a 45 º: Tengo un problemilla con esta prensa. No se le puede cargar mucho porque no tiene muchos soportes para los discos y al entrenar solo se me hace muy pesado eso de ir poniendole una barra encima o amncuernas para seguir cargandola.Por ese motivo si hago este ejercicio lo hago de último y con repeticiones muy lentas tanto en la subida como en la bajada y sin descansar para estar en tension todo el tiempo. Descanso sobre un min
4x12 con 230 kg más la plataforma que no se cuanto pesa.

-Gemelo en prensa de 45º: descanso de 30 sg
5x14 con 150 + plataforma
1x20 " " "

Para terminar hoy toco unos 40 minutillos de bici.
Más estiramientos y para casita a papear algo que se me abria el apetito jeeje.

Bueno compañeros el finde me lo tomo todo de descanso.
Asi que para todo aquel que pase por aqui a leerme le deseo un buen fin de semana.Si entrenan el sábado, que le den duro y sin piedad jeje. Si descansan como yo que intenten no caermucho en las tentaciones culinarias,cosa harta de dificil pero bueno.
Un saludo

Menudos pesos que mueves, madre mía, vaya toro. Enhorabuena y sigue así.

Gracias caballero. Son bastantes años entrenando y ese es uno de los secretos a voces de este deporte, la constancia.
Por lo que vi entu diario no vas nada mal tampoco. Sigue asi

Empezamos la semana. Ya no pondré lo del calentamiento y los estiramientos anes y después de entrenar.

Pecho-Femorales-Gemelo-Abdominales

-Press superior en multipower:Descansos de 2 min.Banco inclinado 30º.
4x6 com 100 kg(peso contando barra)

-Triseri de pres inclinado con mancuerna+aperturas plano con manc.+fondos para pecho:Descansos de 1 min
1º serie:6 con 40 kg(cada manc.)+10 con 20 kg(cada manc)+ 12 fondos
2ºserie:6 con 40 kg+10 con 20 kg+ 10 fondos
3ºserie:6 con 40 kg+8 con 20 kg+8 fondos

-Contractor:Descando de 30 sg
2x12 con 60 kg a cada lado

-Triserie de tijeras+curl femoral+ peso muerto con mancu.:Descanso de 1 min
2x10 con 70 kg+8 con 50 kg+ 8 con 40kg(cada manc)
2x10 con 70 kg+10 con 50 kg+10 con 40 kg

-Triserie de gemelo de pie+saltos de puntillas + sóleo:Descanso 1 min

4x10 con 105 kg+ 30 saltos+ 10 con 25 kg

Abdominales:
Encogimientos invertidos con peso:3x20 con 6 kg
Encogimientos con peso en polea:3x25 con 50 kg

Esto ha...esto ha...esto ha..esto ha sido todo amigossssss!!!!!!

...
...
..
.

Esto ha...esto ha...esto ha..esto ha sido todo amigossssss!!!!!!

jajaa __meparto_ __meparto_ __meparto_

sobre tus entrenos, nos sacas de los esquemas de lo que estamos acostumbrados en general!

Mientras te den resultados todo bien

saludoos!!

Se que en momentos mis entrenos son un poco diferentes pero ahi está el encanto,en la variedad está el gusto,o eso dicen vamos jeje
Ahora lo único que intento es forzar un poco en el primer ejercicio y luego intentar subir la intensidad para congestionar bien. A gastar calorias jeje
Un saludo Catulo

Hoy le dimos a la chepa y trote cochinero

espalda

-Remo con barra agarre cerrado: Descansos de 2 min aproximadamente. Sin llegar al fallo
4x8 con 105 kg

-Triserie de jalones tras nuca+jalones por delante+ pull-over polea: Descansos de entre 1 y 1.5 min.
2x8 con 90 kg tanto en trasnuca y por delante +8 con 30 kg.La última la hice sin llegar al fallo pero muy forzado asi que le bajamos un poquitín
1x8 con 80 kg + 8 con 30 kg

-Remo en polea bajaDescansos de 30 sg
2x12 con 80 kg. Haciendolo bastante lento y aguantando un poco el momento de máxima contración

Trote cochineroen cinta unos 22 min y unos 20 minutillos en bici
Bueno,fue un dia normalillo y sin novedades en el frente.

Hombreiras

-Press con mancuernas:descanso de 2 min
2x6 con 40 kg
2x8 con 34 kg
Tuve que bajarle el peso porque no tenia quien me pasase las mancuernas y me cansaba el doble teniendo que subirmelas yo asi que para no herniarse menos peso

-triserie de elevaciones laterales+posteriores+frontales:descansos de algo menos de un min.
3x8+8+8con 12 kg

-Press militar de pie:descanso de 30 sg
2x14 con 45 kg
Simplemente lo hice para congestionar un poco haciendo press ya que en el primer ejercicio al ser repeticiones bajas no lo consigo

-Encogimientos con barrra:solo descansaba lo que tardaba en ir a buscar los discos
1x12 con65kg
1x12 con 95 kg
1x12 con 125 kg
1x12con 145 kg
1x8 con 165kg

Hoy tambien le di a los cardios
20 min de simulador escaleras
15 min de bici

Esta semana de triseries no me esta motivando mucho. Para la semana me la tomo de descanso porque el dentista me quita el juicio y con los puntos me recomienda que no haga esfuerzos. Para mi vuelta me voy a armar un programita donde repita hombro y brazo que lo llevo peor,ya que la pierna al hacer cardio 3/4 dias ya le pego bastante.
Será algo asi:
Lunes-Espalda+hombro (solo preses)
Martes-brazos+Abdominales
Miercoles-Piernas y gemelos
Jueves-Pecho+hiombro(elevaciones pa todos los lados)
Viernes-Brazo+Abdominales

Pues ninguna novedad más,que sea leve apañeros

Ya lo había leido. Es todo un mundo eso de las ayudas Juancar.
Si no tienes un compañero con el que entrenar asiduamente (lo mejor es eso si es posible) y te expones a que te ayude el primero que pasa por ahi la verdad es que puede salir de todo.
Además si somos hercules mejor que mejor no ? jejee Que cosas chico
Yo también llevo entrenando solo bastante tiempo y la verdad es que solo de vez en cuando se echa de menos una mano en la que confiar pero bueno como dijiste tú,a poner meno peso y poco a poco

Hey, buen kilaje en los encojimientos!! Vaya trapecios se te van a quedar amigo. Es una pena lo de tener que bajar peso en el press con mancuernas para hombros, a mi ya me tiene pasado alguna vez tambien...

Saludos!

Hoy nos adentraremos en el maravilloso mundo del "cuadricis"
Turuturutututu turutturututu (lease como la banda sonora del programa de naturaleza de Rodriguez de la Fuente)__quiet__

Al entrar en el gimnasio la jaula acecha a la víctima (osease yo) y agazapada espera el momento de destrozarme las piernas.
Bueno dejemos las paranoyas

-Sentadilla profunda: no tan gustosa como la garganta de la misma familia pero para mis fines más productiva. Descanso de 2 min
1x20 con 65 kg
1x12 con 105kg
1x10 con 135 kg
3x6con 145 kg, sin llegar al fallo

Estuve un poco flojillo en pata,no se si por hacer aerobios estos 2 últimos día o porque hacia un tiempo que no hacia sentadilla,pero bueno.

-Triserie de sentadilla frontal+extensión cuadriceps+sentadilla sisi:Descansos de 1 min
4x10 con100kg+ 10 con 100 kg+ 10 sin peso

-Gemelo de pie:Descansos de 45 sg.
1x12 con 45 kg
1x12 con 85kg
4x12 con 115kg

Abdominales:
-Encogimientos:4x 50 con 30 sg descanso
-Encogimiento oblicuo:1x30 a cada lado
-Oblicuo con peso: 50 para cada lado con 6 kg

Se me olvidaron los lumbares pero mañana no fallan.

Estoy un poco blandengue esta semana pero bueno,con el descanso forzado de la que viene espero regresar con ansias renovadas.
Un saludo gente y cuidado,no solo la jaula os puede estar acechando,en el gimnasio hay mucha fauna desconocida y en cualquier momento zasssss_culo2_

La jaula de sentadillas... coje a Mc-elius, Y LO ESCABOCHA CONTRA LA PARED!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Edito: léase con la musica de Rodriguez de la Fuente de fondo xD

Última edición:
Después de los escabochamientos patongueros nos dedicamos al mundo de las extremidades superiores,quicir BRAZOS

BICEPS

-Curl con barra:Descansos de 2 minutillos.
1x12 con 42 kg
1x10 con 52 kg
1x8 con 62 kg
1x6 con 62 kg

-Triserie de curl con mancuerna en banco inclinado+martillo+dominadas prono(vamos para biceps o donde este se implica más)
3x8 + 8 (ambas con 18 kg)+ dominadas al fallo (entre10 y 6 la última)
descansos de algo más de un minutillo

-Concentrado Solo una serie de 20 para terminar de gozar.Con 12 kg creo que la hice

TRICEPS

-Press francés con barra z:un par de minutillos de descanso
1x12 con 47kg
1x10 con 57 kg
1x7con 67 kg
1x4 con 67 kg

-Tiserie de extensión triceps con mancuerna por encima de cabeza+patadas triceps a 2 brazos+ fondos:descansos de un minutillo y poco.
3x10 con 32 kg+12 con 6 kgC/manc+fondos al fallo(sobre las14 y 10 repes)

-Extensión triceps en polea:Otra serie para el deleite.
20 repes con 30 kg en la máquina para jalones

22 minutillos de trote cochinero y san se acabó por esta semana.
Para la siguiente toca descanso pero bueno me dedicaré a hacer mi proxima rutina.
Un saludos y a disfrutar del fin de semana.

Atrás