Mc-elius
New member
Primero pondré la dieta,por llamarla de alguna forma ya que lo único que intento es comer sobre 5 a 6 veces al dia,lo más limpio posible, que la mayor parte de carbohidratos y grasa tomarla hasta el mediodia, a partir de la tarde bajar en eso y subir la fibra y proteinas.
8.30: desayuno:cereales con leche desnatada+platano+frutos secos+un huevo duro(estaba perdido por la nevera y de di cobijo en mi interior.
11.15:batido de proteinas+dos rebanadas de pan integral con margarina
13.00:un chuletón de ternera con patatas cocidas+pan
17.00:sandwich de pavo con queso+una manzana
19.45:batido de proteinas+ 1 kiwi + 4galletas (yayitas desayuno que estan de vicio_lengua_ )
sobre las 22.00 cenare algo de pescado con ensalada o algo de verdura como brocoli,coliflor,no se,como me gusta todo.
Bebo un mínimo de 3 litros de agua al dia sin contar demas liquidos que vienen de infusiones, batidos y demas cosas que pueda tomar a lo largo del dia.
Criticas constructivas que seguro que aqui habrá que hacer algunas jeje
8.30: desayuno:cereales con leche desnatada+platano+frutos secos+un huevo duro(estaba perdido por la nevera y de di cobijo en mi interior.
11.15:batido de proteinas+dos rebanadas de pan integral con margarina
13.00:un chuletón de ternera con patatas cocidas+pan
17.00:sandwich de pavo con queso+una manzana
19.45:batido de proteinas+ 1 kiwi + 4galletas (yayitas desayuno que estan de vicio_lengua_ )
sobre las 22.00 cenare algo de pescado con ensalada o algo de verdura como brocoli,coliflor,no se,como me gusta todo.
Bebo un mínimo de 3 litros de agua al dia sin contar demas liquidos que vienen de infusiones, batidos y demas cosas que pueda tomar a lo largo del dia.
Criticas constructivas que seguro que aqui habrá que hacer algunas jeje