Mc-diario de Mc-elius

Monito querido, q gusto leerte.
Felicidades en este día, y a arrancar el 2010 con toda la fuerza. Mal de muchos consuelo de tontos, pero este puto 2009 ha sido horrible para una gran cantidad de gente y mismo del foro. Tomate las cosas con tranquilidad.
Feliz año nuevo.

me alegra verte por aquí, peluche, porque se te hecha de menos. Ojala ese animo siga subiendo y el 2010 se presente mucho mejor. (yo tengo una máxima: Cuando has bajado tanto que tocas piedra, ya no te quedan mas cojones que subir)
Un abrazo Mc _abrazo_

Feliz 2010. Mc. Qué alegría leerte. Espero que te vaya genial durante este año que empieza, y los siguientes también, ¿eh?
Un abrazo.

Jajaja que putada lo mio, que conste que fué con buena intención.

Me alegro de que estes mejor animicamente. Felices fiestas y feliz año nuevo a ti también.

Espero verte por aqui mas a menudo

Un saludo MC!

Feliz año (con retraso) Mc.

Será bueno volver a ver esos entrenos brutales por aqui. Ojito, que ya empiezas a tener duros competidores (la sentadilla de Bardok, los presses de Niko, ...)

Coño kong a veces porque uno no sabe que se esta ahogando en un vaso de agua, pero no apures las cosas ya con el tiempo veras que una situacion dura poco y te reiras de lo que paso.... asi que un abrazo fuerte y si se puede...

Saludos Kong!!!

Dejo un saludo a todos los antiguos foreros que todavía andeis por aqui. Un besito y a ver si paso más a menudo a tocar la gaita un poco como buen gallego que soy

hola a todos

Entrenamiento
hoy toca espalda,me gusta__love__
tras calentamiento moviendo mancuernas ligeras,estirando y demás empiezo.
Bueno decir que voy a entrenar para refinar un poquitín más los musculitos jeje
Dominadas:
- una serie de calentamiento sin peso de 10 repes
-2series con 26 kg de lastre x 10 y 6repes (en la segunda serie se me soldó el ojete con la fuerza que hice)
-2series con 20 kg lastre x 8 y6 repes
Superserie:entre jalones tras nuca y jalones cerrados
-3x8 con 80 kg
-1x12con 70 kg
Remo con mancuerna:(para los que les guste congestionar y sufrir)
-4x20,16,14,10 repes con mancuerna de 40 kg y sin descanso entre series
Pull-over polea:
-2x20 con 50 kg
Solo añadir que en el primer ejercicio descanso sobre 2 min entre series y en el resto 1 min(excepto el remo con mancuerna)
Para terminar 22 min corriendo en cinta, suavecito,que me haga sudar pero que no me ahogue si tengo que decile la hora a alguien.
Luego 20 min de bici.
A estirar y pa casita
---------------------------------------
hombre yo queria prguntarles algo llevo 6 meses en el gym y en verdad note mucha diferencia porque era reee delgado..una duda tengo o algunas dudas super series hago de mucho peso bajo ala mitad es asi noo?? tbn kiero acumular masa almenos en los brazos el biceps es loq mas me cuesta aumentar y el triceps lo tengo marcado pero no crecen tanto tomo batidos con creatina,glutamina,como bien..etc bueno saludos soy de paraguay esta buena la pagina

Atrás