MBC´s Diary

Bueno una vez pasado el tiempo de adaptacion...este lunes empezare con una rutina funcional basada en ejercicios multiarticulares.Todavia estoy diseñando la rutina, de 3 veces por semana. Si alguien esta interesado en exarme una mano....pues lo agradecere muxo._lengua_

Este sera mi entreno :

Lunes

Press banca
Remo con barra
Sentadilla
Curl biceps

Miercoles

Peso muerto
Remo con barra
Press militar
Dominadas

Viernes

Press inclinado
Sentadilla
Fondos

Semana 1: 4x5
Semana 2: 5x5
Semana 3: 6x5
Semana 4: 7x5
Semana 5: 5x3
Semana 6: 6x3
Semana 7: 7x3
Semana 8: 8x3

Y para los ejercicios q se hacen dos veces por semana:
Dia 1: 6x6
Dia 2: 5x3

Última edición:
Hola amigo!

Bienvenido a diarios.

Si es una rutina de 3 dias, me gusta mas esta opcion:

Lunes:

Press plano
Press Inclinado (mancuernas)
Aperturas inclinadas (Alternando semana planas)

Press militar
Elev. laterales
Pajaros

Press frances
Fondos

Miercoles:

Sentadilla profunda
Prensa
PM PSR
Curl femoral
gemelo con barra

Viernes:

Dominadas
remo c/barra
Remo/mancuerna

Curl barra
Curl alterno

espero que te agrade, saludos!

Hola Syncmaster, gracias por tu ayuda, pero mi intencion era basarme solamente en ejercicios multiarticulares y dejar los especificos para mas adelante. De todas formas tendre en cuenta tu rutina para mas adelantes.
Muxas gracias!! saludos!

Este sera mi entreno :

Lunes

Press banca
Remo con barra
Sentadilla

Miercoles

Press militar
Dominadas
Peso muerto

Viernes

Press inclinado
Sentadilla
Remo con barra

El viernes pasara a ser el lunes, el lunes al miercoles...y asi sucesivamente _lengua_ _paraguas_

El dia del peso muerto yo lo haria como primer ejercicio,y meteria despues
el remo barra para trabajar la espalda a saco y despues el Militar.Las dominadas no son basicas en un entreno asi,pero puedes meterlas otro dia.

Si haces fuerte el peso muerto,cuidado con meterlo en medio y con la sentadilla los otros dos dias,cuidado con el lumbar.

No se tu nivel,opino a ciegas,yo haria otra distribucion,tu veras.

Bienvenido al abismo__wave__

Bienvenido a "Diarios". __genial__

Supongo que antes de diseñar tu rutina has estado viendo los diferentes post para iniciados que hay en el foro. Yo no te puedo ayudar en mucho, soy principiante, pero mi consejo es que hagas caso de los mas veteranos y te hagas una ronda por los diarios. _contrato_

Suelen preocuparse y ayudar con bastante sentido común. No me resisto a recomendarte que escuches a Oxido, sin despreciar a nadie ¿eh?, es un buen profe. Tu mismo.

Suerte__pesas__

Última edición:
Ok, gracias a los consejos de los dos. He estado viendo algunos diarios y la verdad q me ha parecido algo muy bueno,muchos entrenos geniales y diferentes. Seguro que aprendo con vosotros, y gracias de nuevo. Yo mismo jeje xD

Dia I

Despues de un buen calentamiento y estiramiento...

Press banca 4x50 kg
Sentadilla 6x20 kg mas lo del multipower (no hay jaula )
Remo con barra 6x34 kg

Estiramientos

Dia II

Calentamiento y estiramientos __treadmil _cintura_

Peso muerto 4series de 5x60kg Es la primera vez q hago este ejercicio y es....la ostia _contrato_ La proxima semana creo q le metere mas caña.
Remo con barra 5 series de 3x45 kg despues tuve q hacer unos estiramientos de espalda baja ya q la ejecucion en este ejercicio...todavia lo estoy perfeccionando. Si me dais algun consejo...pues guay _cocinero_
Por ultimo...press militar _guerra_ con mancuernas de 12 kg cada una. 4 series de 5 repes.
Y pa casita.....a duxalme!!!!:D

Hola biemvenido a diarios aprenderás mucho,pon atención a los consejos de los maestr@s, ya verás como progresas¡¡¡__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dia II

Calentamiento y estiramientos __treadmil _cintura_

Peso muerto 4series de 5x60kg Es la primera vez q hago este ejercicio y es....la ostia _contrato_ La proxima semana creo q le metere mas caña.
Remo con barra 5 series de 3x45 kg despues tuve q hacer unos estiramientos de espalda baja ya q la ejecucion en este ejercicio...todavia lo estoy perfeccionando. Si me dais algun consejo...pues guay _cocinero_
Por ultimo...press militar _guerra_ con mancuernas de 12 kg cada una. 4 series de 5 repes.
Y pa casita.....a duxalme!!!!:D

Bienvenido al infierno del PESO MUERTO_prohibir_ Buena tecnica y subiras
como la espuma.....__pesas__ __pesas__ __genial__

Dia III

Me he saltao un dia..porq entre las fiestas y to eso...el gim estaba cerrado. Y pa no perder el planing po los ejercicios del viernes se han qdao atras. Empiezo bien....__quiet__

Press banca 5 series de 5x55 kg, subiendo el peso de la semana anterior ya q me parecio...pokito.

Sentadilla 6 series de 6x57 kg en multi.

Remo barra 6 series de 6x44. He mejorado muxo la tecnica despues de ver unos videos donde he visto como se hace por primera vez. Esq nadie hace ese ejercicio, no se por que, y yo solo me habia guiado por las explicaciones teoricas del foro.

Unos abdominales, unos estiramientos....y a esperar a las preciosas agujetas __pesas__

bienvenido__wave__ , como te dice sync...yo si quieres un entreno sólo para 3 días haría la distribución que él te propone..y si quieres sólo multiarticulares pues eso.

DIA1
Peso muerto
Remo con barra
Curl con barra

DIA2
Sentadilla
Peso muerto piernas semirígidas
Gemelo

DIA3
Press de banca
Press militar de pies
Fondos

no no, no está mal, sólo que le das demasiada prioridad al pecho. Nunca haces sentadilla ni peso muerto fresco y para mi eso es esencial.
saludos__pesas__

Tu crees q le doy mucha prioridad al pecho? Si te digo...q suelo correr mucho....mi rutina te parecera mejor xD un Saludo y graciasssss

Dia IV

Calentar..._cintura_ estirar_cintura_

Peso muerto...subiendo peso respecto al dia anterior _paraguas_ 5 series de 5x70 kg las piernas semirigidas.

Remo barra 5 series de 3x54 kg mejorando muxo en la ejecucion :)

Press militar con mancuerna de 14 kg 5 series de 5 repes

Volver a estirar y unos abdominales.

Creeis q tendria q poner un curl barra???

__wave__

Atrás