Mayor valor calórico

surferus

New member
Hola

Solo posteo para que me podais aconsejar o dar algunos nombres de los mejores suplementos(con lo de mejor me refiero a poco azucar, o nada de esta, mayor valor calorico...etc). He ido a la parte de suplmentos de la pagina pero lo mas que veo son Anabo, testosterona y su madre...pero lo mas que me interesa es la opinion de la gente, ya que son prueba y experiencia viva..XD...(sé que en algunos os va mejor o peor pero siempre hay popularidad en unos pocos)

P.D: el año pasado me compre la gama ult. sTACK y no tiraba nada, o sea, comia lo suficiente y hacia mis ejercicios, pero apenas subia nada.

La ayuda del suplemento me es necesario porque soy bastante delgado y me cuesta crecer un huevo, por eso la recomendacion.

Gracias por contestar lo primero!!!....el Gainer si puedes especificar mejor el name mejor que mejor.

He oido del Serious, y no se si es verda pero lo que habia oido fue que retenía liquidos...no sé si es verda, pero igualmente gracias.

El gainer se llama Serious Mass de Optimum Nutrition y te lo recomiendo por experiencia propia. Otro gainer interesante es el truemass de BSN.

Atrás