Mayor ridiculo de la historia

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Que les parece esto gente?

This URL has been removed!

Tres cometarios que tengo:

1. Que senos tan bonitos tiene la mujer.
2. No creen que el jugador de los rockets McGrady se estaba riendo mucho? para mi ya le estaba dando caña! xD
3. Tuve un deja vu con algo ya visto en el foro de Justin Bieber xD y un compañero del foro , jajajaja

Salu2

que la pele, es lo que tiene arriesgarte a pedir algo en delante de tantas personas, la proxima vez seguro que lo hace en una cena romantica e intima __meparto___meparto___meparto_

pobre tipo... de verdad que me dio pena con el... que nos llegue a pasar algo asi debe ser bastante malo la verdad!... por eso mejor una cena romantica jaja... asi solo sabras tu si te rechazaron y no medio mundo

Crees que ella después de un NO, no lo va a ir contando luego a los 4 vientos? xD!

si, pero no se enterara un stadium con 30 mil personas y ademas en television y de paso con riesgo de ser puesto en el internet... y sin censura de la cara ni nah xD

si, pero no se enterara un stadium con 30 mil personas y ademas en television y de paso con riesgo de ser puesto en el internet... y sin censura de la cara ni nah xD

jajajaja, sí, ya para qué?! Pero así son las mujeres, y después las ves felices con sus amigas o pretendientes como si nada, y robert fitness, digo, las personas que se suicidan..

Qué la censuren así :p

asshole.jpg

Qué estupideces digo :p

Salu2

Si no es el mayor ridículo se queda cerca jaja por Dios el tio seguró que le dio por enterrarse vivo.

No se si sera actuado o no, pero menuda gracia debe haberle echo al colega, eso si la chica no llevaba sujetador por que cuando corria parecia que iba pinchar a alguien.

Mejor es no casarse, la mejor solucion.

Atrás