Maximuscle cyclone o Vit.O.Best Whey matrix 50/50

worsito

New member
Tengo un dilema a mi parecer importante. Toca elegir proteínas (Hasta ahora estaba con las de Dymatize iso-100, pero por recomendación de mi nutricionista debo cambiar a unas con carbohidratos), ella me recomienda las cyclone de Maximuscle. Por calidad y confianza, pero estamos hablando de unas proteínas de 59€ 1kg. Y yo le he propuesto las Vit.o.best matrix whey 50/50. Tienen un poco menos de creatina, y lo que es en aporte proteínico tal vez no es tan bueno (las cyclone son lactosuero y las Vit.o.best son una mezcla de tres proteínas, de diferentes tipos de absorción.)
Os dejo las dos tablas con Lo que lleva cada una, y me dais opiniones por favor. A ver si me aclaro un poco y veo si merece la pena pagar las cyclone o mejor pillo las Vit.o.best
Valoro mucho las opiniones y más si estas van acompañadas de una explicación del porque.
Muchísimas gracias de antemano y espero que en los siguientes posts pueda ayudar yo también.

Comparativa Proteinas

Maximuscle Cyclone 1200g. De producto.

Servicio = 40g. (1 Cacito)

30 Tomas por bote.

Precio: 59€

Valor nutricional 100g de Producto

383 Kcal

*

50g Proteína

35g Hidratos de carbono

7.8g Grasas

35g Dextrosa

8.3g Creatina Monohidratada

8.3g Glutamina

2.5g HMB™ (metabolito enzimático de leucina)

0.83g Bicarbonato de Potásio

0.83g Bicarbonato de Sódio

0.06g Beta-Ecdisterona (Ginseng Brasileño)

0.008g Bioperina

Ingredientes:
60g de proteina por dosis diaria – virtualmente sin lactosa
10g de creatina y 10g de peptidos de glutamina
80mg de Beta-Ecdisterona (Ginseng Brasilero)
3000mg de HMB™ (Metabolito del Aminoacido Leucina)
Contiene Nitrogain™ (Una poderosa mezcla de: Taurina, n-acetil-cisteina, Polinicotinato de Cromio y Ácido orotico)

Vit.O.Best Whey matrix 50/50 2000g. De Producto.

Servicio = 50g. (1 Cacito)

40 Tomas por bote.

Precio: 42.90€

Valor nutricional por 100g de producto

401.6 Kcal

*

50g Proteína

47.2g Hidratos de carbono

1.2g. Grasas

5g. Creatina Monohidrato

8.65g Acido Glutámico

4.49g Leucina

3.37g isoleucina

4.69g L-Valina

0.56g L-Citeina

3.85g L-Lisina

2.96g L-Treonina

0.95g L-Metionina

1.66g L-Felilalanina

1.68g L-Tirosina

2.02g L-Alanina

1.42g L-Arginina

3.87g L-Acido Aspartico

0.80g L-Glicina

1.42g L-Histidina

3.30g L-Prolina

2.37g L-Serina

0.65g L-Triptófano

Ingredientes:*
Caseina micelar, concentrado de proteína de suero, asilado de proteína de suero, maltodextrina, fructosa,* creatina monohidrato (creapure), cacao (solo chocolate), aromas, vitamina C, sacarina sódica, colorante E-124 (solo fresa), vitamina B3, vitamina E, colorante E-102 (solo limón), calcio pantotenato, Vitamina B2, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina A, biotina, vitamina B12.

Última edición:
Nadie se atreve? jeje
Alguno de vosotros ha probado una de las dos al menos?

50/50 de calle.

aunque viendo precios, creo que compensaria más elite mass de dymatize, en concreto de 4.5kg, para que salga más rentable.. si no, el que he mencionado.

El Elite Mass pinta muy bien, pero calculando así por encima, para conseguir los 55g. de Proteina que te da, tienes que tomar 150g. de producto. Con el Matrix 50/50 consigues 50g de prote con 100g de producto. Por lo demás lo veo cojonudo, excepto porque no veo la cantidad de Glutamina y creatina que lleva. (Pone que lleva, pero ya esta jeje) Aún así es una opción cojonuda en calidad/precio.
Gracias por la recomendación.

te dice que lleva 12gr bcaa x toma de 150gr, de ahí hago calculos y saco el valor para 100gr o menos.. la glutamina, si es que importa, llevará algunos gr.

cada 150gr tienes 55 de protes y 77 de ch. la relacion está ahi, las mejores relaciones son 30/70 o 40/60 (P/Ch)
This URL has been removed!
y éste se queda en 36/52 x 100gr de producto.

del vitobest solo decir (aunque me parece ok, y al principio me molaban sus productos..) me tira para atrás sus errores:
http://www.vitobest.com/images/contenidos/img_prod58.jpg

no me cuadra, la suma de protein+creatina+ch+grasas se va +100gr..

y el aminograma, lo revisaria, haciendo sumatoria, a ver si pertenece x 100gr de proteina.. y no por la toma de 50gr..

PERO al final la decision es tuya

Última edición:
samps6 El tema que comentas del error en la suma, yo en su dia también tuve la duda. Pero creo que di con la clave de ese "fallo". En un principio, la Creatina pertenece a las Proteinas, si sumas Proteinas + CH + Grasas la suma sale a 98.9g. Pero bueno no estoy seguro de lo que comento tampoco eh jaja
Esta claro que la decisión final es mia, pero logicamente un buen asesoramiento es muy importante.
En lo referente a P/Ch estás como su nombre indica queda en 50/50 (redondeando), las Cyclone 50/35, cuando debería ser al revés (Más Ch y menos Prote).
Por ahora la que peor parada sale es la Cyclone jeje, sigo diciendo que me gusta tu recomendación. Ahora pregunta personal. Estás consumiendo las Elite Mass?
Saludos!

samps6 El tema que comentas del error en la suma, yo en su dia también tuve la duda. Pero creo que di con la clave de ese "fallo". En un principio, la Creatina pertenece a las Proteinas, si sumas Proteinas + CH + Grasas la suma sale a 98.9g. Pero bueno no estoy seguro de lo que comento tampoco eh jaja
Esta claro que la decisión final es mia, pero logicamente un buen asesoramiento es muy importante.
En lo referente a P/Ch estás como su nombre indica queda en 50/50 (redondeando), las Cyclone 50/35, cuando debería ser al revés (Más Ch y menos Prote).
Por ahora la que peor parada sale es la Cyclone jeje, sigo diciendo que me gusta tu recomendación. Ahora pregunta personal. Estás consumiendo las Elite Mass?
Saludos!
no justo ahora estoy parado.. no tengo pelas, he dejado de entrenar y me estoy volviendo loco.. (cosas de estudios..)

lo de la suma, si yo tb llegué a la conclusion.. Pero se supone que creatina NO es un aminoacido, y por tanto no cuenta como "proteina" al menos en el recuento de proteinas en los productos americanos no lo cuentan
un ejemplo:
http://www.bodybuilding.com/store/no2/anabolicswitch.html
lleva 4gr de proteina, que son los aminos, mientras que los 6gr de creatina no se contabilizan.

he visto alguna que otra "gamba" más de la marca.. pero no viene al cuento.

si te sale bien de precio, lo probaria, total, es bastante parecido al elite mass.

yo que tu me haria los cálculos de los €/toma que te va a salir de comprar uno u otro, y ver las cantidades que te traerian ambos y asi ver lo que te compensa más (obviamente teniendo en cuenta lo que te falte en la dieta).

yo me hice un excel en su dia de varias comparativas:
whey+vitargo o amilopectica+aminos
elite mass
whey+waxyvol..etc

edito: se me olvidaba, del 50/50, si están contando la creatina como proteina, entonces tienes 5gr menos, 45gr de proteina x 100gr de producto.

Última edición:
M da a mi que es una gamba del fabricante, porque no me salen las cuentas ni de una manera ni de otra jaja. Pero bueno tampoco puede estar variando mucho la composición por 3g. De diferencia en las sumas de 100g. Pero claro sigue siendo una gambada... Me voy a estudiar muy enserio las elite mass. Ya se lo voy a proponer a la nutricionista dependiendo del tipo de proteina que estén usando. Qu por lo que veo usa concentrado e isolado y no caseina como las 50/50, ya que la caseina es entre comillas la peorcilla, pero bueno apoco me determinan las 50/50 que cantidad de caseina, de aislado y concentrado contienen, porque supuestamente usa las tres por los diferentes tipos de absorción para evitar catabolismo

M da a mi que es una gamba del fabricante, porque no me salen las cuentas ni de una manera ni de otra jaja. Pero bueno tampoco puede estar variando mucho la composición por 3g. De diferencia en las sumas de 100g. Pero claro sigue siendo una gambada... Me voy a estudiar muy enserio las elite mass. Ya se lo voy a proponer a la nutricionista dependiendo del tipo de proteina que estén usando. Qu por lo que veo usa concentrado e isolado y no caseina como las 50/50, ya que la caseina es entre comillas la peorcilla, pero bueno apoco me determinan las 50/50 que cantidad de caseina, de aislado y concentrado contienen, porque supuestamente usa las tres por los diferentes tipos de absorción para evitar catabolismo

no es por evitar catabolismo, es para liberacion secuencial.

caseina no es peor (si hablamos de Milk protein o caseina micellar a secas), Otra cosa es caseinato de calcio.

Entiendo!
Pero a ver si me aclaras lo último jejeje. Para que queremos una liberación sostenida durante X horas? Por eso pensaba que era para evitar el catabolismo muscular. Pero sino es por eso entonces no he estudiado lo suficiente sobre el tema :) Y si, hablamos de Caseina micelar, nada de Caseinato de calcio.
Gracias por la gran ayuda Samps6. Espero que estos posts le sirvan a más de uno jeje

Entiendo!
Pero a ver si me aclaras lo último jejeje. Para que queremos una liberación sostenida durante X horas? Por eso pensaba que era para evitar el catabolismo muscular. Pero sino es por eso entonces no he estudiado lo suficiente sobre el tema :) Y si, hablamos de Caseina micelar, nada de Caseinato de calcio.
Gracias por la gran ayuda Samps6. Espero que estos posts le sirvan a más de uno jeje
por la simple razón de que la recuperacion de glucógeno como la regeneracion de tejidos se produce poco a poco, y es importante aportar nutrientes de forma lenta y progresiva. De ahí la necesidad de comer sólidos despues del batido post-entreno

ya le gustaria a la gente, si muchos usaran el buscador.. habria sequia de hilos nuevos, lo más seguro..

Atrás