Maximo Volumen

Mosquera4

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
Tengo 18 años, mido 1.70 y peso 67Kg, estube en el gimnasio haciendo pesas anteriormente y estoy bastante informado sobre lo que son las maquinas, realizar los ejercicios, lo que es sacar volumen, definir, etc..

He consultado muchas Webs donde dicen que no hay rutina perfecta..
Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre todo lo que tengo que hacer para sacar el maximo de masa muscular...
Dispongo de dinero para cualquier suplemento, tome hace dos meses Creamast(Creatina) y actualmente Tritex(Suplemento de Tribulus)

Me da igual gastarme el dinero en varios suplementos tipo glutamina, creatina, proteínas de suero, etc..
Me gustaría conocer la mejor rutina, dieta, etc... para en 3 meses obtener el maximo de volumen, tengo mucha pierna de jugar a futbol y mi complesion fisica es bastante gruesa...

Muchas gracias..

PD. Lo que me gustaria saber es los suplementos que he de tomar, la rutina que deberia seguir, y la dieta alimenticia mas o menos..

En 3 meses no obtendras muxo, esto va poco a poco , muxa paciencia... deberias poner cual es tu somatipo. de proteina de 2 a 3 gramos por kilo peso, de hidratos de 4 a 6 gramos por kilo de peso. rutina 3 o 4 dias una hora maximo, y variar rutinas de fuerza a volumen.

meso?enhorabuena, pues bueno planificate una dieta y un buen entrenamiento como he dico antes siendo meso supongo que con 4 dias te ira bien , estate una hora en el gimnasio sin contar estiramientos ni aerobicos, haz rutina de volumen y haz tambien rutinas de fuerza para no estancarte, y dieta con mas calorias de las que quemas .

2 zonas del cuerpo al dia?
tipo
L-Pecho y Biceps
M-Espalda Triceps
Mi-Descanso
Jueves- Hombro y Trapecio
Vi-Pierna

Podria prescindir de pierna y trabajar el pectoral dos dias a la semana?
y los abdominales cada cuanto los hago

Hombre yo no haria triceps el martes si has hecho pecho el lunes que tambien trabaja triceps, ni hacer espalda martes habiendo hecho el lunes biceps, y deberias trabajar pierna ya que es la mitad de tu cuerpo y para no tener desequilibrios entre parte de arriba y abajo. podrias hacer pecho- triceps espalda-biceps y antebrazo si quieres hombro- trapecio y el ultimo dia pierna. Los abdominales depende de cada uno hay gente que lo mete 2 dias otros 3 y otros menos o mas. Podrias hacerlos al final de la rutina los lunes y jueves.para musculo grande con 12 series sera suficiente y para pequeños con 8 o 9 es bastante tambien.

yo la verdad nunca he tomado suplementos pero bueno creatina, batidos proteina, glutamina etc... que te funcione o no ya no lose porque cada uno es un mundo.

1- No vas a notar mucho cambio en 3 meses. Esto son años, no semanas ni meses ( típico del que se apunta al gym y de hoy para mañana quiere resultados ya... )

2- Lo primero es la dieta, si no, mierda. Tienes que montarte una dieta según tus objetivos y según tu peso, altura, tiempo de entreno y desgaste diario ( proteinas, grasas y ch's... lo de siempre vaya )

3- El entreno puedes escojer el que mejor te vaya, o con el que más como te sientas. Si eres novato te recomiendo una torso-pierna ( unos días se entrena torso y otros piernas ). Pero si quieres entrenar de la forma que has puesto ( weider ), tú mismo. Los abdominales con trabajarlos 2 - 3 días 2 - 3 ejercicios vas más que sobrado.

*Ah, las piernas se entrenan; eso de que: "yo no entreno las piernas porque ya juego al fútbol..." eso son excusas de preplaya Si no creces de abajo, de arriba no crecerás. El cuerpo es un equilibrio.

Respecto a los suplementos, te aconsejo que te esperes bastante. Te recomendaría esperar como mínimo medio añito ( te diría incluso 1 año o más, pero como quieres resultados en 3 meses, tú me dirás... ), luego ya vendrá el tiempo de hablar sobre eso. Si llevas la dieta bien a rajatabla a diario, irás muy bien con eso.

SAlu2

Exacto prueba rutinas full body weider, etc... y lo que te vaya mejor , cuando te estanques varia la rutina ejercicios, cambia de repeticiones de volumen a reps de fuerza para seguir progresando etc... y lo primero la dieta si quieres subir mete mas calorias de las que gastas con alimentos buenos en proteina y hidratos buenos.

gracias, lo de los suplementos, es porque ya llevo 8 meses trabajando pero no sabia si con la rutina adecuada..
de esto ya saco yo mi planing

Trata de guardar el dinero, que sobre hoy no significa que mañana no tengas que hacer horas extra por algún motivo y eso te mande al carajo el gimnasio. En cambio, si te guardaste una economía, tal vez te evites de tener que trabajar 14 o 15 horas diarias.

yo creo que con buena dieta buen entrenamiento y buen descanso no hace falta suplementos... esperate mas tiempo que aun puedes progresar bastante sin suplementos.

Atrás