Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal? Yo también empezé a tomar esta prote, y ya voy a terminar un bote, obviamente para 1 mes, los resultados no son tan notorios, pero si siento que en algo me pudo haber ayudado; lo de los gases que produce, a mí también me pasó, pero cuando tomo las 2 porciones al día con medio de litro de leche descremada light cada toma; ahora cuando entreno más pesado, tomó 3/4 porción antes de empezar a entrenar con medio litro de leche descremada light y 3/4 porción 15 minutos después de entrenar con agua pura, y ya rara vez me produce gases en ese tipo de tomas.
Quisiera saber su opinión a los que han comentado que la han probado, les está ayudando? Ahí en Sams también está el "Hyper Whey" de la marca "Hyperstrength", pero no me llamó la atención que las porciones son como de 300 grs (al menos que haya leido mal y sean libras), aunque la marca se ve de mejor calidad y se ve mejor ya que contiene proteínas (aunque en menor cantidad que el Isomax), glutamina, taurina y creatina.
Los que conocen dichos productos, cuál me recomiendan? Saludos y gracias de antemano
Por cierto a todo esto, cuanto les sale el maxi whey y ocupan membresia a huevo pa comprar en sams?![]()
claro wey,salen en 450 pesos de 2.2kg. y a webo necesitas menbresia,o puedes meterte detras de una familia y pedir en la caja de favor que te la paguen jaja mientras no te pillen,si no que oso xDD jaja
jajaja lo decia pa no ir solo xD es que mi abuela tiene membresia ahi, tonses tendre que ir con ella pa comprarla, gracias wey
Pues yo la compre hace una semana en Sam's y no he tenido una buena experiencia ya que todos los dias que me la tomo comienzo a tener un fuerte ataque de gases y despues una diarrea imparable. No se si esto suceda porque la tomo con leche entera o porque tomo mas de lo debido, sin embargo lo hago tal y como dicen las instrucciones de suministro y sigo igualSe supone que debo tomarla antes y despues de el ejercicio, en medio litro de agua y dos porciones del medidor que viene dentro del bote (esto en cada recarga, osea dos veces por dia). Le pregunte a mi monitor que es lo que esta sucediendo y unicamente me dice que me cayo de peso por tomarlo con leche, mañana comenzare nuevamente a tomarlo con agua y les comento los resultados
Pues yo la compre hace una semana en Sam's y no he tenido una buena experiencia ya que todos los dias que me la tomo comienzo a tener un fuerte ataque de gases y despues una diarrea imparable. No se si esto suceda porque la tomo con leche entera o porque tomo mas de lo debido, sin embargo lo hago tal y como dicen las instrucciones de suministro y sigo igualSe supone que debo tomarla antes y despues de el ejercicio, en medio litro de agua y dos porciones del medidor que viene dentro del bote (esto en cada recarga, osea dos veces por dia). Le pregunte a mi monitor que es lo que esta sucediendo y unicamente me dice que me cayo de peso por tomarlo con leche, mañana comenzare nuevamente a tomarlo con agua y les comento los resultados