Matrix de syntrax o sinta-6 de bsn

syntha 6

Sin duda syntha 6, ademas sus sabores estan increibles y a un precio ridiculo, tambien puedes tomar Lean Dessert tambien de BSN.__genial__

Sin duda syntha 6, ademas sus sabores estan increibles y a un precio ridiculo, tambien puedes tomar Lean Dessert tambien de BSN.__genial__

Barato Synthas??? jajajjaja

Si vale, pero mira cuantos gramos tiene el pote y depues haz los calculos de cuanto te gastas para = los 2,3kg de la Matrix _contrato_

Sin duda Syntha-6 de BSN. Esta proteina solo tiene un fallo: el precio. Pero si dispones de la pasta, no lo dudes, no hay mejor proteina secuencial que esta.

Como alternativas mucho mas baratas y bastante buenas tienes la Secuencial Protein de Elite Team Sport Nutrition y la Hard Protein 90% de Hardcore.

Un Saludo.

Syntha 6

Cara? ya me diras donde? yo la compro a 45 y si compras 2 te salen a 85 las 2.ten encuenta que aparte solo tomarias un batido diario o a lo sumo 2.

Si me mandas privado te comento donde.__genial__

Cara? ya me diras donde? yo la compro a 45 y si compras 2 te salen a 85 las 2.ten encuenta que aparte solo tomarias un batido diario o a lo sumo 2.

Muchas gracias Khurgan, pero recordemos k dos potes de Synthas son 2,6kg... Me kedo antes con mis 5,6kg de ON a 75€ k es suero y mi Syntrax Matrix 5.0 k son 2,3kg de prote de liberacion sostenida x 2,3kg x 45€.

¿75 euros por la ON? y yo me quejo de que en México nos salen caras las protes.La ON de 5 Lbs la compro en $524 pesos que equivalen a 33 euros y la elite 12 horas de dimatize la compro a $430 pesos que equivalen a 27 euros

No me puedo creer que te cuesta el bote de Syntha a 45 pavos, a mí con portes me sale a 34,75 puesto en casa y de una Web española

1 bote de syntha 6 por 45 euros? madre mia, donde comprais? en timolandia?
un bote de syntha 6 sale por 35 Euros a lo mucho...en tiendas españolas,

Para dormir ninguna es excelente. Ambas son mezclas de proteinas rápidas, medias y lentas. Son excelentes cómo proteinas secuenciales por lo que lo mejor sería mezclar un 25% con alguna otra opción más lenta 100% cómo Casein de ON o 100% Milk Protein de Fullgas para antes de acostarse.

Atrás