Matrix 5.0

Deig0n

New member
Buenas en volumen tomaba antes de acostarme un batido de suero con leche para hacer algo mas lenta la digestion, pero ahora en definicion la leche ni la huelo, asi q en vez de tomarlo con awa y se digiera muy rapido, me voy a pillar caseina o algo de eso.

Estuve mirando por el buscador y parece ser que la Matrix 5.0 de Syntrax es de lo mejorcito para antes de acostarse, me ekivoco o no? xD

Lo mas barato que encontre fue 54,90€ (gastos envio inlcuidos) 2 kilos 400 gramos, parece q ta bien de precio o sabeis donde encontrarlo mas barato? _lengua_

Aprovecho para preguntar otra cosa que tengo en mente, antes de acostarme tb tomo glutamina. siempre tomo primero el batido y luego la glutamina. se puede echar todo en el mezclador y tomarlo todo junto o no???

Graciasss

Muy buenas.

No hay problema en mezclar la prote y la gluta.

Sobre la Matrix 5.0 :

A ver, es una proteina de muy buena calidad. Yo tambien estube buscando info sobre ella hace un tiempo. Para darnos cuenta de si es buena para la noche debemos de fijarnos en su composicición. Tras investigar por foros americanos (bodybuilding) encontré que esta proteina tenia aproximadamente un 80% de prote de suero y un 20% de caseina (principalmente). Por tanto, de protes lentas tan solo tiene un 20% siendo el 80 restante rápidas... ¿a que conclusión llegamos? que no es la mejor prote para tomar antes de acostarse, pero desde luego si que es mejor que una simple de suero. Tampoco es buena para despues de entrenar pq en ese momento solo interesan rápidas... pero si que son una excelente opción para tomarlas a cualquier otra hora del día por la combinación que lleva.
Es lo que yo pienso.

Un saludo.

tan solo 20% de caseina?? entonces que me compro?? q me aconsejais?? alguna marca o algo?

Yo voy a comprarme esta proteina para batidos diarios (mientras curro)xq de lo que he podido ver es la mejor y la ponen muy bien pero como te dicen aqui si la quieres para dormir mejor que te decantes por una caseina miscelar (mira www.hiperproteina.com)

La matrix 5.0 me parece estupenda para cualquier momento del dia incluso para el time previo al sueño.

Ese precio es un regalo tío que lo sepas y es la mejor proteína nocturna del mundo,lleva aislado de suero,albumina de huevo y caseína miscelar,aparte con sabores de otro mundo,para mí la Matrix es de lo mejorcito del mercado y mi compy de hiperproteina tambien tiene cosas muy buenas,salu2 ;)

Pues yo la acabo de probar y tiene un sabor de lo mejorcito que he probado.. va de muerte, con proteinas así es un gusto tomarlas

Acabo de comprarme el "Matrix 5.0" de SYNTRAX... mañana mismo lo pruebo y acabo de ver que contiene tmb Arginina... te dejo el link de la etiqueta para que lo analices... por cierto aquí estan que regalan sobres de degustación del "Matrix 5.0"

This URL has been removed!

El "Matrix 5.0" de SYNTRAX sabe espectacular... dice la etiqueta que en una semana se ve el cambio

Olaa gente

Ola gente que tal, soy nuevo en esto de las proteínas y hace unos dias me han regalado un empque de MATRIX 5.0, a mi me han dixo que debo tomarlo ants y despues del entrenamient en el gym pero uds q me recomiendan q es mejor....XD

Ola gente que tal, soy nuevo en esto de las proteínas y hace unos dias me han regalado un empque de MATRIX 5.0, a mi me han dixo que debo tomarlo ants y despues del entrenamient en el gym pero uds q me recomiendan q es mejor....XD

Hala, del 2006. olé tus huevos amigo.

Tómala después, y si te apetece antes de irte a dormir.

Antes de entrenar haz una comida sólida.

Pues yo a las matrix no les daba mucho credito eh, pero eso si: son muy ricas; pero ya que las tienes de regalo pues halaaa. Tómalas luego de entrenar y si quieres agregar una toma más pues con el desayuno viene bien, pero eso dependiendo de los gramos de proteína que tomas al día, que no todo es tomar batidos por tomar, pero el más importante: post-entreno.

Atrás