Matrix 5.0 o whey gold de on???

Wathaman

New member
Hola cual de esas dos proteinas es mas favorable??? yo me tomao 2 bote de Elitee y me kiero pillar o una de esas dos o otra k me digais ke os a dado resultado ;)

saludos peñaaa

a mi personalmente me gusta mas ON pero los sabores de la matrix estan bastante wenos!

Las Matrix están bien para antes de dormir aunque realmente valen para cualquier momento, pero si quieres unas principalmente para el postentreno con las de On tienes de sobra.

Saludos

Yo me estoy tomando las dos, la de ON para justo despues del entreno, es quiza la mejor para ello
Y como me tomo un batido antes de irme a la cama entonces me tomo el AMtrix 5.0

Si vas a usar la proteina para el batido post-entreno, mejor la de ON, para otro momento del dia,especialemnte mañana o la noche la matrix 5.0 te puede ir bien.

vale muxas gracias... yo para por la noche tomoo syntha 6 pero creo k matrix para x la noche es mejor no???

perdonen!! y unos BCAA baratitos pero que agan efecto.... yo tomos los de dymatizee ai algun otro por ai similar o mejor del mismo precio??

saludoss

Los BCAA de Dymatize son buenos y los as economicos que recuerdo haber visto por ahi.

Syntha 6 es un suplemento bastante bueno,personalmente no me acaba de gusatr su composicion pero tiene los mismos usos que matrix 5.0.Los dos son una buena eleccion.

Yo me estoy tomando las dos, la de ON para justo despues del entreno, es quiza la mejor para ello
Y como me tomo un batido antes de irme a la cama entonces me tomo el AMtrix 5.0

Si vas a usar la proteina para el batido post-entreno, mejor la de ON, para otro momento del dia,especialemnte mañana o la noche la matrix 5.0 te puede ir bien.

muy buena explicacion

ON para el entreno
Matrix para irte a dormir

Atrás