Mates de baloncesto. ¿Llegais al aro?

¿Llegas al aro de una canasta de baloncesto?

• Votos: 30 40,5%
  • No pero por poco

Votos: 27 36,5%
  • No, me falta mucho

Votos: 17 23,0%

• Votantes totales
    74
Jugaba al basket anteriormente en Primera autonomica y mido 1.90 si llegaba ahora mismo dejame dudarlo

Buenas, yo juego a nivel semiprofesional en Sevilla. Mido 1'88 peso 90 kg y llego a matarla. El echo de hacer un mate para los amantes del baloncesto es una sensación indescriptible, pero a mi opinion mejor es la de meter un tiro de tres jajaja. El problema que veo al menos en sevilla esq los aros no son extremadamente reglamentarios, es decir, hay pabellones que los tienen a 3'02 y otrosque los tienen a 3'09 (valores aproximados) y la diferencia es brutal

yo hace 2 años que iba a baloncesto por aquel entonces rondaria el 1.85 aprox,y la verdad yegaba a hacer mate con balon(pocas veces conseguia que entrase,pero weno)todo depende de la capacidad que tengas en el salto,de la carrerila,y sobre todo algo que por lo menos a mi m ayudaba,salta con una pierna,por lo menos yo cuando lo ago yego mas alto

Buenas, yo juego a nivel semiprofesional en Sevilla. Mido 1'88 peso 90 kg y llego a matarla. El echo de hacer un mate para los amantes del baloncesto es una sensación indescriptible, pero a mi opinion mejor es la de meter un tiro de tres jajaja. El problema que veo al menos en sevilla esq los aros no son extremadamente reglamentarios, es decir, hay pabellones que los tienen a 3'02 y otrosque los tienen a 3'09 (valores aproximados) y la diferencia es brutal

A mí igual, me gusta más meter de triple jajajaja pero ya que creo que puedo, voy a probar a hacer mates. Siempre me ha gustado el baloncesto pero nunca podía jugar de forma asidua porque no había pistas cerca (en cambio de fútbol sala las tengo al lado) así que ahora que hay una, hay que aprovechar xD

Con 1'84 es bastante fácil tocar el aro, a poco en forma que estés.

me acuerdo cuando tenía 15 años y medía entorno a 1'71-1'72 y tocaba el tablero en carrera (que está a unos 2'90), y eso que mi salto nunca ha sido nada del otro mundo.

Como curiosidad, midiendo ahora 3 cm. más me faltan como unos 10 o 15 cm. para tocar el tablero... _mmmmm_

yo jugue en la mejor categoria de madrid hasta juvenil.la mataba con 15 años facilmente y era de los mas bajitos(1.84)...me apasionaba saltar,machacar,ir a x el rebote...y superar a los vigardos

Ignamen, en que equipo jugabas? yo he jugado en el caja san fernando toda mi vida jaja hasta hace un año mas o menos

Si os fijais en la encuesta la mayoria afirma que llega hacer un mate en una cancha de 3.10, ya me gustaria verlo....

Si os fijais en la encuesta la mayoria afirma que llega hacer un mate en una cancha de 3.10, ya me gustaria verlo....

Yo creo que muchos aquí mienten, pero bueno jajajaja
Ayer lo probé y llegué! Sería que nunca me había puesto en serio a intentarlo pero llegué al aro. Luego me puse las zapatillas de un amigo que eran tipo basket, y podía colgarme xD pero para el mate todavía me queda. La verdad es que con unas zapatillas altas se nota la diferencia y bastante...

Atrás