Matan a un inmigrante chino en australia con una pistola de clavos

Shin AntAres

Super User
F698018_CHINO330.jpg

"La policía australiana hizo pública una impactante radiografía en la que se puede ver el cráneo de un inmigrante chino, asesinado de 34 disparos en la cabeza con una potente pistola de clavos.

El cuerpo de Chen Liu, de 27 años, lo encontraron dos niños el año pasado en unas tierras pantanosas del sur de Sydney. Estaba envuelto en una alfombra y atado con cable eléctrico.

Según informó 20 minutos, los detectives que llevan a cabo la investigación del crimen aseguran que el arma usada es una pistola de clavos que puede
adquirirse con facilidad y que se usa habitualmente en la construcción. Ésta dispara clavos de hasta 85 milímetros de largo.

"En 36 años, nunca había visto un asesinato de estas características", manifestó el jefe de la brigada de homicidios Geoff Beresford.

Liu llegó a Australia en 2000 y fue dado por desaparecido el año pasado."

Que cosas....

Lo lei en el 20 minutos, vaya muerte colega. Bueno puede que con el primer clavo ya no se diera cuenta de nada pero que maneras de morir.

Vi un video donde para ejecutarte te ponian explosivos, vaya tela.

obviamente no pudo haberse perdido el año pasado, encontrado el año pasado y la noticia salió ahora.

Lo correcto es: se perdio el año pasado y fue encontrado por 2 niños recientemente.

obviamente no pudo haberse perdido el año pasado, encontrado el año pasado y la noticia salió ahora.

Lo correcto es: se perdio el año pasado y fue encontrado por 2 niños recientemente.

Si, pero en que año se perdio? Porque estos del 20 minutos son la polla.

independientemente de la fecha, como está el mundo, no?...

Esta mejor el mundo que nosotros, ya veras dentro de 20-30 años, esto se va a parecer a las peliculas cyber-punkies, superpoblacion, delincuencia, cirmen dorgas, lo que digo siempre XD.

Esta mejor el mundo que nosotros, ya veras dentro de 20-30 años, esto se va a parecer a las peliculas cyber-punkies, superpoblacion, delincuencia, cirmen dorgas, lo que digo siempre XD.

jajajaja te podras creer q ese es mi topico personal con respecto al futuro?!!!! q sera de nosotros...

Tiene pinta de la ser algo de las triadas chinas, en Australia estan asentados y manejan el trafico de eroina del continente entero.

joer rudeboy, estas tu muy enterado... ¬¬
Tiene pinta pero igual me cuelo.El tema la verdad esq me gusta desde crio y ahora con internet se pueden conseguir documentales y libros a patadas.

que bestialidad como se le ve en la radiografia, como le habra quedado la cara que terrible esta arma de clavos, porque los clavos son mas baratos que la balas asi la vaina no mejorara!!!

Que feo... se ve que lo hicieron en muy mal plan, una cosa es matar a alguien y otra es hacer esto, apostaria a que el que lo hizo lo goso, que asco de gente... aunque tampoco se sabe cual fue la razon... creo yo.

No se molestaron mucho en esconder el cuerpo y lo mataron de una forma lenta y muy violenta, puede ser facil un ajuste de cuentas y un aviso para chinorris de la zona.Las tiendas y los restaurantes chinos no salen de la nada en la mayoria de los casos.

Atrás