¿Masturbarse afecta en el desempeño en el GYM?

gente, estaba a punto de presentarme y voy y me encuentro esto, y la primera pagina de respuestas me ha matado jajaja

Pues dicen lo mismo. Es un ciclo de 7 dias; y que si no hay eyaculacion durante los primeros 6 dias, en el septimo se produce un aumento de testosterona en plasma de 145%, para luego caer de nuevo en el octavo. Conclusion: eyacula cada 8 dias para maximizar los niveles

Basicamente dice eso, pero como el cuerpo al ver que ni aumentando la tetesterona te hace follar/pajearte te vuelve a su nivel corriente, o sea que en verdad lo que vas a tener el nivel mas alto 1 dia despues de 7 dias sin eyacular y ya esta, tampoco estas maximizando tus niveles

Gracias a todos! jeje me he puesto una dieta baja en grasa para definir bien los abdominales! Tiene que ver la dieta con la masturbacion?

Lo unico que puede tener que ver es comiendo unas cosas o otras te va saber/oler distinto el regalito final, recomiendan comer piña y melon tambien creo para mejor sabor :p

yo lo que ago en invierno es estar 1 mes sin tokarmela ni follar , y a la k llevas 1 mes me vuelvo superman , luego siempre tengo la tipica polucion y apovecho xD, luego en verano nahh toy demasiado caliente para aser eso....

Basicamente dice eso, pero como el cuerpo al ver que ni aumentando la tetesterona te hace follar/pajearte te vuelve a su nivel corriente, o sea que en verdad lo que vas a tener el nivel mas alto 1 dia despues de 7 dias sin eyacular y ya esta, tampoco estas maximizando tus niveles

Si, es un dia solo. Ese aumento de testosterona retroactua a nivel del eje H-H devolviendo los valores normales. En realidad es una chorrada, es excesivo tirarte una semana sin sexo/pajas

ya hay hilos abiertos

yo hay a veces que alterno el curl de biceps con las pajas,o hago superseries en el gym,todo sea por una buena porra...

Si, es un dia solo. Ese aumento de testosterona retroactua a nivel del eje H-H devolviendo los valores normales. En realidad es una chorrada, es excesivo tirarte una semana sin sexo/pajas

Esto...

Aparte de lo poco que he podido ver del estudio (ya que esta en chino...) es que el tamaño de muestra es una payasada.

Por cierto, Geotop, he recordado y comprobado que tras la eyaculacion hay un aumento de secreccion de prolactina. Ya sabes como actua en el eje H-H, inhibe a la GnRH, y consecuentemente bajan los niveles de FSH y LH, y entonces habra menos esterogenidoesis. Es decir, si que bajan los niveles de testosterona tras la eyaculacion. Es un efecto transitorio, pero se da. Lo que no se es como de importante es el bajon

afecta poco antes de un entrenamiento (esto por el tema de relajar al cuerpo). pero en el desarrollo general nooo, nomas ve al hilo del pelon de brazzers XD. en un tema de como aumentar la testosterona de forma natural uno de los puntos decía que era teniendo una actividad sexual frecuente. asi que lo veo mejor de una buena sesión de entreno. PERO MEJOR es tener sexo con una chica y eso lo puedes tomar como cardio =).

¡JAJAJAJA! ¡SI AFECTA MUCHO! Ya que en los testiculos se comienza la produccion de la hormona llamada testosterona que es la que hace que se produsca el incremento de masa muscular que es lo que haces o bien lo que intentas conseguir haciendo ejercicios y haciendo una dieta. Te recomiendo que no te masturbes ni 5 horas antes ni 5 horas despues de tu entrenamiento de ahi enfuera quitate el pito con la mano si quieres ;) ¡SUERTE CAMPEON!

Atrás