Raylin Aquino
New member
Jejeje tu ta burlao, No bulto!
man son 5.75 pies y 15 pulgadas de brazo! jejeje
man son 5.75 pies y 15 pulgadas de brazo! jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje, era una broma.
Pues hazle caso a los comentarios anteriores, no hay ningún problema!
gente, estaba a punto de presentarme y voy y me encuentro esto, y la primera pagina de respuestas me ha matado jajaja
Pues dicen lo mismo. Es un ciclo de 7 dias; y que si no hay eyaculacion durante los primeros 6 dias, en el septimo se produce un aumento de testosterona en plasma de 145%, para luego caer de nuevo en el octavo. Conclusion: eyacula cada 8 dias para maximizar los niveles
Gracias a todos! jeje me he puesto una dieta baja en grasa para definir bien los abdominales! Tiene que ver la dieta con la masturbacion?
Basicamente dice eso, pero como el cuerpo al ver que ni aumentando la tetesterona te hace follar/pajearte te vuelve a su nivel corriente, o sea que en verdad lo que vas a tener el nivel mas alto 1 dia despues de 7 dias sin eyacular y ya esta, tampoco estas maximizando tus niveles
Si, es un dia solo. Ese aumento de testosterona retroactua a nivel del eje H-H devolviendo los valores normales. En realidad es una chorrada, es excesivo tirarte una semana sin sexo/pajas