MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

This URL has been removed!

ajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!! el puto amooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado!!! puedes sobreentrenar el antebrazo... y cambia de mano a cada rato, hombre... hay q hacer el mismo número de series con las dos!!

Lua cariño... corres peligro por aqui... xDDD pero no te confies... que yo tampoco soy de fiar... jajajajajaja me cago en la leche... deja de ponerte tan buena coño jajajaja _lengua_

Lua cariño... corres peligro por aqui... xDDD pero no te confies... que yo tampoco soy de fiar... jajajajajaja me cago en la leche... deja de ponerte tan buena coño jajajaja _lengua_

parece que la auyentamos a la pobre jejeeje....

Peligro?? ya será para menos.

parece que la auyentamos a la pobre jejeeje....

Jajaja q va, a mí es difícil ahuyentarme... ya llevo mucho rato en este foro xD

pescador.gif

No se si alguien vio ayer lo de callejeros... pero vamos... salian unos culturistas... hablando y dijeron que mujeres las justas... digo yo... que no me entero entonces de que cojones pasa con esto xDDDD seran los que usan quimica no? por que que mejor manera de estimular la testo que la sexualidad?.... hombre ya sin cachondeos por que si podemos sacar en claro la realidad nos podria servir a todos... desde luego yo sin nada no paso jajajajaja pero quiero saber

venga ya slash... con las tonterias... ami me da igual que halla tias o tios por aqui por que almenos yo en este post quiero sacar la realidad de esto... sin coñas... es que algunos parece como si ya supierais como va... y solo con los cachondeos... o no os imorta ese factor... lo que pasa es que si es tan poderoso de forma exogena... se merece la atencion por lo menos de saber como estimularla o como no...
perdona que te lo diga a ti, pero es que si empezamos con las tonterias... no sacamos conclusion..

venga ya slash... con las tonterias... ami me da igual que halla tias o tios por aqui por que almenos yo en este post quiero sacar la realidad de esto... sin coñas... es que algunos parece como si ya supierais como va... y solo con los cachondeos... o no os imorta ese factor... lo que pasa es que si es tan poderoso de forma exogena... se merece la atencion por lo menos de saber como estimularla o como no...
perdona que te lo diga a ti, pero es que si empezamos con las tonterias... no sacamos conclusion..

_comorr_ de forma exogena se toman cantidades que superan enormemente la produccion endogena, las variaciones que puedas obtener solo con el sexo van a ser muy minimas y posiblemente despreciables

Última edición:
_comorr_ de forma exogena se toman cantidades que superan enormemente la produccion endogena, las variaciones que puedas obtener solo con el sexo van a ser muy minimas y posiblemente despreciables
eso es asi de verdad? por que vamos de todas formas hagas h o hagas b lo mismo da que da lo mismo xD

eso es asi de verdad? por que vamos de todas formas hagas h o hagas b lo mismo da que da lo mismo xD

depende, si tienes un plan (nutricional y de entrenamiento) con bastantes elementos que trabajen en sinergia podrias obtener resultado, pero solo con el sexo poco vas a hacer para aumentar la produccion de testosterona

depende, si tienes un plan (nutricional y de entrenamiento) con bastantes elementos que trabajen en sinergia podrias obtener resultado, pero solo con el sexo poco vas a hacer para aumentar la produccion de testosterona

bueno pero todo combinado no hace si no aumentar aunque sea en 0,1 no? me refiero a si llevas la dieta.. la rutina...
nunca ir atras por el sexo... si no ayudar a subir..

bueno pero todo combinado no hace si no aumentar aunque sea en 0,1 no? me refiero a si llevas la dieta.. la rutina...
nunca ir atras por el sexo... si no ayudar a subir..

no puedo decirtelo a ciencia cierta, yo creo que ayudaria pero no lo se con seguridad y menos darte argumentos cientificos xD

Atrás