MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Por dios si una al dia es algo normal, y otra cosa 3 por dia no es de enfermo, que hace un par de años era así o peor, voy a probar esto de "calentar" sin eyacular, aunque entre los calentones que tengo ultimamente en clase y que ya empieza a notarse en la ropa que se acerca el verano lo haré de forma inconsiente ya

A cada persona lo puede afectar de forma distinta, yo si me pego 3 pajas al dia de verdad ando lasio a mas no poder. Y tampoco lo considero de enfermo, tal vez si
de pajeros jajaja.

Por dios si una al dia es algo normal, y otra cosa 3 por dia no es de enfermo, que hace un par de años era así o peor, voy a probar esto de "calentar" sin eyacular, aunque entre los calentones que tengo ultimamente en clase y que ya empieza a notarse en la ropa que se acerca el verano lo haré de forma inconsiente ya

pues dejando de bromas de pajilleros y todo esto, lo que hice fue un experimento con fines cientificos-culturistas, se que a muchos se le hace gracioso o con tono de broma, pero realmente lo hice con el proposito de saber si realmente se puede elevar los niveles de testosterona, en base a la respuesta del cuerpo a la exitacion, y para finalizar ni se les ocurra masturbarse y eyacular antes del entreno por que si no no van a levantar ni una mancuerna de 1 kg. jejejejeeje

saludos.......pajilleros_mamada__mamada__mamada_

Obvio.

En realidad 3 veces al dia perosonalmente lo encuentro un exceso, pero 1 vez al dia tampoco esta muy alejado que digamos...

3 veces al dia significa ser algo asi como "monosexual", !!! jajajaj una vez por semana es suficiente ... salvo que la situación se ponga muy tensa jajajajaj

que thread este, deberian ponerlo como thread del año !!! :D

Pues creo que voy a comenzar hacerlas porke no lo hago hace mucho pero mucho tiempo, siempre lo hago acompañado ajajaj.

Como decia torrente y su compañero pajas con la mano o con la boca jajajajaja

Entonces?? al final las series de pajillas son al fallo? o la fase postiva explosiva y la negativa resistiendo? porque tambien se pueden hacer descendentes...

jajajaja excelente!
Ojo con las repeticiones forzadas... te retuercen la panza!
jajaja

a ver ya que estoy entre pajilleros que opinais respecto asi es bueno para fortalecer y tener mejor erección esto de las pajillas???

¬¬

Pues.

Yo cuando me masturbo en la semana o tengo relaciones, me siento mas decaido y levanto menos libra, creo que es por eso que no he avanzado ya que no paso un semana sin eso HAHA.

Saludos

Pues.

Yo cuando me masturbo en la semana o tengo relaciones, me siento mas decaido y levanto menos libra, creo que es por eso que no he avanzado ya que no paso un semana sin eso HAHA.

Saludos

joer por una vez a la semana no pasa nada, ni mucho menos. yo por lo menos no noto ninguna diferencia

El problema esta si lo haces unas horas antes, por ejemplo, si entrenas por la tarde, no te hagas ninguna almenos desde la mañana

Jooder lo que yo no entiendo es por que uno quedo too atontao despues de una simple manualidad_feooo_.

Jooder lo que yo no entiendo es por que uno quedo too atontao despues de una simple manualidad_feooo_.

LOL

Simple manualidad HAHAHAH, pero yo voy a durar pal de meses sin hacer nada para ver si es cierto que resta el desarrollo muscular

lo veo raro esta encuesta critica ,, quien va dejar de estar con una buena tia por un dia de gmy ?¿ jajajajaj yo no claro esta , mi chica tengo la suerte que tambien entrena entoces mi chica yo y el gym jajajasaludos

Atrás