MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

me imagino que todos nos pajiamos.
yo si no lo aria la presion y el stres me mataria es asi , te relaja bastante

y me pregunto , las mujeres de 17 años tambien lo hacen ? xq me da mucha intriga XD

me imagino que todos nos pajiamos.
yo si no lo aria la presion y el stres me mataria es asi , te relaja bastante

y me pregunto , las mujeres de 17 años tambien lo hacen ? xq me da mucha intriga XD

claro las mujeres tambien se masturban _cintura_

En un capítulo de Los Simpsons, Homer se confesó en el confesionario de la religión ortodoxa, y mientras salía del confesionario, aún decía: "...me he masturbado 8 millones de veces y seguiré haciéndolo..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se masturban tanto o mas que los hombres. Sino, PORQUE creen que el 70% de los artículos de un sex shop estan destinados al público femenino?!?!

Neee con mis respetos no tiene nada que ver Niko....

Si los articulos son para las mujeres pero los compramos nosotros los hombres jajajaja...

Yo he ido en varias ocasiones a un sex shop y muy dificilmente veras alguna mujer, se ven pero muy pocas.

Nosotros compramos los juguetitos y nos vamos pa casa como un dia de reyes jajajaja......

Me voy que hace 10 minutos que no............._jodete_

Neee con mis respetos no tiene nada que ver Niko....

Si los articulos son para las mujeres pero los compramos nosotros los hombres jajajaja...

Yo he ido en varias ocasiones a un sex shop y muy dificilmente veras alguna mujer, se ven pero muy pocas.

Nosotros compramos los juguetitos y nos vamos pa casa como un dia de reyes jajajaja......

Me voy que hace 10 minutos que no............._jodete_

ustedes entendieron lo mismo que yo, este tio se compra juguetitos para el _susto_

Última edición:
Atrás