Massi Rebuilding

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por vuestros animos el otro dia hice pierna. Estoy fuera asi que ya lo posteare con mas calma. No fuia tope pero movi la centena en sentadilla. Como me duelen las patas!!!! :D Un s2 tios

Ostia ya hacia tiempo que no te veiamos cabron, bienbenido y a maxacar como nunca.

el pasado miercoles hice:

1) Sentadillas con diskitos en los pies

1 x 15 x 20 kg
1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 60 kg
1 x 8 x 90 kg
1 x 6 x 100 kg _lengua_ _lengua_

2) prensa
1 x 12 x 45 kg
1 x 10 x 75 kg
1 x 8 x 105 kg

3) Squat frontal
2 x 8-6 x 60 kg Ya me notaba destruido _violento_ (no fui a tope, tampoco podia,jeje)

4) Peso muerto piernas rigidas
1 x 12 x 40 kg
1 x 10 x 60 kg
1 x 8 x 90 kg

5) Curl femoral tumbado
3 series de 4 a 9 placas (ni p.idea del peso)

4 series de curl muñeca para antebrazo de 12 a 10 reps de 7,5 a 12,5 kg
Tambien hice gemelos y abdominales _cintura_
+ 22 min de cardio

Poco mas que destacar

de aqui a cuando pretendes estar a tope nuevamente???que planificacion tienes en mente???

Tu entreno atrasado esta bien bueno, aunque los pesos aun no te acompañen...pero que va!!!!!!!!!LO IMPORTANTE ES TENERTE DE VUELTA!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Semana 2

DIA 1 semana 2

PECHO_HOMBRO_triceps

1) PRESS BANCA HORIZ

1 x 10 x 40 kg
1 x 8 x 60 kg

1 x 8 x 90 kg
2 x 6 x 100 kg en la ultima serie me ayudaron a hacer la ultima rep un poquito. Qyue mal estoy, grrrr

2) PRES INCLINADO

1 x 10 x 60 kg
1 x 8 x 70 kg
1 x 7 x 75 kg en fin pa 2º plato tampoco esta tan mal

3) Press deltoides con manc

1 x 10 x 12,5 kg M
1 x 8 x 20 kg M
1 x 5 x 25 kg M Joder como se nota despues de pechamen+baja forma :(

4) elev. laterales

1 x 12 x 7,5 kg
1 x 10 x 10 kg M
1 x 8 x 15 kg M

A todo esto entre series hace series de gemelo en maquina( de pie y sentado) y en barra libre (demoledor)

press banca algo declinado agarre estrechisimo + jalones
1 x 15 x 20 kg + 1 x 10 x 20 kg
1 x 15x 40 kg + 1 x 10 x 25 kg
2 x 15-12 x 50 kg + 2 x 10 25-10 kg (ultima serie baje 5 kg en jalones, quemaban los triceps)

Jalones inversos
3 x 15-12 x 10-15 kg (las 2 ultimas series con 15 kg , muy concentraditas, sintiendo bien como crecen,jeje)

Curl muñecas
1 x 12 x 10 kg M
2x 10 x 15 kg M

Encaminando mi programa a la hipertrofia. Falle en press banca con las rep asi que seguramente repita con 100 kiloes intentando subir a 8 reps

That´s all folks!!!!__wave__

de aqui a cuando pretendes estar a tope nuevamente???que planificacion tienes en mente???

Tu entreno atrasado esta bien bueno, aunque los pesos aun no te acompañen...pero que va!!!!!!!!!LO IMPORTANTE ES TENERTE DE VUELTA!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Ola daus, pues pretendo hacerlo lo mas rapido que me permita el cuerpo
Bueno , hoy todavia me dolian las piernas de las sentadilla del otro dia pero espero ir ganando fuerza en pata rapidamente aunque nunca fue mi fuerte pues realmente estare a 20 kgs de mi tope para 6 reps
Un s2 monstruo, estas que te sales__wave__

Vaya entreno, que volumen de trabajo te has pegado cabron!!!!

Ya iremos recuperando fuerza ambos, yo estoy por el mismo camino, asi que como te daras cuenta no estas solo en este campeon

En poco tiempo estas a tope de nuevo...paciencia y buenos alimentos...
No me habia enterado de tu regreso...__quiet__
Espero que te hayas recuperado de tu lesión, ahora ya sabes, pianno pianno, que en breve con estas pchadas que te metes estas en la cresta de la ola..._cintura_ _cintura_ _cintura_
Un abrazo..._abrazo_

vaya entrenos massi, pronto estaras regresando al nivel __pesas__ _contrato_ _abrazo_

Ya se te extrañaba __pesas__ __genial__

QUE BUEN ENTRENO!!!!como me gusta esta combinacion _contrato_ __love__ __love__

lo unico que no me veo adecuado es el curl muñecas...primero recupera fuerza Massi, despues de preocupas de los detalles __genial__

Ya muy pronto estaras tirando como antes e incluso mas!!!_contrato_

Buen entreno tio, para estar tanto tiempo sin hacer nada esas 6 repes de press plano estan de puta madre.

Manda carayo¡¡¡¡¡¡ dice que esta mal y hace 6 repes con 100 kilos en
banca¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ cuando estes bien haber quien te aguanta¡¡¡¡¡

MASSI, pexo-gorrion q te pones fuerte pronto de nuevo, Q gusto verte por aki, y aver cuando nos encontramos por msn y charlamos un poko.

Como se las gasta este masssi....Quiere hacernos pensar que anda flojillo...Estas recuperando la forma demasiado rapidamente. No me puedo despistar que te me escapas en menos que canta un gallo!!!

Manda carayo¡¡¡¡¡¡ dice que esta mal y hace 6 repes con 100 kilos en
banca¡¡¡¡¡_susto_ __genial__ cuando estes bien haber quien te aguanta¡¡¡¡¡

bueno, tan mal no estoy_lengua_

MASSI, pexo-gorrion q te pones fuerte pronto de nuevo, Q gusto verte por aki, y aver cuando nos encontramos por msn y charlamos un poko.

pos ya te he escrito y estas como siempre liado. Mucha titi suelta en el msn? jajaja

Como se las gasta este masssi....Quiere hacernos pensar que anda flojillo...Estas recuperando la forma demasiado rapidamente. No me puedo despistar que te me escapas en menos que canta un gallo!!!

Tu si que me has sorprendido que me sacas unos kilos en press banca cabroncete y eso que antes ibas cocido con 90 kilos. De momento tranki que busco hipertrofia pero dentro de 2 o 3 semanas hare fuerza,jeje

Última edición:
Tu si que me has sorprendido que me sacas unos kilos en press banca cabroncete y eso que antes ibas cocido con 90 kilos. De momento tranki que busco hipertrofia pero dentro de 2 o 3 semanas hare fuerza,jeje

No me puedo despistar massi!!!Estare atento a tus entrenos compi!!!_contrato_ _abrazo_

estamos atentos de tu recuperacion amigo, aunque esas series en banca con 100 kg pues mmmm......................... xD

y eso estando "volviendo" uuuuuufffffffffffffff cuando vuelvas completamente este diario ya tiene mi chincheta particular para irte siguiendo..... otro mas de quien aprender !!!!

Espalda y biceps

Unpoquito de peso muerto:

1 x 12 x 45 kg
1 x 10 x 75 kg
1 x 8 x 95 kg
1 x 5 x 115 kg ( se me resbalaba d las manos, no hay magnesio)
1 x 2 x 135 kg ( pos lo mismo, se me resbalaba de las manos asi que algo mas podia)

remo incl. agarre cerrado y supino

1 x 10 x 75 kg
1 x 8 x 85 k
1 x6 x 90 kg
1 x 6 x 95 kg

dominadas
2 x 5-4 (subiendo hasta la nariz,ufff)

Jalones con barra ancha y agarre neutro
4 x 10-8 x 60-75 kg

remo maquina agarre unilateral
1 x 10 x 15 kg
1 x 8 x 20 kg
Para aislar y acabar de fulminar bien el dorsal

Curl barra
COn una barra corta de 7.5 kg aprox
1 x 10 x 10kg A cada lado
1 x 8 x 15 kg lado
2 x 6 x 17, 5 kg lado

Curl scott mancuerna
2 x 10 x 10 kg
1 x 8 x 12, 5 kg
sintiendo mucho el musculo

curl martillo
2 x 10-8 x 10-15 kg M

Curl muñecas
4 x 15-10 x 7.5 kg-12,5 kg M

Unas cuantas series de Gemelos al finalizar entreno y entre series de curl muñecas

20 min. de cardi pa bajar panzita y a la ducha
2 horas y pico de entreno

eso es todo __wave__

Pedazo entreno massi. Una pena lo del Pm, pero esta perfecto. Ten en cuenta que estas empezando ,como aquel que dice, despues de un tiempo de inactividad Y ya estas en 135kg...__genial__
Lo unico que podrias haber hecho las dominadas de 2 para llegar menos cansado y dejar el remo para despues.
El entreno de biceps buenisimo y teniendo en cuenta que antes habias trabajado dorsal....DURISIMO!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás