Massbol

socram

New member
Hola , queria pedir informacion sobre este bote de proteinas que he comprado de la marca Massbol de 2.5kg y contiene 40g proteinas 50g Carbohidratos.
Me gustaria saber si es una buena marca y si no lo es pues recomendadme otro suplemento para ganar volumen , gracias.
 
Avena con leche es lo mejor para coger peso. A mí por lo menos me va de fabula. De todas formas, el Massbol, yo le he probado y también me fue bien. Pero es tirar el dinero ya que con otros productos de casa, consigues lo mismo.....coger peso.
 
toni-one y cuantos gramos hechabas al batido , esque el qe me lo vendio me dijo que echara dos cazos del cazo que viene dentro y equivale a 200 no es mucho?
 
toni-one y cuantos gramos hechabas al batido , esque el qe me lo vendio me dijo que echara dos cazos del cazo que viene dentro y equivale a 200 no es mucho?

Digestivamente no es lo mismo usar 200 gr de suplemento que de avena.
 
Hola,

Te lo dijo bien. Hay que hecharle dos cazos. Pero si te gusta la avena, aprovecha y cómela que es bastante más rentable y dá muy buenos resultados.

Un saludo
 
Atrás
Arriba