Massacra y superpump250

Cristian-S

New member
hola amigos no encontrado mucha información sobre este producto y su fabricante....
e leído un poco de todo sobre este producto que si es la ostia que si es uno de los mejores laboratorios , pero me gustaría mas si alguien que lo haya probado me pudiera comentar sobre el , y si sera mejor que el gaspari superpump250 ???

Espero ayuda muchas gracias a todos de antemano ...._salta__salta_

A la espera tambien de ver opiniones sobre el massacra ya k vi tambien k hablan muy bien de el y estoy decidiendome entre superpump y massacra...Decir que un compañero del gym lleva 2 dias tomandolo y de momento no siente estimulos pero si congestion,parece un buen nitrico combinado con 6-7 creatinas distintas.

A la espera tambien de ver opiniones sobre el massacra ya k vi tambien k hablan muy bien de el y estoy decidiendome entre superpump y massacra...Decir que un compañero del gym lleva 2 dias tomandolo y de momento no siente estimulos pero si congestion,parece un buen nitrico combinado con 6-7 creatinas distintas.

Hola chicos gracias por responder , yo por lo que e leído es mas efectivo el massacra que realmente realiza su función , y del superpump escuche desde que era la ostia asta que no hacia nada ....de massacra pues hacia falta mas info...ave si alguien se anima y ponemos mas info...seguir respondiendo chicos un saludo .

la funcion de un oxido no es la de excitarte antes de un entreno...para eso hay otros suplementos....lo que importa es que la congestion sea la optima y la vascularizxacion =

Atrás