Massacra+protes+BCAA

llull

New member
Muy buenos dias compañeros!

les agradeceria que me dijeran que les parece esta mezcla de suplementos
30 minutos antes de ir al gimnasio tomo 3 casitos de Massacra de Olimp, una formula con 7 tipos de creatinas patentadas, algo de oxido nitrico, dextrosa, bcaa y estimulantes, justo despues de entrenar tomo un aislado de protes de vit o best con un 99% de protes puras y 5 gramos de bcaa.

otra duda, que pensais sobre el big bang de scitec nutrition, un oxido nitrico mas creatina muy completo

Gracias de antemano y un saludo a todos

Probare Jack3d proximamente me interesa saber si lleva antioxidantes por ahora uso shock therapy que tendre para terminar este mes descansar otro y cuando termine este volver a tomar.

Mi opinion es que por precio, calidad y resultados no hacen falta 7 creatinas patentadas.
La monohidrato creapure de toda la vida funciona bien es mas barata y es la que mejor se asimila y es la que suelen traer los mejores suples de este tipo.

Muy buenos dias compañeros!

les agradeceria que me dijeran que les parece esta mezcla de suplementos
30 minutos antes de ir al gimnasio tomo 3 casitos de Massacra de Olimp, una formula con 7 tipos de creatinas patentadas, algo de oxido nitrico, dextrosa, bcaa y estimulantes, justo despues de entrenar tomo un aislado de protes de vit o best con un 99% de protes puras y 5 gramos de bcaa.

otra duda, que pensais sobre el big bang de scitec nutrition, un oxido nitrico mas creatina muy completo

Gracias de antemano y un saludo a todos

esta bien... el massacra es buen suplemento...cada cual te dira un oxido bien porque lo tomaro y les gusto o porque es el unico que tomaron y por eso se artan de recomendarlo... yo prove varios y me quedo posiblemente con ese que mencionas.

jajajaja me gusta la frase que dices sobre los 40 kilos en mancuernas jajaja
muchisimas gracias a todos, yo lo que quiero es coger volumen el big bang me parece un oxido nitrico flipante pero sale un pcoo caro sobre los 40 euros, en cuanto sale el jack3D? alguna otra opinion o recomendacion?

Atrás