Massacra Episode: El mejor preentreno del mundo

Bueno decir que después de terminar con la caja de Massacra Episode 2, hasta ahora es el mejorpreentreno que mejor me ha ido.

He subido bastante de masa y limpia, un poco de volumen pero las creatinas son de última generación y no he retenido apenas líquidos.

Hasta el monitor me dijo que tenía una excelente musculatura y de calidad, le dije que estaba tomando este producto pero no lo conocía.

En general he subido los pesos en todos los ejercicios ya que iva sobrado, en algunas máquinas al máximo peso cuando antes me costaba y ahora voy sobrado con el máximo peso.

El sabor (naranja) está bastante bueno. Por poner algún pero produce algunos gases, pero en general es bastante bueno este producto, lo recomendaría 100%.

por la composición parece ser la hostia

la putada es que lleva cafeina y no tolero los estimulantes

cual me recomendais que no lleve cafeina???

gracias y saludos

por la composición parece ser la hostia

la putada es que lleva cafeina y no tolero los estimulantes

cual me recomendais que no lleve cafeina???

gracias y saludos
Yo lo tomaba sobre las 8 de la tarde y dormía bien, sin problemas.

Buenas, soy distribuidor de Massacra Episode 2. Como de costrumbre lo suelo vender por cajas de 20 sobres, pero a la alta demanda de sobres que me piden mis clientes he sacado a la venta por sobres de Massacra Episode 2 para aquellos que solo lo tomen en pruebas especificas del año o simplemente lo quieran probar.

Envio a cualquier parte de España, incluido Islas Canarias e Baleares. Quién este interesado que me mande a mi correo tony_13_lanz@hotmail.com la cantidad de sobres que quiere y le confirmo cuanto le saldría con envio y demás.

Un saludo.

pam pam al culete._porrero_

Bueno decir que después de terminar con la caja de Massacra Episode 2, hasta ahora es el mejorpreentreno que mejor me ha ido.

He subido bastante de masa y limpia, un poco de volumen pero las creatinas son de última generación y no he retenido apenas líquidos.

Hasta el monitor me dijo que tenía una excelente musculatura y de calidad, le dije que estaba tomando este producto pero no lo conocía.

En general he subido los pesos en todos los ejercicios ya que iva sobrado, en algunas máquinas al máximo peso cuando antes me costaba y ahora voy sobrado con el máximo peso.

El sabor (naranja) está bastante bueno. Por poner algún pero produce algunos gases, pero en general es bastante bueno este producto, lo recomendaría 100%.

V A Y A T E L A!!!!

Esto ya se parece al TELE-TIENDA no me jodas!!

Uno lo patrocina y el otro lo vende!!pufffff lo que sea por vender.

Por cierto una mierda pinchao en un palo el masacra...AVISO!
Es el mejor pre-entreno con creatina que he probado, ganancias bestiales de masa y de fuerza.

Quien lo haya probado seguro le habrá ido bien, no opines si no lo has probado.

P.D.: No patrocino este producto.

Opino por que lo he probado...opino por que ni dios lo conoce apenas y es tan bueno que no veas si habla too dios de el y eso que ya lleva muxo tiempo en el mercado.

Es el mejor pre-entreno con creatina que he probado, ganancias bestiales de masa y de fuerza.--->Esto si que me parece bestial lo que dices...vamos ni los roids xDDD!!te pones como HULK!!

Opino por que lo he probado...opino por que ni dios lo conoce apenas y es tan bueno que no veas si habla too dios de el y eso que ya lleva muxo tiempo en el mercado.

Es el mejor pre-entreno con creatina que he probado, ganancias bestiales de masa y de fuerza.--->Esto si que me parece bestial lo que dices...vamos ni los roids xDDD!!te pones como HULK!!
No quiero discutir contigo, pero si no te fue bien, ponte en contacto con la marca, los llamas y les reclamas el dinero.

Bueno ps, yo no puedo opinar , ya que aun no he probado ningun preentreno, este me resulta nuevo a los que ya he visto y escuchado, pero si les va bien con cualquiera de ellos , esta bien, yo sin tomar esto estoy bien solo con machacarme en el gym y hacer mi toma postentreno de cellmass y mi comida cargada de proteinas, !vamos que la comida es el principal motor de nuestra ejercitacion!

!DALE SUAVE QUE NO ES CARRERA!...........

Buenas, yo he probado bastantes tipos de creatinas, oxidos nitricos y demas suplementos para tener mejores entrenamientos y posteriores desarrollos musculares. Pero ahora y tras casi haber terminado el Massacra ( me quedan 4 sobres de 20 ) observo que tengo un estreñimiento como no he tenido nunca, qusiera saber si a alguien mas le puede haber pasado. Porque si no me veo yendo al medico, cada vez q me da un apreton es como si tuviera q salir un elefante por ahi abajo, pero luego sale algo muy discreto, con muchos espasmos de empuje y dolor en el ultimo tramo digestivo. Quiero achacarlo al massacra, ya que nunca he padecido de estreñimiento. Pero estoy puteao y preocupao. Hay alguien q haya sufrido algun trastorno digestivo? De ser asi, cuanto podria tardar en estabilizarme?

Atrás