¿Estas usando los dos a la vez?¿y que tal duermes?¿te pones nervioso?
En teoria los dos productos son para temas diferentes, el MAssacra para potenciar los entrenos y aumentar la congestion y el Xenadrine para perder peso, pero ambos tienen muchos estimulantes asi que andate con ojo, empieza muy poco a poco y observa como aguanta tu sistema nervioso...eso si, olvidate del cafe y de los refrescos de cola o no duermes en tres meses...
El massacra 2 para mi gusto tiene demasiados carbohidratos, cuenta que metes 200 calorias extras en el cuerpo y eso has de tenerlo en cuenta al calcular tu dieta.