Hola a todos, antes de nada he de felicitar a todo el personal del este estupendo foro y a los que aportais todas estas fantasticas dietas, suplementos y experiencias con ellos.
Mi pregunta, es que me e comprado el Massacra 2, el de sabor de manzana, el problema esque no puedo tomarlo, no lo soporto.... y me sugerencia es que me recomendais para que su sabor, sea mas agradable, no se, con que lo puedo mezclar, porque ya os digo, a punto de vomitar...xD y bueno, aunque no me a costado muy caro, es dinero que no quiero derrochar.
Por cierto, voy a hacer la combinacion de massacra 2 y kinos hardcore para volumen, que os parece?
Un saludo.
Mi pregunta, es que me e comprado el Massacra 2, el de sabor de manzana, el problema esque no puedo tomarlo, no lo soporto.... y me sugerencia es que me recomendais para que su sabor, sea mas agradable, no se, con que lo puedo mezclar, porque ya os digo, a punto de vomitar...xD y bueno, aunque no me a costado muy caro, es dinero que no quiero derrochar.
Por cierto, voy a hacer la combinacion de massacra 2 y kinos hardcore para volumen, que os parece?
Un saludo.