Massacra Episode 2... Ayuda !!

batt0

New member
Hola a todos, antes de nada he de felicitar a todo el personal del este estupendo foro y a los que aportais todas estas fantasticas dietas, suplementos y experiencias con ellos.

Mi pregunta, es que me e comprado el Massacra 2, el de sabor de manzana, el problema esque no puedo tomarlo, no lo soporto.... y me sugerencia es que me recomendais para que su sabor, sea mas agradable, no se, con que lo puedo mezclar, porque ya os digo, a punto de vomitar...xD y bueno, aunque no me a costado muy caro, es dinero que no quiero derrochar.

Por cierto, voy a hacer la combinacion de massacra 2 y kinos hardcore para volumen, que os parece?

Un saludo.
 
Hombre.. los saborizantes en un NO nose que tal seria la mezcla.. pero yo lo que te aconsejo, aguanta la respiracion y metetelo para dentro, que apenas es un vaso.
 
Teoricamente solo lo puedes mezclar con agua (Yo no experimentaría con nada mas...)

No entiendo eso con lo realmente agradables de tomar q suelen ser los preTrains.
 
Pues si no he leido mal... poner que hay que mezclar 1 dosis ( un sobrecito de 60gramos) con 400 ml agua, y como que sin respirar .... ta algo complicado xDDD.

El sabor es muy desagradable y la olor ni os cuento, he probado a tomarlo con 1 poco de miel alguna fruta...pero parece ser que no me hace efecto comparando cuando me lo tomo con agua...

Pero bueno habra que aguantar el "mal trago" xD
 
que tal es el massacra??? ayuda xra el entrenamiento mucho ...se coge muxo volumen ,no me gustaria coger mucho volumen ,quiero algo que me recomendeis que me ayude simplemente a tirar peso como un javato!!jjajaja ya me entendeis...
 
Los suplementos tienes que mirarlos como algo que debes tomar y no para degustar ;).

Bébete eso como un jabato coño y tira a comerte los hierros, va!
 
Atrás
Arriba