Massacra de Olimp Nutrition

oORiXiOo

New member
habeis probado este producto? supuestamente lo ponen como una bomba tipo NO-explode pero mejor, o eso dicen...
descripcion:
1.Creatine MagnaPower
2. Substances increasing production of nitric oxide - NO
3. Stimulation and strength during workout
4. Anabolic and anticatabolic factors
5. Energy for muscle action
Composicion:
Nutrition value Portion (55g )
Per 100 g

CREA-FUSION POWER BLEND
40,55 g
73,73 g

of which:

CREA-MAGNA POWER MATRIX
7,0 g
12,73 g

Creatine malate [TRCRM]

Magnesium creatine chelate [MAGNA POWER™]

Creatine alpha ketoglutarate [CAKG]

Creatine ethyl ester [CEE]

Creatine orotate [CO]

Creatine ethyl ester malate [CEEM]

Creatine pyruvate [CREAPURE™]

CREAMINO-SORB ATP Matrix
33,55 g
61 g

Poly/oligosaccharides complex

Dextrose

Calcium
250 mg (31%RDA)
454 mg

Phosphor
200 mg (25%RDA)
364 mg

Magnesium
300 mg (100%RDA)
545 mg

Vitamin B6
4 mg (200%RDA)
7 mg

Thiamine
1,4 mg (100%RDA)
2,5 mg

ANABOLIC-NOX-ENERGY PUMP MATRIX 13 g
23,6 g

of which:

Arg-NOx Shot: 3,25 g
5,91 g

Arginine malate

Arginine alpha ketoglutarate [AAKG]

L-Arginine (as Arginine ethyl ester)

Citrulline malate

Energy Shot:
4,75 g
8,6 g

Taurine

L-tyrosine

Acetyl L-carnitine

Caffeine
100 mg
182 mg

Aminobolic Shot:
5,0 g
9,1 g

Calcium β-hydroksy-β-methylbutyrate (CaHMB)

Betaine Anhydrous

N-acetyl L-glutamine [NAG]

L-leucine

L-Glutamine (as Glutamine ethyl ester [GEE])

Alanine (as β-alanine ethyl ester [BAEE])

la composicion parece buena, pero hay que probarlo.
esta marca es polaca y esta pegando fuerte es ese pais

ai muy pocos sitios k la comercializan, y donde yo voy lo hacen, el bote de 1250gr sale a 61 euros aprox. y me dijo el chico que estaba dando fuerte y que era bastante buena, creo que el mes que viene cambiare el no-xplode por este para probar.

Buenas oORiXiOo...de dónde eres tú? lo digo porq yo soy de Madrid, y me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio por aquí q lo comercialice. Lo único sé q hay un distribuidor en España..pero no es de Madrid. SALUDOS Y GRACIAS!!

pues ayi en madri nose la verda, de aki la comercializa una tienda k se iama Nutrition Fitness, es una marca bastante buena y barata olymp y el chico me hablo de este producto y me llamo la atencion.

ya me contaras ^^ yo sk aora estoy en el mes de descarga de explode y me gustaria probar o massacra o superpump, ya me contaras ^^

yo lo probe hace cosa de un mes, me dieron unas muestras en el stan de esta misma marca en la fibo de alemania de este año y es una pasada, me gusto mas que bastante recupero bastante bien, y no tengo las mismas molestias gastricas que con el no xplode,

La verdad muy bien, pero no me creo que lleve todo lo que pone en la etiqueta porque si fuese asi pienso que deberia de darme molestias en el estomago y no lo hace, y yo soy muy sensible a este tipo de productos.

xo mi interes no reside en las molestias del estomago.. mi interes es por sus cualidades como pre entreno.

massacra

hola amigos la casa que lo importa en españa es naturaya el telefono es 965384502 alli os diran donde podeis comprarla.
y lo que pone en la etiqueta es realmente lo que contiene olimp labs es uno de los muy pocos laboratorios del mundo que son farmaceuticos gpm.
tienen un monton de medallas de oro a la calidad y hacen contraanaliticas de todos los productos al producirlos.
estamos hablando de una de las mejores marcas del mundo.
yo estuve en el laboratorio en polonia y tienen 400 personas trabajando y de esas 400 18 eran bioquimicos es impresionante el la web hay un tur por la empresa podis mirarlo.
un abrazo.

massacra

habeis probado este producto? supuestamente lo ponen como una bomba tipo NO-explode pero mejor, o eso dicen...
descripcion:
1.Creatine MagnaPower
2. Substances increasing production of nitric oxide - NO
3. Stimulation and strength during workout
4. Anabolic and anticatabolic factors
5. Energy for muscle action
Composicion:
Nutrition value Portion (55g )
Per 100 g

CREA-FUSION POWER BLEND
40,55 g
73,73 g

of which:

CREA-MAGNA POWER MATRIX
7,0 g
12,73 g

Creatine malate [TRCRM]

Magnesium creatine chelate [MAGNA POWER™]

Creatine alpha ketoglutarate [CAKG]

Creatine ethyl ester [CEE]

Creatine orotate [CO]

Creatine ethyl ester malate [CEEM]

Creatine pyruvate [CREAPURE™]

CREAMINO-SORB ATP Matrix
33,55 g
61 g

Poly/oligosaccharides complex

Dextrose

Calcium
250 mg (31%RDA)
454 mg

Phosphor
200 mg (25%RDA)
364 mg

Magnesium
300 mg (100%RDA)
545 mg

Vitamin B6
4 mg (200%RDA)
7 mg

Thiamine
1,4 mg (100%RDA)
2,5 mg

ANABOLIC-NOX-ENERGY PUMP MATRIX 13 g
23,6 g

of which:

Arg-NOx Shot: 3,25 g
5,91 g

Arginine malate

Arginine alpha ketoglutarate [AAKG]

L-Arginine (as Arginine ethyl ester)

Citrulline malate

Energy Shot:
4,75 g
8,6 g

Taurine

L-tyrosine

Acetyl L-carnitine

Caffeine
100 mg
182 mg

Aminobolic Shot:
5,0 g
9,1 g

Calcium β-hydroksy-β-methylbutyrate (CaHMB)

Betaine Anhydrous

N-acetyl L-glutamine [NAG]

L-leucine

L-Glutamine (as Glutamine ethyl ester [GEE])

Alanine (as β-alanine ethyl ester [BAEE])

Yo he comenzado a tomarlo y va realmene bién. Es mi primera semana y el suplemento es muy parecido al no_xplode de BSN pero si la sensación de ansiedad y nervios que da. Lo que se siente es una mayor fuerza, ganas y recuperación a la hora de entrenar, no te cansas e tienes ganas de cojer más peso, es increíble. Un amigo mio lo lleva tomandolo ya tres semanas y ha cojido 2kg, eso si, tiene mucha facilidad para retener líquidos cuando toma creatina entonces... Ya os diré cuanto peso cojo yo porque tengo una constitución muy fibrosa y me cuesta engordar. Ahora estoy en 80kg y mido 1,84, a ver si con esto me pongo en 82 xq el año pasado con el no-xplode lo conseguí

como toamis el producto? porque en el bote dice que hay 90 servicios y tu tienes que hacer cada servicio de 55g ( un total de 25 por bote ) entonces la cuchara de dentro no tiene para 55g ( cosa que ya se veia ) entonces como cojones medimos las tomas? 1 cucharada,2, 3? del cazo digo

Massacra gramo por gramo es el mas efectivo y no va cargado de azucares, yo lo tomo antes de irme a entrenar (cazillo y medio con agua 1/2 hora antes de entrenar, peso 85K) smejor que el xplode y por concentración es mas economico. Yo se lo recomiendo a todos mis clientes y les van muy bien. Al que le interese que se me ponga en contacto Tfn. 639 76 85 76. Si te interesa 55€ con gastos de envio incluidos

Massacra gramo por gramo es el mas efectivo y no va cargado de azucares, yo lo tomo antes de irme a entrenar (cazillo y medio con agua 1/2 hora antes de entrenar, peso 85K) smejor que el xplode y por concentración es mas economico. Yo se lo recomiendo a todos mis clientes y les van muy bien. Al que le interese que se me ponga en contacto Tfn. 639 76 85 76. Si te interesa 55€ con gastos de envio incluidos

hola a todos . soy nuevo en este mundo por eso queria saber si me podriais dar una ultima aclaracion sobre las tomas de massacra.
en la etiqueta del bote que me he comprado de este producto me viene a decir que se pueden tomar hasta 6 cacitos !!
yo ayer me tome uno y estaba tan tranquilo . es normal ? . con un cacito y medio deberia notar ya algo ?
es la primera vez que tomo oxido nitrico

hola a todos . soy nuevo en este mundo por eso quería saber si me podriais dar una ultima aclaracion sobre las tomas de massacra.
en la etiqueta del bote que me he comprado de este producto me viene a decir que se pueden tomar hasta 6 cacitos !!
yo ayer me tome uno y estaba tan tranquilo . es normal ? . con un cacito y medio deberia notar ya algo ?
es la primera vez que tomo oxido nitrico

Bueno yo ahora estoy con el Massacra 2 y ciertamente veo que no es el más potente en cuanto a estimulantes del mercado,prueba subir a un cazo y medio y si no a dos...más ya me parecería exagerado, al verdad.

Fíjate en la dureza de la musculatura tras unas cuantas series o si en el gimnasio te ves más musculoso, señal que esta funcionando aunque la parte de estimulante no te este resultando efectiva,¿tomas mucho café? Eso influye en la hora de notas el "subidon" al estar tu organismo más acostumbrado a la cafeína.
Prueba subir poco a poco a ver si encuentras tu dosis, a mi me suele pasar con mocho óxidos nítricos que la primera vez me defraudan hasta que encuentro la cantidad adecuada.

Buenas, soy distribuidor de Massacra Episode 2. Como de costrumbre lo suelo vender por cajas de 20 sobres, pero a la alta demanda de sobres que me piden mis clientes he sacado a la venta por sobres de Massacra Episode 2 para aquellos que solo lo tomen en pruebas especificas del año o simplemente lo quieran probar.

Envio a cualquier parte de España, incluido Islas Canarias e Baleares. Quién este interesado que me mande a mi correo tony_13_lanz@hotmail.com la cantidad de sobres que quiere y le confirmo cuanto le saldría con envio y demás.

Un saludo.

pam pam al culete 2.0 _enfadao_

En madrid sobre todo en vallekas tienes una tienda que vende olimp nutricion.Pero vamos yo he probado el 2 y es una full como todos los que venden...eso si que no falte los estimulantes!!y a saber si no llevan azucar...jummm

Atrás