MASS XXXL Post Entreno

JOta E.

New member
He abierto este post para que comentemos todos acerca de este estupendo producto que me han recomendado y hoy me he decidido a comprarlo.

Les hablo del MASS XXXL, la nueva edicion de EVOLUTION, me parece una poerfecta opcion para aquellos que buscan ganar masa y en relacion de precio/Calidad/Cantidad va estupendo en comparación con otros gainers por cuanto trae 18 servicios pero obviamente debemos saber utilizarlos ya que cada servicio contiene 3 scoops equivalente a 250G, es un gainer pero con la peculiaridad de que no contiene azucar ni grasas y contiene 5G de Creatina y BCAA con glutamina, una interesante mezcla, es deir podemos lograr conseguir un aumento significativo de masa sin ganar tanta grasa como con otros suplementos de este tipo que sabemos suelen ser pura azucar y añadidos.

AQUI LES DEJO LA TABLA NUTRICIONAL DE ESTE BUEN PRODUCTO, Empezare a usarlo desde la semana que viene y les voy contando como me va, lo utilizare como post entreno, como preentreno utilizare el No Xplode.

Espero sus opiniones.

Total Calories: 1000
Calories from fat: 0
Total fat: 0g
Satured Fat: 0g
Cholesterol: 15mg
Sodium: 500mg
Potassium: 700mg
Total carbohydrates: 185g
Dietary fiber: 5g
Sugars: 0g
Protein: 65g

Última edición:
Está claro que si yo a parte de meter con la dieta 3000 calorías diarias, que es lo que yo necesito, a parte le meto este suplemento que tiene 1000 calorías en una sola toma, las 1000 calorías sobrantes van para los depósitos de grasa seguro, aunque yo no metería una toma completa, haría media, aun a sí para mi son muchas calorías.
Para una persona que sea extremadamente delgada o por algún motivo no pueda hacer una comida sólida si que le viene este suplemento perfecto.

Es un suplemento bastante bueno pero no para todos....

Un saludo

Está claro que si yo a parte de meter con la dieta 3000 calorías diarias, que es lo que yo necesito, a parte le meto este suplemento que tiene 1000 calorías en una sola toma, las 1000 calorías sobrantes van para los depósitos de grasa seguro, aunque yo no metería una toma completa, haría media, aun a sí para mi son muchas calorías.
Para una persona que sea extremadamente delgada o por algún motivo no pueda hacer una comida sólida si que le viene este suplemento perfecto.

Es un suplemento bastante bueno pero no para todos....

Un saludo

Exactamente pensaba tomarme la mitad de las 1000 calorias es decir 1scoop y medio, me parecio genial este producto por no tener azucar!!

Una vez al dia se toma nada mas??

Un amigo mio lo tomaba dos veces al dia.. uno al levantarse y otro despues de entrenar..

Hay que tomarlo según la persona.

Si no subes de peso tomando una toma, pues logicamente mete 2, o sino 3, recuerda que un gainer es como una comida solo que en batido, sirve solo para aportar esas calorías extras que a personas con metabolismo muy rápido le hacen falta para poder subir.

Saludos

Hola amigo

Este tipo de suplementos se utilizan basicamente para ingerir mas calorias al dia de una formas mas comoda y rapida, pero hay que saber que no tienen un funcion tan directa como otros suplementos y hay que tener cuidado en no pasarse de lo contrario almacenarias mas grasa que musculo.

Como post-entreno, no es una mala opcion, pero hay muchas mejores, ya que normalmente este tipo de producto tienen un % bajo de proteinas e hidratos de asimilacion media.Lo idoneo es meter 150-200 gr entre comidas para asegurarte subir peso. Si lo quieres utilizar como post-entreno, yo le añadiria 5 gr de BCAA y 5 gr de glutamina asi te aseguraras de tener un batido completo y tu cuerpo lo asimilara antes que de la otra manera.

Un saludo

Hola amigo

Este tipo de suplementos se utilizan basicamente para ingerir mas calorias al dia de una formas mas comoda y rapida, pero hay que saber que no tienen un funcion tan directa como otros suplementos y hay que tener cuidado en no pasarse de lo contrario almacenarias mas grasa que musculo.

Como post-entreno, no es una mala opcion, pero hay muchas mejores, ya que normalmente este tipo de producto tienen un % bajo de proteinas e hidratos de asimilacion media.Lo idoneo es meter 150-200 gr entre comidas para asegurarte subir peso. Si lo quieres utilizar como post-entreno, yo le añadiria 5 gr de BCAA y 5 gr de glutamina asi te aseguraras de tener un batido completo y tu cuerpo lo asimilara antes que de la otra manera.

Un saludo

Claro tienes razon, yo lo estoy utilizando despues de entrenar, pero no me fio solo d este producto, tambien llevo una dieta correspondiente a mis necesidades y objetivos ademas de utilizar:

-Creatina monohidratada Universal al despertarme y al terminar el ejercicio Agregandole una pastilla efervecente de 1000mg de Vitamina C

-A los 5 min despues de entrenar y tomarme la creatina me tomo el batido de MASS XXXL

-No xplode 30 min antes de entrenar y 2 horas dsps de comer

-6 pastillas de carnitina, ornitina, lysina antes de dormir :)

Que opinas??, el MASS XXXL ya viene con glutamina, no le agrego mas porque no me parece indispensable ni tampoco los BCAA que tambien vienen junto con el batido

La toma de la mañana de creatina la suprimiría.

Por todo lo demás lo veo bastante bien.

Un saludo

Atrás