Mass Xxplosion

LuchoEJP

New member
Saludos

Sinceramente he estado entrenando con un suplemento intratraining llamado Volumaize con muy buenos resultados, sin embargo se me acabo y en el momento me dicen que solo hay disponible el Mass Xxplosion como suplemento intratraining, no es mucho lo que he encontrado sobre este producto pero dicen que es bueno, alguien tiene alguna experiencia con el Mass xxplosion? sera buena idea cambiar el volumaize por este?

Gracias
 
yo el volumaize no lo he probado, pero si te puedo dar opinion del mass xplosion. me dio muy buenos resultados sobre todo en cuanto a fuerza, lo malo es que solo trae 15 dosis, pero como suplemento para mi un 10. puedes probar como consejo con el size on durante el entreno tambien, saludos
 
Gracias por tu respuesta, ya lo compre y si se siente un poco pero el sabor es horrible, como le ha ido con el producto?
 
La verdad que con este producto yo obtuve buenos resultados, para mi, el mejor suplemento que he probado hasta la fecha, lo malo esque solo trae 15 dosis y el precio es elevado,yo note un incremento de fuerza considerable, asi como mejor recuperación, también debo decir que lo acompañe de mas cosas,tomalo y nos cuentas, te ira bien seguro.1 saludo!
 
buenas!! A mi se me acaba el mass xxplosion el viernes y estoy con la duda como tu, pero al reves, yo estoy por pillarme el volumaize por probar.

El mass la verdad que cojonudo, el primer dia el sabor un poco horrible pero en dos dias me acostumbre y sabe bien. La verdad que he notado aumento de fuerza y recuperacion, sobretodo en pecho, me pongo mas peso y aguanto mas repeticiones que cuando no lo tomaba, aparte, cuando acabo de entrenar me noto super duro, noto la piel nose...gruesa pegada al cuerpo, me noto que he trabajado a saco y hinchado.
Realmente no se bien como explicarlo, pero de conlcusion te digo que un suple muy bueno.

Me podrias decir como te ha ido a ti el volumaize? eske estoy por pillarmelo para probar que tal va.
 
Pues el Volumaize debo reconocer que me fue muy bien con él, al principio, al igual que el mass xxplosion sabe muy mal, pero despues uno se acostumbra y hasta bueno el sabor, los efectos mas sobresalientes se notan el primer dia, uno se siente acelerado y con fuerza, y posteriormente los ejercicios no se sienten tan pesados, pero aunque dice que ayuda a crecer, mas bien parece que ayuda a definir los musculos haciendolos ver mas grandes, siendo sincero el mass xxplosion fue mejor, pero lo malo es que solo son 15 sobres, el volumaize sirve, dura mas, pero los efectos no son tan notables como con el mass xxplosion, pero igual es buena opcion, a mi me gusto mucho y lo volveria a usar, espero haberte ayudado, igual si tiene consejos sobre suplementos me avisa, un saludo.
 
Atrás
Arriba