Saludos
Sinceramente he estado entrenando con un suplemento intratraining llamado Volumaize con muy buenos resultados, sin embargo se me acabo y en el momento me dicen que solo hay disponible el Mass Xxplosion como suplemento intratraining, no es mucho lo que he encontrado sobre este producto pero dicen que es bueno, alguien tiene alguna experiencia con el Mass xxplosion? sera buena idea cambiar el volumaize por este?
Gracias
Sinceramente he estado entrenando con un suplemento intratraining llamado Volumaize con muy buenos resultados, sin embargo se me acabo y en el momento me dicen que solo hay disponible el Mass Xxplosion como suplemento intratraining, no es mucho lo que he encontrado sobre este producto pero dicen que es bueno, alguien tiene alguna experiencia con el Mass xxplosion? sera buena idea cambiar el volumaize por este?
Gracias