manuelcesar1
Miembro MamadoLores
Pues quizas ayuden los suplementos,pero mas ke todo es la constancia con la cual se entrena, felicitaciones, increibles resultados __genial__
Gracias, los mantengo al tanto. _comba_
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues quizas ayuden los suplementos,pero mas ke todo es la constancia con la cual se entrena, felicitaciones, increibles resultados __genial__
Pues al final me he pillado el 2:1:1... ahora me surge una duda, es un post entreno y según las indicaciones del fabricante a mi me bastaría con un cacito, pero según Berardi, necesito más cantidad de la que da un servicio.
¿Sigo las indicaciones del fabricante o cargo un batido con la cantidad de producto para q me de las necesidades de 0,8 gr/kg de carbos - 0,4gr/kg de protes?
P.D: Perdona por la pregunta Manu, pero tu eres el único que he leido q lo esté usando
Una pregunta.Segun veo en la etiqueta,cada sobre vienen a ser 46 gramos.De eso 46 gramos,30 son HC.Yo estoy ahora haciendo una dieta hipocalorica,y meto una buena merienda post entreno rica en protes con atun y pechuga de pavo.Despues me tomo el Hydroxicut hardcore 40 min antes del entreno y 20 minutos despues el No Explode,y me gustaria tomar el Mass XXplossion como intra-entreno.
Lo aconsejais?
Despues de entrenar tomo un platano y aminoacidos y a los 20 minutos mi batido de proteinas de suero (29 gramos) mezclado con agua.A los 40 minutos ya ceno una rica en proteinas.
Antes de dormir tomo otro batido con 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva + 5gramos de glutamina y 5 nueces.
saludos
PD: he encontrado a 45 euros el Mass XXplosion aqui en España,si lo comprais mas barato me gustaria que me pasaseis un privado.Gracias de antemano
Al fabricante mandalo muy lejos, sigue a Berardi. Calcula en base a los carbos el 0,8 y el 2:1:1 ya te da el 0,4 de protes y una buena cantidad de aminos.
Un abrazo,
Manu, quien es Berardi? Me perdí de algo me parece.......
Hermano, John Berardi John Berardi - About John Berardi
Básicamente aterriza al lenguaje común los más recientes estudios científicos y médicos relacionados a nuestro deporte.
Un abrazo viejo!!
Al fabricante mandalo muy lejos, sigue a Berardi. Calcula en base a los carbos el 0,8 y el 2:1:1 ya te da el 0,4 de protes y una buena cantidad de aminos.
Un abrazo,
gracias chamaquito.. así lo haré
Pues al final me he pillado el 2:1:1... ahora me surge una duda, es un post entreno y según las indicaciones del fabricante a mi me bastaría con un cacito, pero según Berardi, necesito más cantidad de la que da un servicio.
¿Sigo las indicaciones del fabricante o cargo un batido con la cantidad de producto para q me de las necesidades de 0,8 gr/kg de carbos - 0,4gr/kg de protes?
P.D: Perdona por la pregunta Manu, pero tu eres el único que he leido q lo esté usando
uppss ayer me llegó el de chocolate... espero q no sepa a rayos
P.D: Que pasó con He-Man... ese es el Señor de las bestias...
Pinche Manu, tanto review hizo q encargue el Nutrex x la web, a pesar de tener serias chances se q me detengan el complejo an la aduana x "polvo raro" (segun mi agente).
Pa q escribes un review tan bueno, cabron!?!?
A mi me llegará el ponche de frutas, bueno ese pedí, y hoy me dijeron que tengo que recibirlo en dos o tres días, espero que no vayan a mirar nada en aduanas porque sino es más de una semana la parada![]()