Mass tech - True Mass

Javier8

New member
Hola buenas, pues tengo una duda porque nose porque producto decirdirme y quiero que me aconsejeis desde vuestra experiencia.

Yo he probado el Mass Tech y como sabor puedo decir que esta buenisimo, ahora nose si el True Mass estará igual de bueno.

Otra duda era si me decido por un producto (pongamos por ejemplo el mass tech), si lo quiero combinar con una creatina, que dará mejor resultado, si es de la misma casa (celltech) o dará igual si lo combino con otra marca¿?.

Salu2

Hola Javier8, respecto a tu duda del sabor de True-Mass te puedo decir que he probado el de fresa y el de "coockies & cream" (creo que se llama) y están los dos buenísimos.

Tu segunda duda supongo que no por ser de la misma marca te va a dar mejor resultado que si utilizas otra y mezclas ambas marcas. Lo importante en estos casos es el compuesto del producto. Yo nunca he consumido creatina, si alguien más experto te puede aclarar la duda...

Si el MassTech tiene un sabor bueno para ti, el TrueMass te gustara mas.. BSN tiene mejor conseguidos los sabores de sus productos respecto a MuscleTech...

El nitrotech de fresa es askerosamente askerosa... yo he probado el C&C del true mass y esta bueno sabe a galletas saludos

respto a resultados optaria por el true mass de BSN ke po rle masstech ke es pura publicidad.

yo aora tooy tomando JUMBO de Scitec y es muy bueno.. buena disolucion buen sabor buen precio

salu2

OK, jeje. otra cosa es que me gustaría combinar el gainer con otro suplemento, yo había pensado en unos aminoácidos (tipo BCAA POWDER de Aminostar) porque como solamente llevo un mes en el gimnasio, lo veo muy prematuro para meter creatina....que me decis? Nota: estoy en volumen

No te obsesiones mucho con los suplementos y todo eso, mira, lo que tienes que hacer es hacer todas tus comidas en abundancia y si puedes, hacer más comidas al día. Aparte de las comidas esenciales, que para mi son desayuno, alumerzo, merienda y cena, podrías hacer otra comida entre el desayuno y el almuerzo, y después de entrenar (si entrenas por la tarde) inmediatamente te metes el batido de hidratos, que es lo que yo hago. Con eso ya es más que suficiente para ir creciendo día a día.

Yo he estado entrenando en 2 gimnasios y los dos monitores me han dicho lo mismo, ¡ártate de comer!.
Donde estoy ahora, el dueño hace 6 comidas al día. Antes se metia el batido de hidratos pero ya no porque con lo que come no le hace falta. Ahora solo toma el batido de proteinas después del entreno y la creatina antes de entrenar, pero claro, el lleva ya 5 años entrenando. Tendrías que ver los brazos que tiene. Dios!!!

Atrás