¿Mass-tech o otro gainer?

oscar_sc

New member
Hola !

Quería plantearos una duda sobre este gainer, mass-tech. Siempre he sido muy delgado hasta que hace meses entre en el gimnasio y empieze a comer algo más y a entrenar duro 5 días, la cuestión es que creo que llegue a mi tope debido a ser tan delgado supongo, pensé en comprarme un gainer para ganar peso ya que me sigue haciendo falta. Para intentar seguir avanzado modifique un poco mis alimentos y mi rutina pero no me hizo gran cambio pese a lo que entreno y creo que lo haga bien y lo agrupo bien. Suelo ir 4 o 5 días al gimnasio al tope haciendo una rutina de uno a dos grupos musculares por día depende si los que trabajo son grandes o pequeños hago todos los músculos desde pierna a torso.

¿Que os parece este gainer,mucha publicidad y pocos resultados? ¿o es un buen suplemento?
¿Que suplementos me recomendais para subir de peso y ganar volumen muscular sino es este?

Quería que contestará gente que lo haya probado principalmente y gente que sabe de alguien que lo tome, pero que conteste quien quiera por supuesto.

Muchas gracias.

Saludos y feliz navidad.

LLevo casi un año en el gimnasio.

Rutina:
lunes: espalda
martes: pecho
miercoles: biceps y hombro
jueves: pierna
viernes: triceps y pecho

Todos los dias 500/700 abdominales.

LLevo casi un año en el gimnasio.

Rutina:
lunes: espalda
martes: pecho
miercoles: biceps y hombro
jueves: pierna
viernes: triceps y pecho

Todos los dias 500/700 abdominales.

creo que te quedas corto, intenta llegar a los mil. obtendras grandes resultados y empezarás a engordar sin ayuda de gainers

creo que te quedas corto, intenta llegar a los mil. obtendras grandes resultados y empezarás a engordar sin ayuda de gainers

Bueno, no lo burles jaja, nadie nace sabiendo. Con respecto a gainers te recomiendo el serious mass on o el gain fast de universal, yo creo que son los 2 mejores que estan circulando en el mercado. Con el tema de abdominales ponete a buscar una rutina que aca en el foro hay muchas buenas, lo que estas haciendo es una burrada _enfadao_

SALUDOS

Atrás