mass-tech o cell-tech?

benitocamela

New member
buenas soy nuevo aki y la verdad q estoy aprendiendo mucho cn todo lo q estoy leyendo bueno yo tngo 16 años mido 1,80 y peso 65kg en el gimnasio man aconsejado comprar mass-tech porque yo antes de todo kiero coger volumen porque me veo muy delgado y mis amigos man aconsejado comprar cell-tech ya que tambien volumiza aparte de ganar fuerza nose que hcer estoy algo liado tambien me aconsejaron no tomar nada xD pero a mi me cuesta mucho coger kg soy de esos que comen mucho y engordan poco xD por no decir nada .. bueno es aki el problema espero vuestras respuestas!

salu2

hola , antes de nada, con 16 años lo que debes hacer es alimentarte bien sin la necesidad de añadir suplementacion.
Espera un par de años mas , cuando hayas cogido una base decentilla y asi podras suplementarte.
Te recomiendo que busques una buena dieta, no muy exigente para tu edad, que te permita comer de todo . Carnes, pescados, pastas, legumbres, verduras, fruta, lacteos...
Un saludo

gracias x tu respuesta buscare una dieta buena pero la edad no creo q ufluya mucho ya que el monitor de mi gimnasio empezo a tomar suplementos a los 15 años ! y mis amigos empezaron el año pasado y estan exo unas mulas los mu cbrones xD y solamente tienen 17 años..bueno gracias x tu explicacion xro igualmente me gustaria acabar con ese problema porque puede que aora no tome pero mas adelante me seguire haciendo la misma pregunta xD jeje

salu2

existe un gran numero de monitores que no tienen ni zorra idea.
hazme caso , no necesitas suplementacion con tu edad.
Machacate bien en el gimnasio y come mucho . Tus amigos son muy impacientes y seguramente no tengan el conocimiento suficiente para suplementarse.

COme come come come entrenaaaaa y descansa , esa es la base

La edad no es factor descisivo al 100% en la suplementación pero si lo conjuntas con una buena alimentación ayuda X2 ademas tienes de ejemplo a tus colegas.. ¡mas claro que el agua!

Ademas el mass-tech lleva fenogreco que estimula el apetito por lo que te ayudará a comer mas y si no tambien vi otro post por ahi atras que el hablaban de fenogreco te lo puedes comprar suelto en un herbolario, aunque creo que mejor resultado lo tendras en mass-tech que es un subidor de peso con una formula completita.

Elque lo combines o no con cell-tech dependerá de tus posibilidades economicas más que nada _mmmmmm_: y opioniones directas tienes ya de tus compis del gym!!

okis muchas gracias kekofresh xro lo q no entendido quando as dicho q mis amigos no tienen el suficiente conocimiento...te refieres q suplementarse puede traerle graves problemas? xq ya lleva casi 1 año tomandolas y les veo muy felizes a ambos

salu2

Pero tu quieres ponerte fuerte para estar como tus amigos, o porque realmente te apetece y te gusta este deporte?????

benitocamela , lo que queria decir , esque tus amigos igual no se informaron bien sobre los suplementos. Tu puedes experimentar, probar , sacar tus propias conclusiones, cogete un suero para la mañana y otro para despues de entrenar.
Cuando cojas constancia con los hierros, podras aspirar a algo mas selectivo.
¿de que sirve ponerle alas a un coche ? formate bien , crea una estructura , trabaja y lee mucho informacion,experiencias, estudios ...
tendras mucho tiempo para probar otro estilo de suplementos. Si ves que te quedas atrasado respecto a tus amigos , pues intensifica tus entrenamientos, come como nadie, cuida tu salud. A tu edad, es normal empezar a probar cosas como el alcohol , joeys... pues eso es caer en un error. Yo he fumado , he bebido , bebo de vez en cuando una copilla (no todo es el gimnasio), y disfruto de la juventud.
Espero que te sirva el libro que te acabo de escribir :)

jaja xval ta pasao lo mismo q a mi xD y al final e acabao comprando whey protein xD las compre ayer y hoy a sio mi primer batido! nose si sera efectivo xro bueno esta el ijo puta xD namas oler ese olor de fresa ya me entra ganas de zamparme to er pote xD no pienses tanto en suplementos y come mas ! q te pasa casi lo mismo q a mi y de cada 3 personas 5 man dicho q coma mas xD
rodri conecate pixa q tenemo q hblar xDD

salu2

Estas en etapa de crecimiento t la suplementacion se Recomienda hacia los 18 años eso cualquier monitor de musculacion lo sabe y si no se donde se han sacado l titulo, puedes hacer una practica rutina no hace falta ponerte como un "cerdito" comiendo para poner hacer unos buenos ejercicios e ir acostumbrando el cuerpo. No seas tonto yu por ahora no anabolices de ninguna manera tu cuerpo ya q puedes tener un ultimo cambio hormonal y al garete todo.
Creeme que te lo digo xq lo he visto en niños d 14 años que no saben ni lo que es exactamente la suplementacion.
Por otro lado si no quieres hacer caso de nada de lo q te dicen y comprar, Ahora no te pases cogiendo un aumentador de peso ¡¡ QUE LLEGA EL VERANITO Y HAY Q LUCIR TIPO!!_cintura_

Última edición:
[QUOTE=kekofresh;296638]existe un gran numero de monitores que no tienen ni zorra idea.
jajaj gran verdad

Si y lo q + me jode s q van de listos.
Un monitor de musculacion se tiene que encargar de la musculacion no de vender productos ya q si no tiene ni idea de musculacion imaginat d suplementacion.

yo tb era delgao y tal xo el mass tech es solo xa tempordas d fuerza k duran unas 3 semanas no para tomar regularmente.el mejor ganador d masa son proteinas de suero mas vitargo eso si es un gainer d verdad

Amigo, yo le voy a contar mi experiencia con esos 2 productos.
Los compre teniendo 15 años en un viaje a USA, aqui en Colombia valen un ojo de la cara, ( incluso haya son caros) ; yo estaba maravillado, en esos potes decia que iva a subir como 5lb con cada uno, y en 8 dias . teniendo 16 años me tome el celltech, subi la fuerza como un demonio, puedo decir que fue puro purisimo placebo, pero funciono; a los 4 meses me tome el masstech, ahi estaban todas mis esperanzas, me lo tome como decia, y bueno, subi como 2kg , pero no fue la maravilla.
Al final leyendo el post decubri el mejor gainer del mundo, el MASS JUANER, o una cosa asi, que se la invento un compañero del foro que es un tremendo toro, es un batido a base de proteina y avena, le hice caso a el, pero duplique la dosis, me dio hasta diarrea de tanta avena por la fibra, pero en 2 meses subi 13 kg. actualemte peso 104kg y mido 1.80 , ( 8% grasa).
no botes tu dinero

brothers... necesito que me ayuden en algo yo si tengo 19 años mira no que tomar si cell tech o mass tech pero quiero subir de peso y de musculatura y tambien verme rallado pero sin que paresca artificial ni hinchado como un globo que debo tomar?

Amigo, yo le voy a contar mi experiencia con esos 2 productos.
Los compre teniendo 15 años en un viaje a USA, aqui en Colombia valen un ojo de la cara, ( incluso haya son caros) ; yo estaba maravillado, en esos potes decia que iva a subir como 5lb con cada uno, y en 8 dias . teniendo 16 años me tome el celltech, subi la fuerza como un demonio, puedo decir que fue puro purisimo placebo, pero funciono; a los 4 meses me tome el masstech, ahi estaban todas mis esperanzas, me lo tome como decia, y bueno, subi como 2kg , pero no fue la maravilla.
Al final leyendo el post decubri el mejor gainer del mundo, el MASS JUANER, o una cosa asi, que se la invento un compañero del foro que es un tremendo toro, es un batido a base de proteina y avena, le hice caso a el, pero duplique la dosis, me dio hasta diarrea de tanta avena por la fibra, pero en 2 meses subi 13 kg. actualemte peso 104kg y mido 1.80 , ( 8% grasa).
no botes tu dinero

muscletech es un a marca con una calidad de proteinas buenas pero te dan promesas que no se cumplen aun con buenos resultados aunque son caras ,te prometen 20 kilos en un mes y cosas asi de bestias.. , toma proteinas de suero con constancia no en forma de gainer de juancar por que te pasara lo que paso XD o mide mejor la proxima vez las cantiades..., si son buenas mejor, las que suelen gustar por los resultados las de marca BSN o vitargo.que sea un consumo que sea algo prolongado... un saludo!!

Última edición:
Atrás