Mass Tech (Muscletech) con Leche o Agua ?

ARK_iniesta

New member
Estoy en esa etapa en la que todos hemos pasado , ganar peso en masa muscular me han recomendado este suplemento me dicen que es de lo mejorcito. no me enrollo , con que me dicen vosotros quee es mejor con agua o leche..dicen que con agua es mejor que la leche hace digestion y se hace mas lenta la absorcion de los nutrientes o noseque royo...bueno gracias
 
Con lo que más te guste.

Aún siendo cierto lo de la leche, que tiene parte de razón, no es que necesites asimilar los nutrientes en un "plis plas".
 
Atrás
Arriba