ARK_iniesta
New member
Estoy en esa etapa en la que todos hemos pasado , ganar peso en masa muscular me han recomendado este suplemento me dicen que es de lo mejorcito. no me enrollo , con que me dicen vosotros quee es mejor con agua o leche..dicen que con agua es mejor que la leche hace digestion y se hace mas lenta la absorcion de los nutrientes o noseque royo...bueno gracias