Mass tech en "definición"?

nairo

New member
buenas.. stoy asi mas o menos definiendo pero a la vez intentando cnservar lo cnseguido durante este invierno.. y claro.. he utilizado este gainer en octubre nviembre y aora sty cn anabol 5 protes y aminos.. pero abia pensado en añadirle a media mñana un batidito d mass tech, k opinais.. ? os dejo mi dieta, merci !!


Desayuno: Yogurt + 60g de avena + 200g claras de huevo+ 50g pan integral
Almuerzo: 250g pollo + 2 kiwis + Mass tech
Comida: 100g pasta + 250g pollo + plátano
Merienda: 100g arroz + 200g claras de huevo + 80g atún + 30g frutos secos
Aftergym: Myofusion
Cena : Verdura/Sopa/Ensalada + 150g pescado + níspero
 
Yo lo veo bien, nadamejor que un gainer a la hora de definir....

Por no habalar de la avena que ya se que me bombardearearan dicienxdo que tiene bastante vit minerales, pero cpon solo 30 gr de avena tienes bastantes calorias, nome parece muy buena idea para definir y un gainer en definicion deduzco que lo que no quieres es tirarlo, jaja.
 
Has de ser el de la foto para meterte tantos carbos en definicion...

+1,


yo a la hora de la comida pondria 100gr de legumbres, k comparado con la pasta y el arroz apenas yeban carbos, y para merendar =, (pasta o arroz + o - 70gr HC, legumbres + o -17gr HC)

Almenos es como lo ago yo
 
juanmagym, a ver, tienes toda la razón...por eso he abierto este post akí.. ske es lo tipico, stas tdo el invierno dale k te pego cn dieta d volumen y tl, cn algun voluminizador , algun gainer etc.. y entre k los findes te saltas la dieta y k he estado malo unas cuantas veces cn fiebre y tl.. pues llega abril mayo y dices aora tengo k definir kuando no he augmntado lo k keria..es eso lo k me pasa.. kiza kiera subir algun kilo y perder la poca grasa k tngo en la cintura y abdominal inferior..ya se k el mass tech es una locura.. pero abia pnsado en el d forma k corriendo, entrenando duro y cmiendo bien subiera un poco limpio..pero k si.. tienes tda la razón socio.

paco, a la hora de la comida he puesto pasta pk hice los calculos d calorias y tl.. pero a esa hora es la comida d la mama.. la amburguesa d pechuga d pollo d 250 g no faltara, pero d primero puede ser verdura, lentejas, mngetas blancas, garbanzos etc:)

muchas gracias a los 3
 
seria una buena opcion en vez d mass tech ... elite gourmet? tiene muchos aminos etc y se ve k es buena.. aunke nse.. k la diferencia d la elite whey?
 
acabo de entrar al gim y me recomendaron usar el mass tech pero otra persona me ha dicho que ese suplemento es muy fuerte para principiantes me gustaria saber que opinan ustedes
 
Atrás
Arriba