Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holaa a todos
tengo duda sobre el mass stack
es que cmo q estos 3 productos se me acen similares x la creatina y el oxido nitrico..
para maxima voluminizacion, seria mejor usar el NO xplode y un costal de proteina de ON o usar el Mass stack BSN?
gracias d antemano _mamada_
entonces si el dinero m alcanza.. seria el mass stack y un costalito de proteina de ON?
y cmo me lo tomaria?
el mass stack como viene preescrito y el ON cn el cellmass?
pero en un post lei que el nitrix choca con la L-glutamina q trae la whey protein d ON y el efecto de nitrix se ace casi nulo... es cierto esto?que se puede acer respecto a esto?
Aries,
La descripción de Arturo es precisa, en mi opinión.
Como siempre, la guía de Wotan es super útil y detallada.
Con respecto a los Proteinas con el stack te cuento mi diario cuando lo tome en Noviembre y Diciembre ´07, solo considerando las comidas básicas:
7:50 - 3 x Nitrix (luego me afeito)
8:15 - Whey Protein (luego a la ducha)
8:30 - Desayuno
10:30 - Colación - Manzana
13:00 - Almuerzo
16:00 - 3 x Nitrix
16:30 - Barrita de cereales
18:00/19:00 (entre esas horas) - Merienda
19:30 - 1 scoop NO Xplode
19:45 - Whey Protein
20:00 - Entrenamiento
21:00 - 1 scoop Cell Mass
21:20 - 3 x Nitrix
22:00/22:15 - Cena
24:00 - Whey con leche o Casin Protein
Saludos
Que tal Niko...
Podrias decirme como tomar el ciclo de pastillas si mi horario de entreanamiento es las las 9am?
Por el trabajo mi entrenamiento es una semana de mañana y otra de tarde.Tengo q cambiar la manera de tomar las pastillas cada semana??