Mass stack BSN? Lo mejor para volumen muscular?

Aries2

Colossus
Holaa a todos
tengo duda sobre el mass stack
es que cmo q estos 3 productos se me acen similares x la creatina y el oxido nitrico..
para maxima voluminizacion, seria mejor usar el NO xplode y un costal de proteina de ON o usar el Mass stack BSN?

gracias d antemano _mamada_

Holaa a todos
tengo duda sobre el mass stack
es que cmo q estos 3 productos se me acen similares x la creatina y el oxido nitrico..
para maxima voluminizacion, seria mejor usar el NO xplode y un costal de proteina de ON o usar el Mass stack BSN?

gracias d antemano _mamada_

pues apesar de que estos productos son similares, su funcion es diferente ya que el n.o. xplode y el nitrix son para el pre entrenamiento y el cellmass es para el post entrenamiento, ademas de que cada uno de estos suplementos se complementan ya que el n.o. xplode trae menor cantidad de oxido nitrico y creatina, es mas como un estimulante para el entrenamiento, por su parte el nitrix es un vasodilatador, y su funcion es ensanchar las venas para que corra mas sangre por los musculos por lo tanto obtendras mas volumen, y pues el cellmass es para recuperarte despues de un buen entreno, yo te recomendaria y si tu economia te lo permite comprarte el mass stack y ademas las protes de on que son muy buenas........saludos

entonces si el dinero m alcanza.. seria el mass stack y un costalito de proteina de ON?

y cmo me lo tomaria?
el mass stack como viene preescrito y el ON cn el cellmass?

Aries,

La descripción de Arturo es precisa, en mi opinión.
Como siempre, la guía de Wotan es super útil y detallada.
Con respecto a los Proteinas con el stack te cuento mi diario cuando lo tome en Noviembre y Diciembre ´07, solo considerando las comidas básicas:

7:50 - 3 x Nitrix (luego me afeito)
8:15 - Whey Protein (luego a la ducha)
8:30 - Desayuno
10:30 - Colación - Manzana
13:00 - Almuerzo
16:00 - 3 x Nitrix
16:30 - Barrita de cereales
18:00/19:00 (entre esas horas) - Merienda
19:30 - 1 scoop NO Xplode
19:45 - Whey Protein
20:00 - Entrenamiento
21:00 - 1 scoop Cell Mass
21:20 - 3 x Nitrix
22:00/22:15 - Cena
24:00 - Whey con leche o Casin Protein

Saludos

Última edición:
entonces si el dinero m alcanza.. seria el mass stack y un costalito de proteina de ON?

y cmo me lo tomaria?
el mass stack como viene preescrito y el ON cn el cellmass?

claro eso seria lo ideal, el mass stack y aparte las protes, cuando yo tomo mi ciclo de protes en volumen meto lo siguiente:

-n.o. xplode
-cell-mass
-nitrix
-shynta-6
-100% (on)
-amino fuel

esto lo tomo durante 3 o 4 meses, y es lo que mas me a funcionado, y la forma de tomarlo es tal y como biene en las instrucciones, y un buen ejemplo de como tomar el mass stack es como te lo pone niko_el_piko, saludos y suerte con e mass stack

Muchas gracias a todos x su ayuda
creo que me quedare cn el Mass stack de BSN y un costal de ON y si me alcanza para algo mas pues aber que compro!!

hare una dieta parecida a la tuya Niko, la adaptare a mis horarios :D

muchas gracias x descibirme las diferencias Scarlatti, ya las entiendo y ya quiero probar este stack que se oye tan prometedor!

pero en un post lei que el nitrix choca con la L-glutamina q trae la whey protein d ON y el efecto de nitrix se ace casi nulo... es cierto esto?que se puede acer respecto a esto?

pero en un post lei que el nitrix choca con la L-glutamina q trae la whey protein d ON y el efecto de nitrix se ace casi nulo... es cierto esto?que se puede acer respecto a esto?

Aries,

Ya puse mi punto de vista al respecto, en ese post.

Saludos

Ayuda

Aries,

La descripción de Arturo es precisa, en mi opinión.
Como siempre, la guía de Wotan es super útil y detallada.
Con respecto a los Proteinas con el stack te cuento mi diario cuando lo tome en Noviembre y Diciembre ´07, solo considerando las comidas básicas:

7:50 - 3 x Nitrix (luego me afeito)
8:15 - Whey Protein (luego a la ducha)
8:30 - Desayuno
10:30 - Colación - Manzana
13:00 - Almuerzo
16:00 - 3 x Nitrix
16:30 - Barrita de cereales
18:00/19:00 (entre esas horas) - Merienda
19:30 - 1 scoop NO Xplode
19:45 - Whey Protein
20:00 - Entrenamiento
21:00 - 1 scoop Cell Mass
21:20 - 3 x Nitrix
22:00/22:15 - Cena
24:00 - Whey con leche o Casin Protein

Saludos

Que tal Niko...
Podrias decirme como tomar el ciclo de pastillas si mi horario de entreanamiento es las las 9am?
Por el trabajo mi entrenamiento es una semana de mañana y otra de tarde.Tengo q cambiar la manera de tomar las pastillas cada semana??

Que tal Niko...
Podrias decirme como tomar el ciclo de pastillas si mi horario de entreanamiento es las las 9am?
Por el trabajo mi entrenamiento es una semana de mañana y otra de tarde.Tengo q cambiar la manera de tomar las pastillas cada semana??

No se si te has dado cuenta, pero esta baneado.

Atrás