Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, es la primera vez que posteo, ayer me compre el voluminizador mass impact de asylum, y he buscado información sobre él en el foro, y en internet y la verdad esque no encontré casi nada...
alguien lo ha probado? que tal le fue con el?