Mass gainer.

josuaa

New member
Hola buenas, llevo 3 meses en el gym y he aumentado 4 kg limpios de masa en estos tres meses.
Ayer me compré un mass gainer que me han recomendado bastantes personas, no tiene azucares ni cosas de esas.
El nombre es el siguiente: Mass Gain Revelation, de Muscle Maximize.
lo habeis probado o que tal os parece?
Gracias de antemano.
 
oye carnal 4 kg. limpíos como le haces
tomas suples cuales?

Hago 7 comidas al dia, repartiendo los carbos y las proteinas en ellas.
Comer mucho arroz y mucho pollo y pavo.
Suples me compre ayer un mass gainer, porque quiero llegar a los 65 kg mas o menos.
 
Tendrás una muy buena estética y por lo que dices estas comiendo bien y te mataras en el gimnasio por que 4 kilos ... puuff mas quisiera yo tío.

Saludos
 
Tendrás una muy buena estética y por lo que dices estas comiendo bien y te mataras en el gimnasio por que 4 kilos ... puuff mas quisiera yo tío.

Saludos

nose, mi padre siempre me decia que si iba al gimnasio en 6 meses me iba a poner como un toro pero bueno...
juego al futbol y tenia un cuerpo bastante atletico, repecto a lo de matarme en el gimnasio doy fé de que lo hago jaj
tu cuanto llevas dandole?
un saludo tio!
 
Pues segun la tabla nutricional SI lleva azucares, por cierto segun l oque veo lleva 40 gr de protes, cuando la mayoria suelen llevar 52 gr o por ahi, yo que tu le daria mas a la comida! un saludo
 
Atrás
Arriba