mass gain revelation

meko1

Member
hola amigos conoceis este producto?lo tomo pos entreno. alguien lo usa o lo a usado?empezado a tomarlo llevo un tiempo y quisiera saber si funciona.quiero ganar peso.estoy pensando en cambiarlo x vitargo.que me recomendarias lo cambio o sigo con los hc.me gustaria algun cocnsejillo para ayudarme gracias.

Última edición:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/mass-gain-revelation-pos-entreno-106191.html

Ese post también lo creastes tú.

No te está funcionando este suplemento? estás siguiendo una dieta para volumen?

A mi personalmente no me gustan los gainer debido a que tienen demasiada azúcar y puede que cojas mas grasa que músculo. Yo solo lo recomiendo a personas que por los motivos que sea aun haciendo una correcta dieta y no suba entonces si vería bien que lo tomara para que le aporte esas calorías extras que necesita para subir, si este no es tu caso mejor dejar apartado este tipo de suplementos.

Los hidratos lo puedes sacar fácil-mente de la dieta sin tener que recurrir a suplementos.
Como post entreno veo mejor hidratos simples como pueden ser la miel, azúcar, etc. Si quieres suplementos pues vitargo para después de entrenar va muy bien.

También es bueno tomar proteína de rápida o rápida/lenta absorción para después de entrenar.

Saludos

gracias antonio.si la proteina la tomo.los hc me lo recomendaron dicen q ma muy bien para ganar peso y lo q quiero es eso.aunque no se si m esta funcionando.creo que empezare con el vitargo.y a ver q tal.

Los gainer normalmente funcionan, tanto para coger grasa y músculo también, todo depende de la dieta que sin duda es lo mas importante.

Puedes probar creatina+ vitargo y proteína. Esta es muy buena combinación y a la gente le está yendo bien, puedes probar.

Saludos

Atrás