[Mass Fuel Extreme] o [100% Whey Protein] Ectomorfo

Gillo

New member
image_29181_original_X_450_white.jpg
image_24157_original_X_450_white.jpg

Buenas, soy ectomorfo con 16 años, 177cm de altura y 63Kl de masa. Me dijeron que me debía comprar un ganador de masa pero nose si seguir con lo que tomaba "Proteínas". Nunca probe un ganador de masa, yo siempre consumía las proteínas de los laboratorios "ON, DYMATIZE, TWINLAB" y gane masa pero aun estoy con poca masa para mi estatura y edad.

Seria bueno comprar la [Mass Fuel Extreme] o [100% Whey Protein] ?
Tenia 47Kl cuando empece en el gym y luego de 8 meses tengo 63Kl pero es muy poco.

Aquí les dejo los datos de ambos productos:

100% Whey
Protein.png

Mass Fuel
Mass.png

Verán que hay una gran diferencia pero el tema esta en las proteinas de ambos productos, la Mass Fuel tiene 50Gr por cada servicio "4 scoop" y la Whey tiene 24Gr por cada servicio "1 scoop" es decir que la Mass Fuel es escaso de proteinas pero ahí dice que tiene las principales.

Aun me queda una duda para ganar masa. Seguir el Lento camino con la Whey o probar cosas nuevas como la Mass Fuel.

Que dicen ?

Diseñate una dieta en la cual ingieras mas calorias de las que quemas para subie depeso,en el foro hay articulos sobre como diseñarse una dieta.Solo mete proteina de suero si te cuesta ingerir los gramos requeridos.

Aun me queda una duda para ganar masa. Seguir el Lento camino con la Whey o probar cosas nuevas como la Mass Fuel.
Que dicen ?
Ni uno es lento ni el otro es rápido. Si a tu dieta le faltan calorías y proteínas, entonces el ganador. Si le faltan solo proteínas y pocas calorías, entonces la proteína. Depende de tu dieta en general lo que va a indicar cuál producto es el que necesitás (si es que necesitás alguno).

Diseñate una dieta en la cual ingieras mas calorias de las que quemas para subie depeso,en el foro hay articulos sobre como diseñarse una dieta.Solo mete proteina de suero si te cuesta ingerir los gramos requeridos.
La Dieta esta mas o menos. No tengo una re bien pero esta buena creo.

Ni uno es lento ni el otro es rápido. Si a tu dieta le faltan calorías y proteínas, entonces el ganador. Si le faltan solo proteínas y pocas calorías, entonces la proteína. Depende de tu dieta en general lo que va a indicar cuál producto es el que necesitás (si es que necesitás alguno).
Me dijeron que la Proteina es la forma lenta para llegar al peso deseado y que el Ganador es mas rapido. Nose si sea cierto pero aun estoy en duda. Creo que a mi dieta le esta faltando Calorias.

Veo que la Whey Protein tiene 130 Calorias por Servicio "1 Scoop" y el Ganador 610 por Servicio "4 Scoop" no seria mas recomendable comprarme la Whey ?.
Digo en 4 Scoop de Whey me seria 520 Calorías pero a la vez mas económico ya que el Ganador solo trae 18 Servicios y la Whey 71.
Ahora en proteinas es obvio que el ganador no tiene todo. Por cada servicio solo entra 50Gr. Ahora dividiendolo en 4 seria 12Gr de Proteina.

Ahora haciendo los calculos daria:
Ganador 10980 Calorias y 900Gr de Proteina
Whey 9230 Calorias y 1775Gr de Proteina.

Aun tengo una buena duda.

La Dieta esta mas o menos. No tengo una re bien pero esta buena creo.

Me dijeron que la Proteina es la forma lenta para llegar al peso deseado y que el Ganador es mas rapido. Nose si sea cierto pero aun estoy en duda. Creo que a mi dieta le esta faltando Calorias.

Veo que la Whey Protein tiene 130 Calorias por Servicio "1 Scoop" y el Ganador 610 por Servicio "4 Scoop" no seria mas recomendable comprarme la Whey ?.
Digo en 4 Scoop de Whey me seria 520 Calorías pero a la vez mas económico ya que el Ganador solo trae 18 Servicios y la Whey 71.
Ahora en proteinas es obvio que el ganador no tiene todo. Por cada servicio solo entra 50Gr. Ahora dividiendolo en 4 seria 12Gr de Proteina.

Ahora haciendo los calculos daria:
Ganador 10980 Calorias y 900Gr de Proteina
Whey 9230 Calorias y 1775Gr de Proteina.

Aun tengo una buena duda.

Te hace falta una DIETA

Y una dieta no es "como sano", "como de todo", "como equilibrado". No, una dieta es calcularte la cantidad de calorias, proteínas, grasas e hidratos que necesitas, y comer los alimentos hasta llegar a esas cantidades.

Ya te lo han dicho los 2 usuarios anteriores. Los suplementos sirven para llegar a las cantidades que te faltan, si no tiene nada calculado, no sabes que tienes que tomar, y vas a tirar el dinero.

Me dijeron que la Proteina es la forma lenta para llegar al peso deseado y que el Ganador es mas rapido. Nose si sea cierto pero aun estoy en duda. Creo que a mi dieta le esta faltando Calorias..

Es cualquiera eso. Para ganar masa muscular tu dieta debe cumplir unos requisitos: 2 grs de proteína por kg de peso, 500 calorías más de la que tu cuerpo necesita diariamente, apróximadamente 1 gr de grasa por kg de peso. Si te faltan proteínas pero te sobran calorías y metés un gainer vas a engordar como loco y ganar la misma cantidad de masa que si tomaras la proteína. Si te faltan calorías, entonces la proteína sola no te va a ayudar a ganar masa muscular.

4 scoop de proteína son casi 100 grs de proteína :S; o sea, entre un 66% y 80% dfe tus necesidades diarias, encima ON... espero que tengas un rpesupuesto abultado. Pero si no llegás a las calorías necesarias, esa cantiadd de proteínas no te va a servir para nad alamentablemente :(

Te hace falta una DIETA

Y una dieta no es "como sano", "como de todo", "como equilibrado". No, una dieta es calcularte la cantidad de calorias, proteínas, grasas e hidratos que necesitas, y comer los alimentos hasta llegar a esas cantidades.

Ya te lo han dicho los 2 usuarios anteriores. Los suplementos sirven para llegar a las cantidades que te faltan, si no tiene nada calculado, no sabes que tienes que tomar, y vas a tirar el dinero.
+1000

Pongo el botón de: REPEAT.

Básicamente lo que te dice el compañero Fert

Querido paisano, estos productos no tienen superpoderes, como para que por el solo hecho de consumirlos ya vayas a ponerte grandote, todo esta en la dieta, si falta algo solamente pueden ayudarte, saludos.

Atrás