ilovegym
New member
¡Hola! a ver tengo una duda... el día 6 de este mes empecé con un suplemento de hidratos, el MASS 4500+ … estuve aproximadamente una semana tomándolo en una taza de café, lo tomaba con leche, después de entrenar y por la tarde después de merendar, una semana más tarde me dieron un mezclador en el gym y lo empecé a tomar con agua, pongo 2 cucharadas de estas que vienen dentro del suplemento en 450 ml de agua, todo esto en el mezclador y lo tomo, pero me dijeron que solo lo tome después de entrenar… y mi duda es que no se si estoy tomando la cantidad necesaria, porque sé que después de entrenar debo tomarlo, pero me parece que tomarlo solo una vez es poca cantidad, así que no se si debería de seguir tomándolo por la tarde, en fin, quien haya tomado estos tipos de suplementos y sepa cómo es su modo de empleo le agradecería que me explicara.