MaSi el conejillo de indias sigue investigando productos

masi2

New member
Jejeje, suena un poco a ensayo, lo és... pero no es probar por probar, es para ver los resultados que necesito.

Bueno resumiendo, he recibido el cryotest y el Hydroxycut hardcore X. A ver los resultados.
Por el momento he empezado la primera toma y me imagino que será el hydroxycut... pero noto que está haciendo algo efecto en mi cuerpo, he tomado 2 pastillas y noto un ligero mareo y algo de nerviosismo, si no sigo escribiendo... me ha dado un yuyu, XDDDD

El cryotest... a ver que tal va.

Referente al Nano Vapor y las proteinas NitroTech... por ahora muy contento, funcionan muy bien y noto resultados, con el nano vapor no noto tanto ese golpe de fuerza que tenia antes, ahora el cuerpo está mas acostumbrado me imagino, estoy tomando 3 cacitos al día antes de entrenar, lo que si que he notado es que un día que no lo tomé... me faltaba algo de fuerza y no es sicologico, es... que no podía levantar el peso normal ni terminar las repeticiones completas.

Por ahora doy un aprobado a estos productos, a ver cryotest e hydroxycut, serán tan buenos como dicen? os iré contando.

Saludos.

MaSi

Bueno ya estoy por aqui, voy a ir contando que tal estos nuevos productos.

El Cryotest... va animando la cosa, llevo pocos días, muscularmente... no se aprecia nada exagerado, de "animos" se nota algo, me siento más... contento :) :) :)
Continuaremos con el test.

Sobre Hydroxycut Hardcore... estoy desesperado, jejeje.
No es que funcione bien, es que es una pasada, antes tomaba un quemagrasas que decia el de la tienda que era el mejor que tenia, tomaba 8 pastillas al día... y me pegaba unas siestas que era demasiado, los fines de semana podía dormir horas incontables...
Pero el Hydroxycut... no puedo dormir, me altera una barbaridad, me cuesta dormir por las noches y me levanto como un muelle... es muy muy fuerte, he perdido 1,5 kilos en 2 días siguiendo la dieta y la rutina de entrenamiento como siempre...

Según el bote... hay que tomar 2 capsulas al día los primeros 3 días, 1 capsula antes de desayunar y otra despues de entrenar, como yo entreno pronto por la mañana me la tomo antes de comer.
bueno yo me tomo 2 y 2, como ya tomaba antes el otro quemagrasas... pues pensé, mi cuerpo ya está acostumbrado... XDDD error, a esta bestialidad no está acostumbrado, voy a dejar de tomar 2 pastillas antes de comer porque si no, no puedo dormir por las noches.
El otro día a la hora de la siesta estaba con taquicardia del nerviosismo que da este producto.

Veremos a ver dentro de unos días que tal va el tema de la grasa y cuanto se pierde.

Os seguiré informando.

Saludos.

MaSi

desde cuando el hydroxycut se toma despues del entreno??

creo q en el bote pone, no tomar 6-8h antes de dormir....

te seguire el resultado del hydroxycut. yo tome animal cuts antes de verano en definicion y no me hizo gran cosa, tenia pensado pillar dentro de unos meses lipo 6/black, p ya me pones en duda haber cual es mejor, repito te seguire los resultados.

saludos

Yo creo que para evaluar resultados de suplementos sería mejor irlos probando por separado...

Yo había tomado Hydroxycut solo, y No-Xplode solo... ahora empecé hace 10 dias con Lipo6Black y tras este tiempo he retomado el No-Xplode... y la verdad ayer no exploté porque Dios no quiso xD

Pese a lo que dice la gente no es contraproducente tomarlos juntos, yo diría que al contrario, simplemente considero mas oportuno probarlos por separado antes para saber a que atenerse...

EL no-xplode en contra de lo que se piensa sobre los NO, no trae estimulantes como cafeina o teina, asi que no hay problema... pero aun asi hay que tener mucho cuidado y beber mucha agua.

desde cuando el hydroxycut se toma despues del entreno??

creo q en el bote pone, no tomar 6-8h antes de dormir....

Efectivamente samps6, pone no tomar 6 h antes de irse a "intentar" dormir...

YO tambien tenia problemas para dormir con el Hydro... ahora con el Lipo tengo menos problema pero tambien algo...

Y contestando a masi, no te confies amigo, puede que el 1,5 Kg que has perdido en 2 dias sea nada mas que liquido, ya que el Hydro tiene algo de diurético, evalua los resultados al final comparandolo con como estabas al principio.

Yo en la primera semana noté cambios en el espejo, pero solo me pesé y medi % graso al principio y al final... y la verdad es que como he dicho en muchos otros posts, quedé encantado.

Yo creo que para evaluar resultados de suplementos sería mejor irlos probando por separado...

Yo había tomado Hydroxycut solo, y No-Xplode solo... ahora empecé hace 10 dias con Lipo6Black y tras este tiempo he retomado el No-Xplode... y la verdad ayer no exploté porque Dios no quiso xD

Pese a lo que dice la gente no es contraproducente tomarlos juntos, yo diría que al contrario, simplemente considero mas oportuno probarlos por separado antes para saber a que atenerse...

EL no-xplode en contra de lo que se piensa sobre los NO, no trae estimulantes como cafeina o teina, asi que no hay problema... pero aun asi hay que tener mucho cuidado y beber mucha agua.

El noxplode si tiene estimulantes y si tiene cafeina y ademas seguro que en grandes cantidades como los "quemadores" de grasa o termogenicos por lo que no es nada recomendable tomarlos juntos

El noxplode si tiene estimulantes y si tiene cafeina y ademas seguro que en grandes cantidades como los "quemadores" de grasa o termogenicos por lo que no es nada recomendable tomarlos juntos

no-xplode-nt-label.gif

Haz el favor de decirme donde estan los estimulantes y la cafeina.

Y no me digas que la taurina, porque la taurina no es un estimulante como la cafeína o la teína, pese a lo que se ha pensado siempre, debido a que se incluia en bebidas (Red Bull) que si contenian cafeina y/o teína como estimulantes.

No voy a poner todo el tochaco aqui, asi que quien quiera información sobre la Taurina que entre aqui.

Simplemente destaco esto:

Efecto imitador de la insulina: (NSULINO-MIMETIC MATRIX)
La taurina actúa de forma similar a la hormona insulina sobre el metabolismo de los carbohidratos y las proteínas, por tanto, ayudan a empujar a la glucosa y a los aminoácidos dentro de las células musculares. Esto significa un incremento del metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos, tiene un efecto hipoglucémico. El resultado es un aumento de la síntesis proteica.

Es decir que precisamente la presencia de Taurina tiene una función reguladora de la insulina o imitadora de la misma.

Última edición:
no-xplode-nt-label.gif

Haz el favor de decirme donde estan los estimulantes y la cafeina.Y no me digas que la taurina, porque la taurina no es un estimulante como la cafeína o la teína, pese a lo que se ha pensado siempre, debido a que se incluia en bebidas (Red Bull) que si contenian cafeina y/o teína como estimulantes.

No voy a poner todo el tochaco aqui, asi que quien quiera información sobre la Taurina que entre aqui.

La taurina actúa de forma similar a la hormona insulina sobre el metabolismo de los carbohidratos y las proteínas, por tanto, ayudan a empujar a la glucosa y a los aminoácidos dentro de las células musculares. Esto significa un incremento del metabolismo de la glucosa y de los aminoácidos, tiene un efecto hipoglucémico. El resultado es un aumento de la síntesis proteica.

Es decir que precisamente la presencia de Taurina tiene una función reguladora de la insulina o imitadora de la misma.

Anda, lee otra vez la etiqueta que se te ha pasado algo por alto...xd

no-xplode-nt-label.gif

Haz el favor de decirme donde estan los estimulantes y la cafeina.

Y no me digas que la taurina, porque la taurina no es un estimulante como la cafeína o la teína, pese a lo que se ha pensado siempre, debido a que se incluia en bebidas (Red Bull) que si contenian cafeina y/o teína como estimulantes.

Si tiene cafeína. El NO-EXPLODE es de los pre-entrenos mas fuerte en cuanto al nerviosismo y que te ponen como una verdadera moto y es debido a los estimulantes que lleva. Yo no tomaría este con un quemador. Hay óxidos nítricos sin estimulantes.

Saludos

pfff vaya cagada no? Rectifico lo dicho pues. jajaja

Desde luego, mira que lo he leido mil y una veces... xDD

Bueno lo siento por la equivocación, aun asi, por experiencia personal, he probado el Hydroxycut solo como he dicho y he probado el No-Xplode solo, y Lipo 6 Black solo y ahora estoy tomando Lipo6Black + No-Xpldoe y no tengo ningun problema. Debe ser porque el Lipo es mas flojito que el Hydroxycut...

Pero bueno, de todas formas he aclarado lo de la Taurina, que mucha gente lo toma como estimulante pensando que es lo mismo que la cafeina y no tiene mucho que ver.

Pido disculpas de nuevo por mi cagada, os imploro clemencia xDDD no seais malos jejeje

Ya estoy otra vez por aqui, samps6 me tomo las capsulas antes de desayunar y antes de comer, yo entreno por la mañana.
Hoy solo me he tomado una capsula antes de comer a ver si esta noche puedo dormir, ayer a las 3 de la mañana aún estaba pegando saltos en la cama... y no eran de alegria, jejejeje.

No sé si será sicologico o que... pero si que parece que actue y bastante rapido por cierto, pero bueno, seguiremos poco a poco y seguiré comentando los resultados.

Saludos.

MaSi

si puedes tomate una antes de entrenar (por la mañana) y otra antes de la merienda o lo q hagas, al ser posible unas 6-8h separadas, eso si con el estomago vacio.

samps6 si me tomo una a la hora de merendar... me da un ataque por la noche, jejeje, parece exagerado, pero por lo menos a mi... me ponen como una moto, mira que con las otras pastillas que tomaba... dormia como un bendito que maravilla, y bueno... algo perdí, Decidí probar estas y desde luego estimula el metabolismo pero hasta limites insospechados.

No quiero ni pensar que puede pasar si me tomo 3 pastillas antes de desayunar y 3 antes de comer (en mi caso) que es lo que recomienda el fabricante a partir del 8º día... subo por las paredes como spiderman, jejeje.

_oveja__oveja_

Saludos

MaSi

Yo en la fase normal, de 6 pastillas diarias me las tomaba como sugiere el fabricante, 3 antes de desayunar (me levantaba a las 9 o asi) y otras 3 media hora antes de entrenar (sobre las 16:30), y aun asi dormia fatal y me costaba dormir bastante, el tema es que una vez te despiertas, aunque muy jodido, te tomas las 3 pirulas y en 10 minutos estas como una moto, ni sueño ni leches...

Ahora con el lipo me pasa algo similar pero no tan fuerte como con el Hydroxycut, me cuesta dormir y tal, pero en cuanto me levanto y me las tomo estoy como nuevo pasado un rato... es lo que tiene el café xDD

pfff vaya cagada no? Rectifico lo dicho pues. jajaja

Desde luego, mira que lo he leido mil y una veces... xDD

Bueno lo siento por la equivocación, aun asi, por experiencia personal, he probado el Hydroxycut solo como he dicho y he probado el No-Xplode solo, y Lipo 6 Black solo y ahora estoy tomando Lipo6Black + No-Xpldoe y no tengo ningun problema. Debe ser porque el Lipo es mas flojito que el Hydroxycut...

Pero bueno, de todas formas he aclarado lo de la Taurina, que mucha gente lo toma como estimulante pensando que es lo mismo que la cafeina y no tiene mucho que ver.

Pido disculpas de nuevo por mi cagada, os imploro clemencia xDDD no seais malos jejeje

No pasa nada tío, todos cometemos siempre algún fallo y es una tontería jeje no pasa nada.

Esto de juntar un quemador con un óxido nítrico también es depende de la persona que lo tome y quemador u óxido nítrico que se use. Aun a sí yo nunca tomaría estas 2 cosas juntas por que ambas llevan una carga muy grande de estimulantes y a la larga no notarás ni el bumb del quemador ni del óxido.

Saludos

samps6 si me tomo una a la hora de merendar... me da un ataque por la noche, jejeje, parece exagerado, pero por lo menos a mi... me ponen como una moto, mira que con las otras pastillas que tomaba... dormia como un bendito que maravilla, y bueno... algo perdí, Decidí probar estas y desde luego estimula el metabolismo pero hasta limites insospechados.

No quiero ni pensar que puede pasar si me tomo 3 pastillas antes de desayunar y 3 antes de comer (en mi caso) que es lo que recomienda el fabricante a partir del 8º día... subo por las paredes como spiderman, jejeje.

MaSi

Si te afecta mucho las pastillas en el sueño etc no tomaría las 6 pastillas que recomienda el fabricante, esperaría un poco de mas tiempo hasta que te hagas mas a sus efectos y lo sientes menos, entonces es cuando debes de meter las 6 diarias que recomienda el fabricante.

Saludos

Yo en la fase normal, de 6 pastillas diarias me las tomaba como sugiere el fabricante, 3 antes de desayunar (me levantaba a las 9 o asi) y otras 3 media hora antes de entrenar (sobre las 16:30), y aun asi dormia fatal y me costaba dormir bastante, el tema es que una vez te despiertas, aunque muy jodido, te tomas las 3 pirulas y en 10 minutos estas como una moto, ni sueño ni leches...

Ahora con el lipo me pasa algo similar pero no tan fuerte como con el Hydroxycut, me cuesta dormir y tal, pero en cuanto me levanto y me las tomo estoy como nuevo pasado un rato... es lo que tiene el café xDD

Esto de no dormir por la noche no es bueno.

Te levantas por las mañana sin a ver dormido nada bien, te tomas las pastillas y ya estas de maravilla como si hubieras dormido 8 horas pero no es a sí. El no dormir bien afectará de forma muy negativa en nuestros progresos y por lo tanto no se recomienda. Si os afecta mucho las pastillas en el sueño lo mejor es bajar un poco la dosis y si sigue pasando lo mismo, incluso dejaría de tomarlas o esperaría algunos días para ver si se acostumbraba mi cuerpo si no es a sí lo dejaría como ya e dicho.

Saludos

No pasa nada tío, todos cometemos siempre algún fallo y es una tontería jeje no pasa nada.

Esto de juntar un quemador con un óxido nítrico también es depende de la persona que lo tome y quemador u óxido nítrico que se use. Aun a sí yo nunca tomaría estas 2 cosas juntas por que ambas llevan una carga muy grande de estimulantes y a la larga no notarás ni el bumb del quemador ni del óxido.

Saludos

Si te afecta mucho las pastillas en el sueño etc no tomaría las 6 pastillas que recomienda el fabricante, esperaría un poco de mas tiempo hasta que te hagas mas a sus efectos y lo sientes menos, entonces es cuando debes de meter las 6 diarias que recomienda el fabricante.

Saludos

Esto de no dormir por la noche no es bueno.

Te levantas por las mañana sin a ver dormido nada bien, te tomas las pastillas y ya estas de maravilla como si hubieras dormido 8 horas pero no es a sí. El no dormir bien afectará de forma muy negativa en nuestros progresos y por lo tanto no se recomienda. Si os afecta mucho las pastillas en el sueño lo mejor es bajar un poco la dosis y si sigue pasando lo mismo, incluso dejaría de tomarlas o esperaría algunos días para ver si se acostumbraba mi cuerpo si no es a sí lo dejaría como ya e dicho.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Lo de juntar el NO con el termogénico, pues simplemente era algo que quería probar y ya he hecho, tengo pensado continuar hasta el viernes y luego ya terminar con el Lipo lo que me queda.

Y lo de dormir poco y mal, estoy tambien de acuerdo y se que en mi caso no hago bien, pero ahora el ritmo de vida que estoy llevando tampoco me permite acostarme a las 12 de la noche y levantarme a las 9, a parte que desde siempre, tomase estimulantes o no me cuesta un huevo y parte del otro conciliar el sueño...

Y nada, despues de verano se que tengo que acostumbrarme a descansar pero bien, a dormirme antes, y a relajarme y dormir bien, es uno de mis objetivos... pero bueno, ahora que tampoco estoy intentando crecer no me preocupa demasiado, pero si que me ayudaría a bajar grasa... por ejemplo he leído a Juancar comentar que en cuanto ha empezado a dormir mejor que antes ha bajado la grasa de manera mas efectiva...

Pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo y mejorando, que de eso se trata...

Un saludo Antonio y gracias por tus sugerencias y comentarios, ;)

Yo la primera vez que probé el hydorxycut con dos pastillas me dió un subidon de tension enorme, lo se porque me dolia la nuca y se me quedó la vista en blanco me tomaron la tension en el momento y la tenia en 18, bastante alta.

Una cosa rara porque ahora no llego ni a respetar la dosis que dice el bote, me la tomo como lacasitos y no siento NADA.

Buenos dias, Juanmagym me imagino que será cuestión de que el cuerpo se adapte a la composición.

Hoy por el momento me he tomado 2 pastillas antes de desayunar, y no voy a tomar ninguna más hasta mañana, esta noche también me ha costado dormir, menos que ayer... pero a las 2 de la mañana aún estaba viendo una peli, asi que... quiero dormirrrr !!!

Eso si, todas las mañanas me peso, ayer pesaba 92,6Kg y hoy por la mañana 91,8Kg, todas las mañanas me peso y por ahora voy bajando, durante el día subo un poco por el tema de la comida, pero si que me noto que poco a poco voy bajando.

En 3 meses de 107 kilos a 92... esta bien no?

Super dieta y un poco de ejercicio... que bien me siento !!!

Seguiremos comentando cosas

Saludos.

MaSi

Atrás