Mascotas

Ivan263

New member
he estado mirando por el foro y no he visto ningun tema como este,y como a mi me fascinan los animales pues me he animado a abrirlo.

el tema consistiria en comentar las mascotas que tenemos o que nos gustaria tener,asi como cualquier otro animal doméstico(caballos,etc)

pues yo poseo tres gatos persas(en mi imagen de avatar sale el macho) y un pastor aleman tambien.

Quiza este tema os parezca ridiculo a algunos, pero espero que haya gente como yo que tenga mascotas y le guste hablar de ellas._gato_

Saludoos!

yo tengo en casa una setter irlandes y en la casa del campo, 2 sin raza, un boxer y un pastor aleman. ademas de gatos aunke los gatos no me gustan

yo tengo un gato negro :D pero negro total parece pantera el wey negro y con los ojos verdes brillosos, y me gustaria tener algun dia un tigre o un mono de mascota xD
salu2

yo tengo una terrible perra, una pastor aleman que se llama elizabeth taylor y es mas mañosa que cualquiera

yo tengo un basset fauve de bretagne,bueno se parece,porque es medio chucho,jejeje_abrazo__abrazo_

me gustaria tener un bulldog ingles,pero no creo que lo tenga nunca,porque pagar por un animal me parece horrible_latigo_latigo

yo tengo un boxer,del que lo unico ke puedo decir es que es la mejor gente que conozco y que es como un hermano para mi

Yo tenia antes o mejor dicho era criador de PIT BULLS, ahora mismo me gustaria volver a tener otro pit bull y macho porke como los hecho de menos.

Por otro lado tambien me gustaria tener un bulldog ingles, el perro este el de la mascara y que trabaja en aqui no hay quien viva decirme la raza.

Si alguien cria pit bulls y son mexicanos decirmelo por MP.

Saludos

Yo tengo un perro sin raza pero es mas bonico......se llama Balto ( xq mi hermana se lo puso por el de la pelicula de dibujos animados ) siempre fue un cabra loka,aunq ahora esta mas calmado ya que es mayor :(

yo tengo un basset fauve de bretagne,bueno se parece,porque es medio chucho,jejeje_abrazo__abrazo_

me gustaria tener un bulldog ingles,pero no creo que lo tenga nunca,porque pagar por un animal me parece horrible_latigo_latigo

a mi me gustaria tener un buldog frances pero opino como tu, pagar un dineral por un perro con todos los ke hay en la perrera....

Yo tengo una Golden Retriever de 7 años.

Aqui os dejo la foto:

dsc02550if2.jpg

Última edición:
yo por variar un poco tengo un acuario. es de 120 litros y ahora mismo tendre unos 15-16peces de varios tipos. lo tengo hace un mes o asi, auque llevaba tiempo con ganas de montarlo.

yo tuve 3 hamsters y se me murieron!!! wno...
también tuve una tortuga pero la donamos a un centro animal pork ya estava muy grande, y también he tenido peces, pero los peces... duran muy poquito

Atrás