Masacre en Finlandia

Markbcn

Asesino En Serie
La historia se repite; de nuevo, un joven se arma de odio y con una pistola mata a toda persona que se ponga delante suyo; aunk se ve que su principal objetivo era la directora.

This URL has been removed!

Sin duda no era un estupido, pues su inteligengia superaba con creces la media

Yo creo que un loco no era, sino simplemente un chabal que estaba disconforme con la sociedad y la unica salida que vio fue tomarse la justicia por sus manos."Las revoluciones vendrán, los gobiernos se derrumbarán, la mafia manipuladora y la ley 'idiocrática' de la mayoría será sustituida por la libertad y la justicia", auguraba

No creo que haya que estar muy jodido. La gente que no encaja en la sociedad, no siempre esta mal de la cabeza. Y muchas veces son personas más razonables que las mismas que integran una sociedad que casi siempre demuestra ser hipocrita, injusta, intolerante, etc entre muchas otras cosas.

Yo creo que muchos de estos casos se dan porque estas personas llegan a entender otra realidad, que quiza la mayoria no puede observar, y que si fuera distinto, probablemente no llevaria a que se den estas cosas.

También está el típico ejemplo: Todos los chicos se burlan del "tarado" de la clase, el que nunca se defiende, al que todos golpean, le sacan el dinero, le rompen la ropa, etc etc. Hasta que ese "tarado" hace un "click" en su cabeza y mata a todos sus compañeros y a los directivos que nunca lo ayudaron.
¿Quien es el malo? El tarado que estaba loco, fue y mató a chicos indefensos y buenos.

Bleh, en la mayoria de los casos la sociedad entera es la misma culpable. No digo que este haya sido el caso, porque sinceramente no lo sé, pero me da mucho para pensar.

Última edición:
Me sorprende que en un país modelo en cuanto a sistema educativo y poco corrupto pasen cosas así. Es lamentable.

Para mi es como dice Fede, si se hubiese dado el caso de que los alumnos hubiesen molestado fisico-psicologicamente al chico, ahora han recogido lo que sembrarons...Y si fuese por otra cosa, pues es eso, que frente una sociedad hipocrita y cobarde que solo busca que ocultar los verdaderos problemas, se levanta gente dispuesta a revelarse, de una u otra manera, politicamente correcto o incorrecto. Y bueno, que esperar del tercer pais mundial donde mas armas se venden? Si en españa tb hubiese tal facilidad de adquisicion ya hubiese pasado este hecho

Venga mojaros y opinad _prohibir_ A kien no se le ha pasado alguna vez por la cabeza matar a alguien?

No hay por donde coger al figura este. A ver, puedes estar disconforme con la sociedad, con el poder, con tu puta nación o tus jodidos jefes, pero lo que no hay que hacer nunca es llevarse por delante a inocentes.

el q es asesino solo tiene un calificativo ASESINO. lo demas sobra y no viene a cuento. a quien cojones le importa si es guapo, rico, inteligente.... ES UN PUTO ASESINO.

Atrás